Clifor tenía razón. Curu te dijo la mejor fuente.
y este párrafo a ver si lo leemos despacito.
Lo de que "muere en décimas de segundo" entendámoslo que, como todo ser vivo, s emuere en un momento. Como el dá que me muera yo, me moriré en un segundo no en horas.
ok?
Que nadie se atenga a engaños, ni rumores: el semen fuera de su casita o fuera de su cuevita, está vivito y coleante, y si en un breve espacio de tiempo (no horas por supuesto) encuentra su destino, no se preocupe nadie que los que estén vivos, que "sólo" serán unos cientos de miles cumplirán su cometido.
Anad que no se nota que no queréiss creéroslo.
Ante la duda, al menos chupad el dedo!

jajajajajajajajajajajajajaja Piri, todavia estoy que me meo de la risa, "Ante la duda, al menos chupa el dedo¡" jajajajajajajaja.
Mi opinion al respecto, sin ser un experto es:
Si puede quedar embarazada, eso que ni que, lo de que los espermas mueren en el instante en el que se exponen al aire es FALSO. Si no lo crees, prueba masturbandote frente a tu pareja desnuda y con las piernas al aire y eyacula en su vulva semiabierta y si a eso le agregas que ella despues de eso se masturba, entonces amigo, dejame enviarte mis mas sinceras felicitaciones y enhorabuenas por ser proximo padre de un nene (o nena jajaja).
Ya en serio, me sorprende tanta desinformacion en los chavales (jovencitos) que no tienen ni idea de temas sexuales. Decimos que vivimos en la era de la informacion pero nuestra ignorancia no disminuye un apice.
Les sugiero a los que asi lo crean conveniente, que lean, pero lean libros no revistas o literatura de dudosa credibilidad, platiquen con sus padres de sexo, ellos si les diran la verdad o cuando menos se preocuparan por buscar (si no la saben) una respuesta correcta.
Saludos a todos

y atodas

Leñadorxxx. PADRE jajajajajajajaja