Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:20:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La peli de TERROR que mas MIEDO te a dado...  (Leído 7347 veces)
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #20 : 10 de Junio 2006, 18:13:38 »

Ahor que pienso.... y que opinais de la mitica peli :  Tiburon

La peli...no es de mucho terror, pero fuera de ella...., no me digais que cada vez que vais a la playa no mirais a la lejania , por si de cas...  veis una aleta....   ehh ehh ehhh

Cervecitas

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #21 : 10 de Junio 2006, 22:59:58 »

Ahor que pienso.... y que opinais de la mitica peli :  Tiburon

La peli...no es de mucho terror, pero fuera de ella...., no me digais que cada vez que vais a la playa no mirais a la lejania , por si de cas...  veis una aleta....   ehh ehh ehhh

Cervecitas

a mi del tiburon, mas q la peli me da miedo aquella cancion del verano, mala malisima como todos los temas veraniegos... "se la llevo el tiburon el tiburon...no pares sigue sigue!.." Tongue

contestando el post, mi madre es una amante del genero de terror y desde pequeña he estado familiarizada con ese tipo de pelis... pero nunca pude ver estando sola, " el resplandor"

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
CRAM
Novatill@
**

Disculpar las faltas de ortografía....

« Respuesta #22 : 10 de Junio 2006, 23:06:29 »

Completamente de acuerdo con vosotros... El resplandor es una de las que mas acojonan.

Y de todas las pelis que se han nombrado, me quedo con: ""28 Days Later"", gran peli de sustos, menudos botes pegue del sofá... je je je

CRAM
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #23 : 16 de Junio 2006, 16:57:57 »

Posesion infernal de no se quien
La vi cuando era un chaval y me acojono a mi y a los otros 3 q estabamos. Luego mas tarde vi el remake y no me parecio tanto. Sera la edad Huh

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #24 : 17 de Junio 2006, 22:16:25 »

a mi la unica q me daba panico era la de "el misterio de hamlets lot o algo asi,la vi cuando tenia 3 años y me aacojono.

pero me gustan tosas las de miedo me parto JuasJuas JuasJuas JuasJuas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
CRAM
Novatill@
**

Disculpar las faltas de ortografía....

« Respuesta #25 : 18 de Junio 2006, 15:25:05 »

Me parece que te refieres al "Misterio de Salem´s Lot"... Es una muy buena peli de Vampiros y cosas de esas, también basada en un libro de Stephen King ... La verdad es que esta muy bien...

CRAM
Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #26 : 20 de Junio 2006, 13:34:06 »

ahy dos peliculas que , en mi opinion son las mas terrorificas:

-plan nº9 del espacio exterior
- una ke no me se el titulo porke la vi hace muuuuucho tiempo, solo me acuerdo de ke iba de zombis de haiti y habia una escena ke creo ke es la mas terrorifica de la historia en la ke habian enbrujao a un hombre y lo estaban enterrando pero el hombre estaba conciente pero no se podia mover ni hacer nada debido al brebaje ke le habian  dado, solo se ve ke derrama una lagrima durante el entierro... esa escena la recuerdo como si la estuviese viendo ahora mismo y hace como 15-16 años ke la vi. ademas son echos reales, ke es lo terrorifico

si alguien sabe cual es la 2º por favor ke me la diga ke llevo mucho tiempo buscandola

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #27 : 20 de Junio 2006, 17:14:13 »

Veo que repito...pero me dejo huella!!!

EL resplandor  de Stephen King.

Vive y deja Vivir
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #28 : 20 de Junio 2006, 17:21:07 »

Veo que repito...pero me dejo huella!!!

EL resplandor  de Stephen King.

Excelente pelicula,me encanta la cara de loco de Jack Nicolson,estuve en un hotel en barcelona q tiene los pasillos igual de largos q los de la peli,parecia q te iba a salir Jack a darte las buenas noches  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #29 : 20 de Junio 2006, 17:21:50 »

ahy dos peliculas que , en mi opinion son las mas terrorificas:

-plan nº9 del espacio exterior
- una ke no me se el titulo porke la vi hace muuuuucho tiempo, solo me acuerdo de ke iba de zombis de haiti y habia una escena ke creo ke es la mas terrorifica de la historia en la ke habian enbrujao a un hombre y lo estaban enterrando pero el hombre estaba conciente pero no se podia mover ni hacer nada debido al brebaje ke le habian  dado, solo se ve ke derrama una lagrima durante el entierro... esa escena la recuerdo como si la estuviese viendo ahora mismo y hace como 15-16 años ke la vi. ademas son echos reales, ke es lo terrorifico

si alguien sabe cual es la 2º por favor ke me la diga ke llevo mucho tiempo buscandola

Puede ser Zombis Nueva york?

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.808 segundos con 14 consultas.