Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:01:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A por otro póker de Ligas  (Leído 3961 veces)
Crocop
Asidu@
***

Karma : 78
Sexo: Masculino
Mensajes: 411


Antes:J_Storm


« Respuesta #10 : 1 de Junio 2006, 03:15:12 »

Teneis alguna copa en petanca tambien?? Afro
No os ofendais barcelonistas,pero 10 y 9 en las dos secciones más importantes no las teneis ...  o es que ves mucho hokey y balonmano?
Seguro que cambiabas gustoso todas esas demas copas de hokey,balonmano etc por un par de copichelas más de futbol...eh?

envisiosillos...Que os llevamos 7.  Campeon
En línea

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
white angel
Asidu@
***

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 317

De la nada vinimos y en nada nos convertimos


« Respuesta #11 : 1 de Junio 2006, 19:51:11 »

Hombre solo se ha recordado las 4 secciones deportivas mas importantes en este pais pq no hemos hablado de los exitos de ciclismo o atletismo por ejemplo
En línea

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #12 : 2 de Junio 2006, 11:54:46 »

Hombre solo se ha recordado las 4 secciones deportivas mas importantes en este pais pq no hemos hablado de los exitos de ciclismo o atletismo por ejemplo

Claro, ni de mus, julepe, cinquillo, etc....

 JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  Tongue

 Campeon
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
white angel
Asidu@
***

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 317

De la nada vinimos y en nada nos convertimos


« Respuesta #13 : 2 de Junio 2006, 12:09:40 »

Puce sabes lo qpasa es somos en un club q no somos solo futbol o basquet tenemos diversas secciones deportivas las cuales cada año nos dan alegrias q el FCBarcelona intenta q todas sus seciones sean las numero 1 lastima q el futbol sala no estamos muy bien pero en fin tenemos no se cuantas mas.  Tongue
En línea

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #14 : 2 de Junio 2006, 22:58:20 »

Puce sabes lo qpasa es somos en un club q no somos solo futbol o basquet tenemos diversas secciones deportivas las cuales cada año nos dan alegrias q el FCBarcelona intenta q todas sus seciones sean las numero 1 lastima q el futbol sala no estamos muy bien pero en fin tenemos no se cuantas mas.  Tongue

Si creo ademas que tu que eres parte tan integrada de ese club, seguro me darias la alineacion de los equipos de hockey, balonmano, etc... sin necesidad de buscarlo en el Google, y como tu, todos los cules que ahora curiosamente se dan cuenta de que son "mas que un club".

Diossss lo que hace ganar algo de vez en cuando, eso es por la falta de costumbre.

 Grin  Grin  Tongue
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #15 : 3 de Junio 2006, 02:14:14 »

Puceeeee Martillear Cabezon Grin
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
white angel
Asidu@
***

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 317

De la nada vinimos y en nada nos convertimos


« Respuesta #16 : 3 de Junio 2006, 06:51:42 »

Puce es muy dificil decir una alineacion en concreto de balonmano, balonceto, hoquei ya q varian segun el partido pero bueno da igual te puedo decir q en estas tres secciones deportivas no me perdido ningun partido q hayan retransmitido ya sea por tv 2 o por canal 33 "cadena catalana" me gusta el deporte y si juega mi equipo con mas razon. lo q puede conseguir el FCBarcelona este año es una gesta q no se consigue desde el año del centenario y podria ser maravilloso poderlo conseguir aunque en balonceto lo tengamos un poco dificil.

Por falta de costumbre no sera ya q cada año alguna seccion gana algo q veritablemente solo se da importancia a la seccion de futbol alli te puedo dar la razon pero el FCBarcelona cada año gana algun titulo y no me refiero a la copa Catalunya antes d q lo digais hablamos de ligas, copas de europa etc... titulos de cierta importancia

referente q somos mas q un club mejor  Lips Sealed no quiero entrar en conflico,  y lo digo de muy buen rollo  Smiley

PD: Sinceramente  cuando puese esta noticia no era para hacer conflico solo pq esta gesta se habia dado una vez en la historia en este club y este año se podia volver a conseguir q eso espero.
En línea

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #17 : 3 de Junio 2006, 09:37:01 »

White angel,tu pusiste la noticia como podias haber puesto otra,no tiene porque servir de conflicto,hay que estar orgulloso de las diferentes secciones del Barcelona y de su organigrama deportivo y tecnico,que ha sabido llevar en estos años todo. Smiley

Otros clubs apenas tienen secciones,solo en futbol o baloncesto.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
white angel
Asidu@
***

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 317

De la nada vinimos y en nada nos convertimos


« Respuesta #18 : 3 de Junio 2006, 09:50:08 »

White angel,tu pusiste la noticia como podias haber puesto otra,no tiene porque servir de conflicto,hay que estar orgulloso de las diferentes secciones del Barcelona y de su organigrama deportivo y tecnico,que ha sabido llevar en estos años todo. Smiley

Otros clubs apenas tienen secciones,solo en futbol o baloncesto.

te refieres alguna club en concreto Wink
Pq yo de orgulloso estoy q no veas en futbol la liga y la copa de europa hoy podemos ser campeones de la liga en balonmano y semana q viene en hoquei y baloncesto. ah!!!! y este año hemos esrenado la ciuadad deportiva  Campeon Campeon Campeon
En línea

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #19 : 3 de Junio 2006, 10:41:11 »

Puce es muy dificil decir una alineacion en concreto de balonmano, balonceto, hoquei ya q varian segun el partido pero bueno da igual te puedo decir q en estas tres secciones deportivas no me perdido ningun partido q hayan retransmitido ya sea por tv 2 o por canal 33 "cadena catalana" me gusta el deporte y si juega mi equipo con mas razon. lo q puede conseguir el FCBarcelona este año es una gesta q no se consigue desde el año del centenario y podria ser maravilloso poderlo conseguir aunque en balonceto lo tengamos un poco dificil.

Por falta de costumbre no sera ya q cada año alguna seccion gana algo q veritablemente solo se da importancia a la seccion de futbol alli te puedo dar la razon pero el FCBarcelona cada año gana algun titulo y no me refiero a la copa Catalunya antes d q lo digais hablamos de ligas, copas de europa etc... titulos de cierta importancia

referente q somos mas q un club mejor  Lips Sealed no quiero entrar en conflico,  y lo digo de muy buen rollo  Smiley

PD: Sinceramente  cuando puese esta noticia no era para hacer conflico solo pq esta gesta se habia dado una vez en la historia en este club y este año se podia volver a conseguir q eso espero.

White, este foro de deportes sin conflictos es mas soso que el foro de poesia.

Y como J.David esta missing, pues me toca a mi dar candela, que estais haciendo de este foro que al final sea el foro rosa ese que se pide.

Y por otro lado, tranquilo que a pesar de los pesares y de lo que escriba aqui, yo se perfectamente como esta el Barça este año, y que me podeis dar en todos los carrillos, soy consciente de ello.

En cuanto a ti Iranzo.

Que te den morcilla.

 Grin  Grin  Grin  Tongue
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.581 segundos con 17 consultas.