Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 15:10:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MONONUCLEOSIS  (Leído 1693 veces)
100%Dyablo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 78
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.530


ROJO...Inexplicable pasion


« : 3 de Junio 2006, 01:14:02 »

bueno...tengo esa enfermedad...no se si sera reconocida asi en todo el mundo...pero bueno...

alguna recomendacion apra pasarla mejor?.... o alguna experiencia personal??

gracias...
En línea

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #1 : 3 de Junio 2006, 01:46:08 »

bueno...tengo esa enfermedad...no se si sera reconocida asi en todo el mundo...pero bueno...

alguna recomendacion apra pasarla mejor?.... o alguna experiencia personal??

gracias...

yo la pasé de crío, tenía unos 7 años, y en cuanto me vió mi padre sin cambiarme ni nada,  me pilló en brazos, y corriendo al hospital con una fiebre de 41º

ha llovido ya de entonces, pero aun recuerdo los 4 días que pasé en el hospital sin tener que ir al colegio, de la enfermedad se poco, pq era demasiado joven, pero sé q pasé 4 días ingresado en el hospital y que la inyección diaria para extraer sangre creo no me gustaba nada

espero q la pases rápida y q no la sufras! pero no dudes en ir al médico!

pero ten cuidao y a hacer caso a los médicos!!!

venga ánimo y paciencia! un abrazo!
« Última modificación: 3 de Junio 2006, 01:47:48 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #2 : 3 de Junio 2006, 01:53:30 »

con kien t has besao tu? JuasJuas JuasJuas

la mononucleosis o comunmente llamada "enfermedad del beso", yo la tuve a los 17 años....se transmite x la saliva...asi k no creo k haga falta k explique como la pille Grin Grin

pues te cuento, cuanto mas mayor eres peor, xq t deja bastante tirado. En mi caso me tire como un par d semanas con fiebre ( aunke cuenta con un mes de inactividad), la primera: fiebre alta de 39 no bajaba, luego ya t kedas en los 38 y t sientes en la gloria...se t hinxa la garganta, t cuesta tragar y terminas comiendo pures y sorbiendo d pajita. Eso es lo peor yo creo. Cuando t "curas" oficialmente pues es recomendable k tomes algun complejo vitaminico d estos k venden en las farmacias k se disuelven en agua, xq te kedas bajo de defensas. T recomiendan reposo y nad mas. Asi k nada tomatelo con calma, sobre todo descansa y toma muxa vitamina y muxa fruta k t van a venir muy bien... ok
En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #3 : 3 de Junio 2006, 02:24:43 »

con kien t has besao tu? JuasJuas JuasJuas

la mononucleosis o comunmente llamada "enfermedad del beso", yo la tuve a los 17 años....se transmite x la saliva...asi k no creo k haga falta k explique como la pille Grin Grin

pues te cuento, cuanto mas mayor eres peor, xq t deja bastante tirado. En mi caso me tire como un par d semanas con fiebre ( aunke cuenta con un mes de inactividad), la primera: fiebre alta de 39 no bajaba, luego ya t kedas en los 38 y t sientes en la gloria...se t hinxa la garganta, t cuesta tragar y terminas comiendo pures y sorbiendo d pajita. Eso es lo peor yo creo. Cuando t "curas" oficialmente pues es recomendable k tomes algun complejo vitaminico d estos k venden en las farmacias k se disuelven en agua, xq te kedas bajo de defensas. T recomiendan reposo y nad mas. Asi k nada tomatelo con calma, sobre todo descansa y toma muxa vitamina y muxa fruta k t van a venir muy bien... ok


si se conoce como la enfermedad del beso, pero algo hay cuando la mayor parte de los infectados tienen entre 5 y 10 años. el riesgo de contagio es mínimo incluso con la saliba por lo q he leído, pero yo con la edad q la pasé no ligaba na, y como q besos en la boca ni uno.

Por esto supongo q son varias las vías de contagio, tb eran otros tiempos cuando la pasé, a mi me ingresaron 4 días en el hospital y ahora por lo q decís no ingresan en el hospital

un besico curu!  Besito Besito Besito
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
100%Dyablo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 78
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.530


ROJO...Inexplicable pasion


« Respuesta #4 : 3 de Junio 2006, 03:18:45 »

muchas gracias...

yo ahsta ahora...fibre lo maximo fue 38...la garganta MUYYYY HINCHADAAAA....y me duele..

pero la voy llevando...
En línea

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1664
Sexo: Femenino
Mensajes: 2.381


Brown Eyed Girl


WWW
« Respuesta #5 : 3 de Junio 2006, 11:18:47 »

Una amiga mía la tuvo....tb de chiquitina...y ni besos ni na...es la forma de transmisión...un vaso mal lavado....o compartirlo con alguien q la tenga y ya está....

Un chico q venía conmigo al instituto la tuvo...y estuvo bastante jodido..le afectó al pancreas o al hígado o no se q...y tuvo varias recaídas....

Lo mejor...al médico....y a curarse del todo....
En línea

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Binabik
Veteran@
****

Karma : 1013
Sexo: Masculino
Mensajes: 503


Campeón del mundo, de sueños rotos...


« Respuesta #6 : 3 de Junio 2006, 14:37:14 »

Bueno ataca al bazo.  Y hay dos tipos virica y bacteriana. Hay un tipo que es más chunga y debe de ser la te que paso curu ya que te tienen ingresado casi un més. La otra se cura en casa generalmente y la recuperación es más sencilla. Tuve un amigo que estuvo un mes entero ingresado y tres meses sin poder hacer deporte, porque no le bajaba la inflamación del bazo.
En línea

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #7 : 3 de Junio 2006, 15:39:33 »

Claro, t ataca el bazo, t lo dja inflamadisimo d ahi el reposo y eso. Los chicos pequeños la pillan a menudo, hay k tner en cuenta k es por la saliva y k lo chupan todo etc...

El problema es k cuanto mayor eres mas dificil es y mas reposo y mas todo...
En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.01 segundos con 17 consultas.