Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:13:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: llamadas inoportunas  (Leído 5344 veces)
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #10 : 22 de Mayo 2006, 23:04:35 »

Si me llaman ni me molesto en cogerlo...y mira que me lo han echo unas cuantas veces  Grin  Grin  Grin

Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #11 : 23 de Mayo 2006, 10:14:40 »

pues yo si eh contestado, pero pido que me den servicio mientras hablo jejejeje, es genial solo que cuesta comunicarte ma asi.

Grin Grin Grin Grin
 ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #12 : 23 de Mayo 2006, 10:43:33 »

Yo debo tener un radar para este tipo de situaciones....Siempre me llaman en pleno acto, y nunca lo cojo. Pero cuando llamo a mis amigas, siempre las pillo en pleno acto, y encima me lo cojen, y claro.....yo lo noto, entonces me parto el culo  Grin Grin Grin Y se lo digo.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #13 : 23 de Mayo 2006, 10:54:59 »

pos si si man llamado en pleno acto y si insisten o creo q es algo importante pues lo cojo, tb tiene su morbo aguantando para no exar un suspiro mientras te lo estan haciendo mas duro para q si lo exes.................. q malas q soys.................... jejejeje
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #14 : 23 de Mayo 2006, 10:58:52 »

pos si si man llamado en pleno acto y si insisten o creo q es algo importante pues lo cojo, tb tiene su morbo aguantando para no exar un suspiro mientras te lo estan haciendo mas duro para q si lo exes.................. q malas q soys.................... jejejeje

Morbo? Morbazo!! je je je. Hombre....si que, hace muuuucho tiempo lo cogi un par de veces, y no veas....yo hablando por telefono, mientras mi acompañante seguia follandome, aguantando la respiracion, los gemidos.... Roll Eyes Roll Eyes Es muy excitante. Pero a la vez, angustioso, porque depende de quien te llame, es muy embarazosa la situacion. Por eso, ahora, nunca lo cojo. ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #15 : 23 de Mayo 2006, 11:02:14 »

jejejee como si te llama tu madrre no?? jejejejej ahy preguntandote q tal hija?Huh y tu ah siiiiiiiiiiiiiiii muy biennnnnnnnnnnn ohhhhhhhhhhhh, y tu madre ya veo ya veo, q tal la comida? ohhhhhhhhhhh q ricooooooooooo ummmmmmmmmmmm voy a comermela toda!!! me lo trago todo!!!!!!!!!!!!!!!!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #16 : 23 de Mayo 2006, 11:04:02 »

jejejee como si te llama tu madrre no?? jejejejej ahy preguntandote q tal hija?Huh y tu ah siiiiiiiiiiiiiiii muy biennnnnnnnnnnn ohhhhhhhhhhhh, y tu madre ya veo ya veo, q tal la comida? ohhhhhhhhhhh q ricooooooooooo ummmmmmmmmmmm voy a comermela toda!!! me lo trago todo!!!!!!!!!!!!!!!!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Cuando he visto que era mi madre...ni se me ha pasado por la cabeza cogerlo je je je no me podria aguantar las risas, ni los gemidos, ni la respiracion....Aparte que me moriria de verguenza.

Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #17 : 25 de Mayo 2006, 07:50:29 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
esto esta bueno y si alguna vez si lo conteste y me dio mucho morbo el disimular y seguir en acción   solo de acordarme ...  mmmmmm   Ahhhhh !!

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
jsc
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 27 de Mayo 2006, 02:01:27 »

Pistola Pistola Martillear Martillear
eres un pesado ya te he dicho un millón de veces que estaba esperando una llamada de mi padre, y que no me dio lugar a ver quien carajo llamaba, que estaba en otras cosas.
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #19 : 28 de Mayo 2006, 03:36:36 »

La vez que lo cogí, me arrepentí exageradamente.

En una ocasión, estabamos en casa de una antigua novia y una amiga llamó. En ese momento estabamos en el precalentamiento. La chica cogió el teléfono y viendo que era su amiga, siguió masturbando mi polla mientras hablaba Roll Eyes

Además, le dijo que yo estaba allí y me pasó con ella. Cuando me puse a hablar, la chica comenzó a chuparme la polla  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Yo estaba entre disfrutar o hablar por teléfono. Fue una sensación extraña pero agradable e intensa. La amiga de mi ex-novia sabía que pasaba algo raro, pero no adivinaba qué podía llegar a ser  Tongue

Born to pleasure
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.897 segundos con 15 consultas.