hombre yo no lo veo así....te kitan a tus dos estrellas, tienes que dar las gracias,vuelven a tu estadio y encima les tienes que aplaudir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hombre que los sevillistas no son tontos joer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nadie quita a nadie.
Creo que los jugadores como las personas tienen derecho para promocionar en su vida, carrera y demas.
Esos jugadores no se van mal de un equipo pequeño, se van a un grande porque se les paga mas y se les promociona su carrera.
Pensar en robar, mercenarios y demas es uina tonteria. Todos los deportistas profesionales, tienen que pensar en su carrera, pues su carrera no dura como la de un abogado un medico o un arquitecto, dura muy pocos años y lo que ganen deportiva y economicamente debe asegurar o enfocar su vida post deporte... Vamos, que son profesionales que cobran cpor correr y jugar en un equipo sea el que sea.
COmo tu o como yo trabajando para X empresa y si en otra te prometen el doble de pasta y ascender pues lo normal es irte, sea del equipo que seas,,,, Tan licito es quedarse y querer los colores como moverte y buscar nuecvos horizontes...