Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:59:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA PRIMA QUE MÄS ARRIMA  (Leído 9124 veces)
sfdk
PeterPaulistic@

CARAMBIRUBI CARAMBIRUBA... PETERPAULXXX

« Respuesta #20 : 7 de Junio 2006, 08:49:12 »

A veces olvidamos que los demás tienen sentimientos y nos centramos unica y exclusivamente en seguir nuestros instintos, yo me decidiria por una de las dos, pero mientras te decides... aprovechaaaaa....

SI HABLO DE NENAS HABLO DE MORENAS...
Maria 19
Novatill@
**

SEREIS SIENDO PRINCESAS MIENTRAS QUE LA REINA VIVA

« Respuesta #21 : 14 de Junio 2006, 21:56:26 »

yo lo dejaria como esta e intentaria no pasar tanto tiempo al lado de ella, ya ke o tu novia o el novio de ella puden sospechar algo
er_nene
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 15 de Junio 2006, 00:17:48 »

pues eso tio te pasa mas o menos algo parecido a lo mio asiq hay qe aguantar el tiron como sea duchas de agua fria, recordar alineaciones de futbol....etc etc etc

Cervecitas
w0w
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 6 de Julio 2006, 00:27:50 »

Mas vale pajaro en mano que prima volando
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #24 : 6 de Julio 2006, 04:18:09 »

pues si le dices yo creo que te quedas como "el perro de las dos tortas, ni con una ni con otra"

pero decidelo esta ca...n

suerte   ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
lobonegro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 6 de Julio 2006, 23:27:24 »

Depende si te importan algo o no. Si quieres una relacion ocn una echika estable... olvidate d la prima. y si pasas d las dos sigue ocn las dos hasta q t pillen.

creo k muchos coincidimos k con la prima no ibas a tener una relacion seria.
sandovalpf
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 15 de Julio 2006, 00:36:08 »

MI ESTIMADO LA POSICION DE LA MUJER ES NO A LA INFIDELIDAD..PERO LA DE NOSOTROS LOS HOMBRES NO !!! Bailarin, LO FIEL LO TIENES EN EL CORAZON NO EN LA PIEL ASI QUE MI HERMANO..A DARLE A LAS DOS..SI TE QUEDAS SIN NINGUNA HAY MAS !!  Aplaudir
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #27 : 15 de Julio 2006, 03:31:32 »

Te lo has pasado tan bien con la prima que te gustaria repetir, pero esta el miedo de que tu novia llegue a enterarse y te mande a hacer puñetas... ¿ o no ?
¿Serias capaz de convencer a tu novia para hacer un trio? o lo que prefieres es el morbo de follar con las dos por separado sin que lo sepa tu novia.
En tu decision debe pesar que te apetece mas, si seguir con tu novia y olvidarte de la prima o disfrutar con las dos hasta que se descubra el pastel.
Creo que si tienes dudas es porque con la prima te lo has pasado mejor que con la novia, asi que otra alternativa es que dejes a la novia y te enrolles con la prima,
En estos casos nunca valen los consejos, pues lo que tu piensas es una cosa y lo que sientes otra, asi que disfruta mientras puedas de las dos y cuando llegue el momento ya veras como lo solucionas,

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Gamercindo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 15 de Julio 2006, 04:02:09 »

Pues mira En mi opinion la cosa no la veo tan dificil Te podria decir que no hay problema Siguele dando sus arrimones a la prima en cuestion Pero si tu novia se da cuenta Te vas a atener a las consecuencias Se puede poner tan fiera que a lo mejor no alcanzas a salvar la situacion Y la prima se va a ir No creo que quiera continuar despues del escandalo familiar La mayoria de los hombres somos calenturientos por naturaleza Y la neta te envidio por gozar en dos lados Pero no quiero estar en tus zapatos si te llegan a pescar Evalua tu situacion Que es mejor La calentura o el amor Saludos

Me he dado cuenta de que lo unico que encuentras al final del camino Es el mostrador donde recoger el equipaje
Gumba ñ_n
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 16 de Julio 2006, 00:09:00 »

A mi no me gustaria estar en tu pellejo y menos en el de tu novia.....

En el tuyo xq entiendo la situacion de morbazo tremendo ke te puede dar la prima, aunq solo la kieras para eso.....y ke puedas kerer a tu novia......pero es ke un calenton asi cuesta muxisimo kitarselo sin mas.....

Y en la situacion de tu novia.....xq no me gustaria nada ke mi novio me estuviera poniendo los cuernos y menos con mi prima!!!

Si tu novia se entera ten x seguro ke te dejara, mas ke nada xq se la estas pegando con su prima!!!

Y con la prima tmp kreo ke puedas tener algo despues....xq kizas este contigo solo x el morbo ke le da ke seas algo prohibido para ella, x el riesgo ke corre....

Asi ke yoke tu pensaria las cosas con la cabeza de arriba y friamente.....

Espero ke te sirva de algo mi consejo! ok

Muakas Besito

Di que si, Karma.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.953 segundos con 16 consultas.