Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:06:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pregunta rara?  (Leído 3397 veces)
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #10 : 24 de Mayo 2006, 10:23:00 »

gracias!! pero x la luz como seria?

eso lo daba el provedor electrico, en Zaragoza Ibredrola hizo una prueba piloto, pero creo que despues de un año ha abandonado por falta de interes del consumidor.

A rasgos generales es como el telefono, mediante un cable especial enchufabas el ordenador y ya esta, como el cable y lo demas.

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 24 de Mayo 2006, 11:42:38 »

eso lo daba el provedor electrico, en Zaragoza Ibredrola hizo una prueba piloto, pero creo que despues de un año ha abandonado por falta de interes del consumidor.

A rasgos generales es como el telefono, mediante un cable especial enchufabas el ordenador y ya esta, como el cable y lo demas.

......es mas, cualquier enchufe de tu casa se convertia en un punto de conexion a internet.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 24 de Mayo 2006, 12:03:46 »

PLC (del inglés, Power Line Communications), es una tecnología que permite la conexión a Internet a través de la red eléctrica que llega a nuestros hogares.

Para conectarse a Internet el usuario deberá utilizar un módem PLC que podrá conectarse en cualquier enchufe. El proveedor deberá instalar además un equipo en el edificio (un repetidor) al que se conectarán los diferentes módems PLC existentes en el mismo. También los centros de transformación deben contar con equipamiento adicional (equipos de cabecera) para dar servicio a los diferentes edificios de su zona.

Esta tecnología sigue siendo compatible con el suministro eléctrico ya que las frecuencias utilizadas por uno y otro servicio son diferentes. A finales del año 2003, algunas compañías eléctricas, como Endesa e Iberdrola, lanzaron al mercado esta tecnología en algunas ciudades españolas.

Endesa, por ejemplo, ya oferta este servicio en Zaragoza y actualmente ha comenzado el despliegue en Barcelona.
 De Iberdrola sabemos que inició la comercialización en octubre de 2003 en algunos barrios de Madrid (zonas de Arroyo del Fresno y Ciudad de los Periodistas, inicialmente, más Argüelles y Chamberí en una fase posterior), aunque también ha llegado a acuerdos para el despliegue en Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana. Por tanto, la cobertura de servicio PLC es bastante limitada de momento.

los datos de los barrios y ciudades no estan actualizados

pero creo que la explicacion es buena

Afro................. Afro

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #13 : 24 de Mayo 2006, 14:52:05 »

Conozco varios pueblos de Catalunya que tambien tienen acceso mediante PLC y parece que funciona bastante bien

gerby
Novatill@
**

que pasa neeeng

« Respuesta #14 : 25 de Mayo 2006, 19:49:03 »

gracias colegas!!! oye otra pregunta yo no tengo linea de telefono pues bien la tecnologia wifi necesita linea?

que pasa neng!!!
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #15 : 25 de Mayo 2006, 20:53:24 »

gracias colegas!!! oye otra pregunta yo no tengo linea de telefono pues bien la tecnologia wifi necesita linea?

No. Solo necesitas que tu ordenador reciba Wifi y para ello puedes poner una tarjeta PCI WIFI o si es un portatil una tarjeta PCMCIA WIFI o en ambos casos un receptor WIFI USB, y lo que es mas importante estar en un sitio que tengas cobertura WIFI ya sea publica y abierta o privada y abierta.

skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #16 : 26 de Mayo 2006, 18:32:14 »

hay un tipo de conexion llamada AVI q va por ondas pero necesitas q en el sitio donde tu vivas tenga "cobertura"creo q funciona como las ondas de Tv...
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.295 segundos con 15 consultas.