Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:30:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: semen  (Leído 8756 veces)
chico30puntocom
Novat@
*

Si no pdes ayudr molesta.Lo imprtnte es participar

« Respuesta #20 : 23 de Mayo 2006, 16:22:12 »

Vamos a ver, el semen requiere unas condiciones de conservación muy específicas para que los espermatozoides sobrevivan. Uno no puede hacer se una  Ahhhhh !! por la mañana y llevarlo a un banco de semen por la tarde (y eso que no estaría seco). El semen requiere condiciones de conservación, y la verdad una mano al aire durante un rato, no es el mejor sitio.
¿Imposible? pues sinceramente nothing is possible, pero ni de coña.

Si crees que el mejor camino para llegar al corazón de un hombre es el estómago, es conveniente que sepas que estás apuntando muy alto.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #21 : 24 de Mayo 2006, 10:09:57 »

uffffff dejar q entre x cada agujerito jejejeje Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Yo me dejo nene, yo me dejo...  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Row
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 24 de Mayo 2006, 14:23:54 »

Hola y saludos a tod@s!... (Hace poquito que me registré....  Grin)

He encontrado esto escrito por Pilar Crostóbal: estudió Filosofía y Letras y se especializó en Psicología, Antropología y Sexología es experta en psicología infantil y de pareja.

Ésta es la respuesta a una pregunta muy similar a la tuya:

"Pilar Cristóbal: Un espermatozoide es muy fuerte cuando está en su medio, es decir, en un medio líquido, ácido y oscuro. Cuando pierde alguna de estas características, o sea, el líquido se hace más alcalino, o se seca o le da la luz, muere en décimas de segundo. Esto significa que un espermatozoide en su medio (vesículas seminales o trompas) puede vivir hasta 18 días, pero fuera de su medio muere al segundo. Si cae en una mano seca, no va a aguantar nada, así que no te preocupes, que las posibilidades de dejar embarazada a tu pareja de esa manera son nulas."

Espero que te sirva...

Saludos!!
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 24 de Mayo 2006, 19:05:46 »

He encontrado esto escrito por Pilar Crostóbal: estudió Filosofía y Letras y se especializó en Psicología, Antropología y Sexología es experta en psicología infantil y de pareja.

"Pilar Cristóbal: Un espermatozoide es muy fuerte cuando está en su medio, es decir, en un medio líquido, ácido y oscuro. Cuando pierde alguna de estas características, o sea, el líquido se hace más alcalino, o se seca o le da la luz, muere en décimas de segundo. Esto significa que un espermatozoide en su medio (vesículas seminales o trompas) puede vivir hasta 18 días, pero fuera de su medio muere al segundo. Si cae en una mano seca, no va a aguantar nada, así que no te preocupes, que las posibilidades de dejar embarazada a tu pareja de esa manera son nulas."

Espero que te sirva...

Saludos!!

pues informate bien y que no te sienta mal que te lo diga pero eso exactamente no es así....yo no soy filósofo soy enfermero y te digo que sí hay posibilidades de que se kede embarazada.....claro si como dices tú ahí pasan 18 días pues claro que no hay riesgo pero eso se supone.....si tu estás con una chica,imagínate que ella te hace una felación o simplemente una masturbación y se keda semen en sus manos y ella luego introduce sus manos en la vagina que no te kepa la menor duda de que se puede kedar embarazada,los esparmatozoides están en su esplendor y en ese breve espacio de tiempo sí que hay riesgo claro si pasan 18 días pos no¡¡¡¡ aún así gracias por poner la información... ok ok Cervecitas
Row
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 25 de Mayo 2006, 13:18:38 »

No, no me sienta mal xdd  .... Pero la respuesta no es mía, es transcrita y dada por una sra. que se supone entiende, y que por eso inserté, por si podía servir de ayuda.... De todos modos, gracias sinceras por tu aclaración  ok  Gracias
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #25 : 25 de Mayo 2006, 23:55:47 »

Espero que te sirva...

