J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #30 : 8 de Junio 2006, 19:12:50 » |
|
Este post no deberia ir a humor?   PD: Me sincero, en el fondo soy una persona simpatica, sociable, que en mi vida he quitado un K, de derechas, cule, se me olvida algo? 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #31 : 8 de Junio 2006, 19:28:03 » |
|
¬_¬ seré joven pero en la vida hay que se honesto y no hacer a los demás lo que no te gustariá que te hiciesen a ti. Siempre estamos con el mismo rollo...
Nunca cruces esa linea y tu conciencia estara trankila el dia que la cruces todos tus principios no valdran de nada,,, Joven pero sobradamente preparada Nayade, apuntome a tu carro no lo dudes.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #32 : 8 de Junio 2006, 19:33:06 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #33 : 8 de Junio 2006, 20:09:06 » |
|
Este post no deberia ir a humor?   PD: Me sincero, en el fondo soy una persona simpatica, sociable, que en mi vida he quitado un K, de derechas, cule, se me olvida algo?  no si al final...nos pareceremos en todo..... excepto en lo de culé... juassss
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #34 : 8 de Junio 2006, 20:13:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #35 : 8 de Junio 2006, 20:16:30 » |
|
vale que se trata de sincerarse pero el foro trucha está debajo..... pica encima de sexo,fijo que a ti te sale esa sección...es exclusiva, de momento solo estais 4... (bowie,pippen,peter como moderador y tu)..... feliz estancia....
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #36 : 8 de Junio 2006, 20:21:29 » |
|
vale que se trata de sincerarse pero el foro trucha está debajo..... pica encima de sexo,fijo que a ti te sale esa sección...es exclusiva, de momento solo estais 4... (bowie,pippen,peter como moderador y tu)..... feliz estancia....
Entonces.................................. tu no vienes?  Asi te pille Mogambo y te de mandinga hasta la muerte. 
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #37 : 8 de Junio 2006, 22:22:26 » |
|
Ahora si...Es la hora de sincerarse... Es la hora de dejar prejuicios y diferencias a un lado... Es mi día,.. Hagamos juntos éste crucigrama...Aplazemos lo otro,para mañana... Amar es saber esperar...es saber esperar... Amo a Txiki!!,,,pero esperaré hasta el matrimonio! 
|
|
|
|
|
|
|
Michelangelo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #38 : 8 de Junio 2006, 22:42:03 » |
|
Soy agnóstico.
Sólo he tenido una afiliación política en mi vida - muy breve, pero de la cual no me arrepiento -, tampoco creo en los partidos políticos, ni en los líderes carismáticos de la política, ni en los -ismos. Sí tengo opinión política, sí creo en la inteligencia colectiva de la gente. Desconfío de todo profesional que empiece por psi-
Me entrego a mi trabajo, mi vida familiar siempre ha sido un caos, simplemente no existe.
Dirijo un departamento con unas 500 pesonas, siento respeto - demasiado -, buen rollito, pero llego a mi casa solo.
Bebo con moderación, coduzco con moderación, fumo con moderación .... estoy hasta los 00 de la moderación. Este foro es el único exceso....
|
|
|
|
Timeo hominem unius libri (Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
|
|
|
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa
|
 |
« Respuesta #39 : 9 de Junio 2006, 11:28:33 » |
|
Lo reconozco......fumo petas a diario!!!!!!!
Pdta: jajaj de izkierdas!!!!!!
|
|
|
|
"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer, esta es la vida que me toco conocer"
|
|
|
|