Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 12:36:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantas veces os masturbais a la semana?  (Leído 30098 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #10 : 26 de Mayo 2006, 18:20:16 »

Maki  me parece bien tu opción pero decirte que para disfrutar no hay nada mejor que conocerse uno mismo, luego lo demás ya vendrá.....
Se me hace muy raro creer que nunca lo has hecho, no te enfades Gracias Besito Besito

Siempre tienes las mejores respuestas o que???

Ciertamente pienso igual que tu..... Yo estoy totalmente convencido de quien debe conocerse mas es uno y para esto, siempre sera mejor, poner en practica a tu cuerpo seguntus propias exigencias.

Asi te satisfaces, sabes tus limites, conoces tu cuerpo, te enfrentas con las realidades y decides que es lo mejor o lo peor que puedes hacer en determinados casos. ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #11 : 26 de Mayo 2006, 18:21:57 »

unas 6 o 7 veces por semana Ahhhhh !!

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 26 de Mayo 2006, 19:23:22 »

Siempre tienes las mejores respuestas o que???

Ciertamente pienso igual que tu..... Yo estoy totalmente convencido de quien debe conocerse mas es uno y para esto, siempre sera mejor, poner en practica a tu cuerpo seguntus propias exigencias.

Asi te satisfaces, sabes tus limites, conoces tu cuerpo, te enfrentas con las realidades y decides que es lo mejor o lo peor que puedes hacer en determinados casos. ok

JuasJuas No lo creo Elan, es lo mas lógico y natural, yo recuerdo el despertar de los instintos así, a una temprana edad en la que todo te produce curiosidad y empiezas a explorar tu propio cuerpo descubriendo cosas que te sorprenden y desconoces. la verdad lo veo algo muy bonito y me parece muy triste que una mujer no conozca su propio cuerpo, porq lo único que me da de pensar es por que no lo ha hecho por educación o por tabú, porq hay cosas que son tan naturales que no tiene sentido el no haber pasado esa fase.
Pues eso chicas a tocarse y mirase todas Ahhhhh !!¡¡¡aunque creía que en este foro no haría falta ni decirlo¡¡¡
 Gracias Besito Besito Cervecitas

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
RaHa
Novat@
*

NO hay nada que leer aquí

« Respuesta #13 : 26 de Mayo 2006, 19:25:34 »

Yo varia de 2-3 a 6-7 depende de la semana
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #14 : 26 de Mayo 2006, 19:30:54 »

No muchas la verdad,entre el curro, el curro, el curro, madrugar como un bendito y el foro  Grin  Grin no tengo tiempo de casi na y con eso de estar soltero...mejor no seguir  Grin  Grin

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #15 : 26 de Mayo 2006, 19:31:49 »

Vamos que no tengo tiempo ni para cascarmela. De follar ni hablamos.
 Grin  Grin  Tongue

Grin Grin
Que malo eres....

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
the_punisher
Novat@
*

Ole mi Cadi

« Respuesta #16 : 26 de Mayo 2006, 19:39:28 »

Según como me coja. Ahora que ando solo por la vida, pues unas 3 o 4 caen seguro.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #17 : 26 de Mayo 2006, 19:41:03 »

JuasJuas No lo creo Elan, es lo mas lógico y natural, yo recuerdo el despertar de los instintos así, a una temprana edad en la que todo te produce curiosidad y empiezas a explorar tu propio cuerpo descubriendo cosas que te sorprenden y desconoces. la verdad lo veo algo muy bonito y me parece muy triste que una mujer no conozca su propio cuerpo, porq lo único que me da de pensar es por que no lo ha hecho por educación o por tabú, porq hay cosas que son tan naturales que no tiene sentido el no haber pasado esa fase.
Pues eso chicas a tocarse y mirase todas Ahhhhh !!¡¡¡aunque creía que en este foro no haría falta ni decirlo¡¡¡
 Gracias Besito Besito Cervecitas

Has mencionado algo muy interesante...... El tabú.

Esto es un tema delicado, pues segun la percepcion que cada quien tenga de la realidad y segun las enseñanzas que hayan puesto en su casa, en su crianza o en su formacion intelectual, a veces las personas se autorreprimen para no comprender lo que es el sexo mas intemo, mas privado, mas personal y mas seguro (sobretodo).

El tabú nos hace adelantarnos o retroceder.... A veces simplemente quedar estaticos ante una determinada sensacion provocativa o de mucha sensualidad, pues sentimos como si estuviesemos ofendiendo a alguien por pensar de tal o cual manera para luego actuar instintivamente.

Las sociedades modernas, han ido desapareciendo estos tabues y los han visto cada vez con mayor naturalidad, pero siempre, en cada sitio, hay conatos de tabu en los que las sociedades son represivas con la educacion sexual que deban recibir las personas desde temprana edad.

No dudo, que aqui en el foro, hayan personas de todo tipo, pero estoy seguro que ninguno tendra demasiados tabues.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 26 de Mayo 2006, 20:10:44 »

Has mencionado algo muy interesante...... El tabú.

Esto es un tema delicado, pues segun la percepcion que cada quien tenga de la realidad y segun las enseñanzas que hayan puesto en su casa, en su crianza o en su formacion intelectual, a veces las personas se autorreprimen para no comprender lo que es el sexo mas intemo, mas privado, mas personal y mas seguro (sobretodo).

El tabú nos hace adelantarnos o retroceder.... A veces simplemente quedar estaticos ante una determinada sensacion provocativa o de mucha sensualidad, pues sentimos como si estuviesemos ofendiendo a alguien por pensar de tal o cual manera para luego actuar instintivamente.

Las sociedades modernas, han ido desapareciendo estos tabues y los han visto cada vez con mayor naturalidad, pero siempre, en cada sitio, hay conatos de tabu en los que las sociedades son represivas con la educacion sexual que deban recibir las personas desde temprana edad.

No dudo, que aqui en el foro, hayan personas de todo tipo, pero estoy seguro que ninguno tendra demasiados tabues.
Karmita Elan,yo tampoco lo creo,por eso me gusta tanto este foro .
Un besazo a tod@s Besito Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 26 de Mayo 2006, 22:21:10 »

uyyy ke bronkiya me voy acabar yevando  Grin Grin Grin Grin Grin

es broma eh??

pero ya enserio os voy aser caso ome,esta noxe me voy a poner a conoserme  Tongue Tongue

gracias a los dos esto a sido un empujonsito vaya!!

eske siempre me a dado ese noseke la verdad pero bueno siempre esta bien leer algo asi para animarse a ello!!

os deje un karmita  Besito Besito
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.56 segundos con 15 consultas.