Saludos!!

Clifor tenía razón. Curu te dijo la mejor fuente.

y este párrafo a ver si lo leemos despacito.

Lo de que "muere en décimas de segundo" entendámoslo que, como todo ser vivo, s emuere en un momento. Como el dá que me muera yo, me moriré en un segundo no en horas.

ok?

Que nadie se atenga a engaños, ni rumores: el semen fuera de su casita o fuera de su cuevita, está vivito y coleante, y si en un breve espacio de tiempo (no horas por supuesto) encuentra su destino, no se preocupe nadie que los que estén vivos, que "sólo" serán unos cientos de miles cumplirán su cometido.

Anad que no se nota que no queréiss creéroslo.

Ante la duda, al menos chupad el dedo! JuasJuas

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #26 : 26 de Mayo 2006, 02:01:58 »

Clifor tenía razón. Curu te dijo la mejor fuente.

y este párrafo a ver si lo leemos despacito.

Lo de que "muere en décimas de segundo" entendámoslo que, como todo ser vivo, s emuere en un momento. Como el dá que me muera yo, me moriré en un segundo no en horas.

ok?

Que nadie se atenga a engaños, ni rumores: el semen fuera de su casita o fuera de su cuevita, está vivito y coleante, y si en un breve espacio de tiempo (no horas por supuesto) encuentra su destino, no se preocupe nadie que los que estén vivos, que "sólo" serán unos cientos de miles cumplirán su cometido.

Anad que no se nota que no queréiss creéroslo.

Ante la duda, al menos chupad el dedo! JuasJuas
jajajajajajajajajajajajajaja Piri, todavia estoy que me meo de la risa, "Ante la duda, al menos chupa el dedo¡" jajajajajajajaja.
Mi opinion al respecto, sin ser un experto es:
Si puede quedar embarazada, eso que ni que, lo de que los espermas mueren en el instante en el que se exponen al aire es FALSO. Si no lo crees, prueba masturbandote frente a tu pareja desnuda y con las piernas al aire y eyacula en su vulva semiabierta y si a eso le agregas que ella despues de eso se masturba, entonces amigo, dejame enviarte mis mas sinceras felicitaciones y enhorabuenas por ser proximo padre de un nene (o nena jajaja).
Ya en serio, me sorprende tanta desinformacion en los chavales (jovencitos) que no tienen ni idea de temas sexuales. Decimos que vivimos en la era de la informacion pero nuestra ignorancia no disminuye un apice.
Les sugiero a los que asi lo crean conveniente, que lean, pero lean libros no revistas o literatura de dudosa credibilidad, platiquen con sus padres de sexo, ellos si les diran la verdad o cuando menos se preocuparan por buscar (si no la saben) una respuesta correcta.
Saludos a todos  Cervecitas y atodas  Besito
Leñadorxxx. PADRE jajajajajajajaja

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #27 : 26 de Mayo 2006, 08:34:02 »

Reitero la frase porque siempre me ha parecido buenísima:

Ni es tan fácil como algunos creen, ni tan difícil como a algunos les gustaría

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #28 : 26 de Mayo 2006, 20:22:44 »

Reitero la frase porque siempre me ha parecido buenísima:

Ni es tan fácil como algunos creen, ni tan difícil como a algunos les gustaría

Xactamente compañero, lo mismo te tiras 1 año para dejarla "preña" metiendole el semen casi en los ovarios, que se "preñan" solo de saber que vas a verlas  Wink

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #29 : 27 de Mayo 2006, 15:36:06 »

que se "preñan" solo de saber que vas a verlas  Wink

lo que s eaprende en este foro!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

si es que leñador, que es un profesional tenía razón: tanta información, y es que no vamos a las fuentes del saber, las buenas.

El Padre pacolus sí que sabe. las mujeres se pueden embarazar sólo con verte. Huh Undecided

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.068 segundos con 15 consultas.