Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:41:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: te gusta una chica 80% sexo 20 % otros?  (Leído 6919 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 21 de Mayo 2006, 20:22:46 »

A mi lado Rocco Sidgredi aprenderia de como ser un Nacho vidal extremeño Grin

por cierto,a tu lado no tengo nada que hacer,machote,me voy a otra sección  Grin

Tranqui que me voy a hacer la cena de la familia que me toca a mi hoy de Arguiñano.

Liga mientras puedas.  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 21 de Mayo 2006, 20:56:09 »

Nup, nup
No me entendiste
Yo aclaré que no hablaba solo del coito.
Una caricia, una mano, una palmada en el hombro a mi también me hace estremecer, por lo tanto, para mi es sexo,claro, si proviene de la persona deseada.

No es necesario hacer la "chanchada" total. Hombres!

Yo se que mi pensamiento es algo raro.
Una mirada para mi es sexo!!!
La poesia es sexo.
Cuidar a tu pareja para que no tenga frio, simplemente cubriendolo con la manta, es sexo
Tenerle la comidita pronta es sexo.
Que el te de la mano solo por estar ahi es sexo.
Que cargue algo pesado por ti es sexo.
Para mi sexo es estremecerse, es el amor, es la conversación, es el pensar en el otro fusionada contigo.
De ahi que llegue al 80%, siempre estoy pensando en el sexo contrario...
mmmmmmmmmmm, cada vez mas entreverado eh?
Pues si, pero no hablo solo de la "cochinada", cochinitos  Grin
mmmmmmmm
loco no? Hablo del DESEO SEXUAL

No se preocupen, si no me entienden, soy rara.

Gracias por el apoyo niñas! Sé lo que sienten. Cuidado porque el hombre mas apetecible que puedan llegar a conocer se les puede escapar por ese exceso. Nunca se sabe cuando la señora desconfianza se les puede alzar en contra!
Verlo jugar con un niño despierta aun mas mi deseo sexual por ese papá!
« Última modificación: 21 de Mayo 2006, 21:31:34 por sudamerica » En línea
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 21 de Mayo 2006, 21:05:41 »

Karmazo Suramerica Alabar ok
 Besito Besito Gracias

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 21 de Mayo 2006, 21:07:45 »

Karmazo Suramerica Alabar ok
 Besito Besito Gracias

Gracias!
Otro para ti!  Besito
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 21 de Mayo 2006, 21:10:01 »

Y me atrevo a agregar otro gracias al apoyo de Xiki, una de las chicas super sexy del foro.

Una carcajada!!!!! Eso revoluciona todas mis hormonas! Mas que ver un pene!

Ni decir entonces si ves al pene riendo  Tongue Grin
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #15 : 21 de Mayo 2006, 21:34:59 »

Totalmente de acuerdo con tigo Suramerica tengo la misma opinión de los chicos creo que les asustamos al principio les parece fantástico pero a la larga no saben donde esconderse  JuasJuas
Pues eso, que a mi me toca bajar mi libido bueno mas q bajarla buscar alternativas  Ahhhhh !! Tongue
Por cierto yo en el 20% que se usa en trabajar también pienso en sexo.....
 Gracias Besito Besito Besito

Mira, lo que pasa en estos casos no es que nos asustemos, sino que no sabemos que tanto podamos con la mecha de esa mujer. Yo tambien pienso en el sexo mientras estoy trabajando, asi como cuando estoy con amigas, amigos, con alguna novia, alguna reunion familiar, etc etc etc.....

Pensar en el sexo no es malo y hacerlo, pues mucho menos, lo unico malo es no tener a una chica como tu o Sudamerica a tu lado como para estarlo haciendo el 80% del tiempo para poder usar asi unica y exclusivamente el 20% para dormir, trabajar, ver tv, etc....

Ademas, reuerdo una cosa..... Los hombres por naturaleza no podemos tener orgasmos repetidamente en un mismo dia, si podemos una cantidad y en mientras mayor sean el numero de veces, menor sera la cantidad de liquido vital que expulsemos, por lo tanto las mujeres en ese sentido nos llevan una ventaja, pues pueden ser multiorgasmicas y ademas, recuperar la funcion sexual orgasmica mas rapidamente en coparacion a los hombres.

Xiki, a mi solo dame la oportunidad de estar un dia contigo y ni siquiera pensaremos, solo seremos esclavos de nuestro ambiente para adueñarnos de nuestros cuerpos que contigo, no habra que esperar demasiado a que mi funcion sexual orgasmica se reponga!!!!!! Wink Gracias

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #16 : 22 de Mayo 2006, 01:50:00 »

Opino como Elan. Aunque la lengua también nos ayuda cuando nuestro pene necesita reposo  Wink

Aunque, por las circunstancias de mi vida, creo que el porcentaje 70/30 sería más adecuado para mi  Tongue

Born to pleasure
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 23 de Mayo 2006, 15:55:09 »

me parece que lo que sudamericana quiere decir es el estado de enamoramiento, no sexo de coito solamente. es una cuestion mas profunda que va mas por el lado del amor que del sexo y que requiere mas compromiso y dedicacion que un polvito y listo. Fijense que ella habla de cosas como la dedicacion al otro, el acompañamiento etc., y tambien claro el sexo. Mi mujer es asi, te exige pero vale la pena, te hace sentir acompañado y contenido siempre... y los polvetes... Aplaudir Aplaudir Alabar Alabar

vivir solo cuesta vida...
Altor
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 23 de Mayo 2006, 16:24:32 »

Bueno yo te puedo responder de otra forma que todas las expuestas en este foro, soy un chico de 22 años el cual piensa en sexo las 24 horas al día, los 7 días de la semana, los 30 días del mes y 365 días del año...
No es que sólo piense en ello pero sí que se viene a la mente al ver unas piernas descubiertas, o un escote exuberante y detrás del mismo unos pechos sobresalientes!!!
En mi opinión me encantaría tener una pareja que quiera realmente tener sexo cada una de las veces que a mí se me ocurre y que al igual cuando ella quiera tenerlo yo estar 100 % dispuesto...
Bueno la verdad soy nuevo en este foro y no sé de donde eres pero me hubiera fascinado que fueras de Ecuador para poder conocerte y quien sabe satisfacernos necesidades mutuamente un beso  Gracias...
Altor...
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #19 : 23 de Mayo 2006, 16:35:26 »

estoy de acuerdo contigo sudamerica
karmazo Besito

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.308 segundos con 14 consultas.