Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:53:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con la portatil  (Leído 1163 veces)
elf
Novatill@
**

Acompañame a estar solo

« : 4 de Junio 2006, 03:37:11 »

Bueno primero que todo  Bienvenida

Pues desde anoche la portatil o notebook o laptop, como quieran decirle, cada vez que la enciendo, me pone esta frase: non disk or disk error, replace the disk and press any key, logicamente presiono cualquier tecla y me sigue poniendo la frase. lo que hago entonces es apagarla y luego volver a prender, curiosamente con eso ya se soluciona, la mayoria de las veces, pero ya cuando entra al windows, me dice que perdio el formato de fecha y hora

Bueno por deduccion, creo que  el problema anda entre el disco duro o la bateria que alimenta al bios, pero espero que uds me puedan ayudar mas.

Por si acaso, la compu es una Evo N610c, con Win XP

Gracias de antemano por la ayuda!!!!!!

El hecho de no verte ni saber nada de ti, constituye mi lucha constante por verte y saber todo sobre ti.
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #1 : 4 de Junio 2006, 05:09:00 »

Hola!

La verdad es que es raro. Parece una obviedad pero, no tienes ningun CD ni disquete metido cuando arrancas, ¿no?

Otra cosa, cuando arramcas el portatil, cuando re hace el test de la RAM y te dice la CPU que tienes, ¿te reconoce el disco duro? Mira a ver si no te lo reconoce hasta que reinicias.

En cuanto a lo de la fecha, si que tiene pinta de ser la pila. En un portatil es más complicado que en un PC normal, ya que la pila va con cables. El de mi tío tuve que desmontarlo entero para poder quitarla, aunque luego el problema es encontrar el recambio. De todas formas, lo que hace la pila es mantener la configuración de la BIOS, así que si lo tienes todo en AUTO, no debería causar un fallo de la pila el que no se reconozca el disco...

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
elf
Novatill@
**

Acompañame a estar solo

« Respuesta #2 : 4 de Junio 2006, 10:25:37 »

lo primero, si fijo no tiene, nada, es mas esa ni unidad de disquette tiene y disco no tenia adentro cuando me paso.

Bueno el test y todo eso, me lo hace backup, o sea no lo veo cuando lo hace.

Lo de la pila, voy a tener que decirle a un conocido a ver si me ayuda, xq si me da miedillo abrir una portatil.

Bueno gracias por la ayuda, un K!!!!

El hecho de no verte ni saber nada de ti, constituye mi lucha constante por verte y saber todo sobre ti.
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #3 : 4 de Junio 2006, 13:18:51 »

Hola!

Mira a ver si puedes entrar en la BIOS y quitar la imagen de fondo que pone al arrancar. Sera una opción que ponga Show LOGO o algo parecido. Así te aparecerá la información del principio y podrás comprobar lo que te comento.

Saludos y gracias!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.102 segundos con 14 consultas.