Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 08:06:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Quieres que se vaya Woodgate del Madrid?
Si - 10 (34.5%)
No - 7 (24.1%)
Lo voy a pensar - 2 (6.9%)
Me la sopla - 10 (34.5%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Woodgate tira la toalla y no quiere volver al Real Madrid  (Leído 2974 veces)
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #10 : 26 de Mayo 2006, 15:48:36 »

lo curioso es que yo creo que el real madrid tampoco quiere que vuelva.... Grin
En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #11 : 26 de Mayo 2006, 16:21:26 »

Me la sopla, es que este año ha hecho de mi un forofo pasota del Madrid.

Yo quiero titulos, el como y el con quien que lo decidan los que cobran.

 Angry  Angry
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #12 : 26 de Mayo 2006, 16:53:21 »

Yo esta noticia no me la creo mucho la verdad.

No creo que Woodgate pueda decir a sus representantes que le busquen un equipo en Inglaterra, porque con los antecedente que tiene, quién lo va a fichar, quién le va a pagar lo que cobra?...

Yo me imagino que pasará por momentos mejores y peores, pero de ahí a que no quiera volver...

Como dice Clifor, estos "privilegiados desgraciados", lo que tenían que hacer era currar un mes fuera del fútbol, ya verías como se le pasaban todas las tonterías esas...
En línea

Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #13 : 26 de Mayo 2006, 17:09:49 »

Yo es que creo que es mas mierda de la prensa, sin mas... en un diario dicen que "ultima su recuperacion" y en otro que "tira la toalla"...

Esto mismo salio hace meses, diciendo que tiraba la toalla y dejaba el futbol, y a las 2 semanas ya estaba entrenando al mismo ritmo que sus compañeros.

Lo dicho: que basura de prensa deportiva que hay en este pais, cada dia me doy mas cuenta de ello. Y eso que les tenemos medio entretenidillos con el mundial, que si no, no me quiero imaginar la de sandeces que habria que leer.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #14 : 26 de Mayo 2006, 17:11:47 »

Yo es que creo que es mas mierda de la prensa, sin mas... en un diario dicen que "ultima su recuperacion" y en otro que "tira la toalla"...

Esto mismo salio hace meses, diciendo que tiraba la toalla y dejaba el futbol, y a las 2 semanas ya estaba entrenando al mismo ritmo que sus compañeros.

Lo dicho: que basura de prensa deportiva que hay en este pais, cada dia me doy mas cuenta de ello. Y eso que les tenemos medio entretenidillos con el mundial, que si no, no me quiero imaginar la de sandeces que habria que leer.





en eso si que tienes razón.....como nos creamos todo lo que digan los periódicos.... Undecided
En línea
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« Respuesta #15 : 26 de Mayo 2006, 20:23:56 »

 Woody se queda

Woodgate sigue trabajando su lesión bajo la supervisión de un fisioterapeuta del Leeds, amigo personal suyo desde que llegó la primera temporada al club inglés. El mismo Woodgate se encarga de remitir casi semanalmente los informes médicos sobre su recuperación, y se ha encargado de hablar personalmente con los directivos del club para asegurarles que piensa estar al cien por cien para la próxima temporada, en la que quiere recuperar la titularidad.

El central fue muy claro en AS: "Le debo mucho al Real Madrid por haber confiando en mí y quiero devolverle toda esa confianza siendo titular el año que viene. Sigo teniendo en la cabeza el triunfar en el Real Madrid, y voy a trabajar duro para que así sea. Me espera un verano muy duro pero merecerá la pena".

Desmentidas las afirmaciones en Marca por Woody.
En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #16 : 26 de Mayo 2006, 20:24:21 »

curiosamente en el as hoy dicen que woodgate se está preparando con su amigo el fisioterapeuta del leeds seriamente, y que piensa trabajar todo el verano para estar preparado y así triunfar la próxima temporada en el Madrid.

en fin, yo espero que pueda demostrar en el Madrid a todo el mundo que es de los mejores centrales que hay en el planeta. Por lo q ojalá no se vaya!

Estoy contigo grounge a mi tampoco me gustaria que se fuera, cuando ha jugado ha demostrado que puede ser valido para el madrid
En línea

Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #17 : 26 de Mayo 2006, 20:40:19 »

Este se queda en madrid con el inserso...

jejejeje
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #18 : 26 de Mayo 2006, 21:21:50 »

Otra noticia que hasta que ocurra no será más que un bulo.

Si Woody dejara el Madrid, sería para dejar el fútbol por no poder jugar y no para irse a otra lado.

Sigo confiando en el chico que en lo poco que ha jugado ha demostrado ser un pedazo de central.
En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #19 : 27 de Mayo 2006, 16:46:32 »

Otra noticia que hasta que ocurra no será más que un bulo.

Si Woody dejara el Madrid, sería para dejar el fútbol por no poder jugar y no para irse a otra lado.

Sigo confiando en el chico que en lo poco que ha jugado ha demostrado ser un pedazo de central.

menos mal que no he sido el único que ha visto que es un buen central con lo poco que ha jugado, de hecho creo que en balón aereo hoy por hoy no hay nadie en el mundo que le haga sombra.

es triste que las lesiones que ya sufre sean motivo de mofa y de crítica, espero que la temporada q viene pueda jugar series de mas de 2 partidos seguidos, y así poder callar muchas bocas, y si se va del Madrid espero q triunfe, ya que a los profesionales que tienen la mala suerte de las lesiones, bien sean ronaldo, xavi o el que sea les deseo siempre una pronta recuperación y lo mejor en sus futuros.

las lesiones no son motivo para cuestionar la calidad de un jugador, quien cuestiona esa calidad quiero que me diga cuantos partidos ha visto de wodgate tanto en la liga inglesa como en la española, que me cuente donde están sus deficiencias, entonces si aceptaré las críticas, pero me da q se critica sin conocimiento de causa.

en fin, q malo es xavi con lo q ha hecho este año! y anda q Raul... joer y ronaldo siempre malísimo por esos 3 años en los q apenas jugó por sus lesiones.





En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.628 segundos con 20 consultas.