Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:17:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Depilación de los genitales... MASCULINOS  (Leído 13033 veces)
mascon
Novat@
*

Me gustan las orgias con cinco tias y yo solo

« Respuesta #20 : 22 de Mayo 2006, 20:11:46 »

Yo me depilo a la cera y mi xica me lo agradece un monton dice k al acer mamadas s muxo mas comodo y asi cuando se la meto me dice k no la ago coskillas y yo lo noto k al hacerme pajas se desliza mejor la mano se lo recomiendo a todo el mundo Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

!!!!!!!!!!!!!!!Mascon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
the_punisher
Novat@
*

Ole mi Cadi

« Respuesta #21 : 24 de Mayo 2006, 22:03:51 »

Yo me paso la segadora y lo dejo todo bien recortado. No me hace mucha gracia llevar esa zona sin pelo.
xabi2000
Novatill@
**

dispuesto a aprender... y a enseñar....

« Respuesta #22 : 19 de Junio 2006, 18:56:12 »

yo lo hice varias veces con cera, bueno iba a un salon a que me lo hicieran. La lianta fue mi novia, yo la convenci para que se depilase todo, y la chica que se lo hace la convencio para que me convenciese (vaya lio) Total que al final fui, el problema no fue tanto el mal rato del momento de cera(bufff), el problema era luego, que debo tener la piel mu sensible, y me picaba un monton...

Ahora solo voy a que me quite los pelillos del culete(vaya comodidad), y me arregal un poco el resto. No se, ahora me gusta, y echo de menos tener los huevecillos sin pelillo... Estaba muy bien...
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #23 : 19 de Junio 2006, 19:20:04 »

si los granitos salen cn la cuchilla y es una putada no solo x los granitos sino xq aveces se mete algun pelo para adentro y eso si q jode, asiq deje la chuchilla y me pase a la cera, al principio dolorosa pro te vas aciendo poco a poco, ademas no duele muxo mas q las piernas, y dura mas Smiley

con cera los huevos  Shocked Shocked Shocked    la pate de arriba del pene si pero el escroto ??  Shocked Shocked

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #24 : 19 de Junio 2006, 19:24:37 »

JuasJuas

A ti tb te duele solo de pensarlo?

Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #25 : 19 de Junio 2006, 19:47:38 »

JuasJuas

A ti tb te duele solo de pensarlo?

ya ves aun me estoy revolcando de dolor  Cabezon Cabezon

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #26 : 19 de Junio 2006, 20:04:08 »

A mí me gusta depilarme totalmente, me hace sentirme más limpia y a mi pareja le gusta más.
Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #27 : 19 de Junio 2006, 20:18:45 »

yo no me depilo ademas tengo pelo largo, barba y todo el pelo ke hay ke tener, que con esto de ke ahora las mujeres se depilan enteras, alguien tiene ke poner el pelo no? ademas nunca he tenio problemas. ¿ que sera de las expresiones tan españolas como "mal de uno, de pelo cuelga", o "Más ata pelo de coño que maroma de barco" o "se te va a caer el pelo"... pensemos un poco en el lenguaje

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
xabi2000
Novatill@
**

dispuesto a aprender... y a enseñar....

« Respuesta #28 : 20 de Junio 2006, 09:46:28 »

con cera los huevos  Shocked Shocked Shocked    la pate de arriba del pene si pero el escroto ??  Shocked Shocked

Pues igual no te lo crees, pero por lo menos en mi caso, el escroto es igual lo que menos duele. Con lo que vi las estrellas es con la parte de por encima del pene.....que daño!!!
Realmente el escroto, como, yo por lo menos, tengo menos pelos, duele menos(o no se pq otra razon), lo unico que se resiente mas, y luego pica...insoportable!!
La mujer que me lo hace, en las siguientes veces, a parte de no hacerme mas la parte de arriba del pene, se volvia loca probando cremas para que no me picase....
Al final, despues de varias veces, no he vuelto a hacerme todo, ahora solo me quita lo que es la parte del perineo y lo que es la rajilla del culete... Vaya comodidad!!

Ya os pondre fotos si quereis, que creo que tengo por ahi!!
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #29 : 20 de Junio 2006, 09:56:09 »

Pues igual no te lo crees, pero por lo menos en mi caso, el escroto es igual lo que menos duele. Con lo que vi las estrellas es con la parte de por encima del pene.....que daño!!!
Realmente el escroto, como, yo por lo menos, tengo menos pelos, duele menos(o no se pq otra razon), lo unico que se resiente mas, y luego pica...insoportable!!
La mujer que me lo hace, en las siguientes veces, a parte de no hacerme mas la parte de arriba del pene, se volvia loca probando cremas para que no me picase....
Al final, despues de varias veces, no he vuelto a hacerme todo, ahora solo me quita lo que es la parte del perineo y lo que es la rajilla del culete... Vaya comodidad!!

Ya os pondre fotos si quereis, que creo que tengo por ahi!!

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Ponlas, ponlas.... Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.292 segundos con 14 consultas.