Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 22:03:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dani Pedrosa Campeón GP China  (Leído 2606 veces)
litel28
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 16 de Mayo 2006, 01:34:06 »

Comparto con vosotros una cronica muy personal del GP

125 CC

Muy bien por Bautista, ahora solo le falta ver barrio sésamo para no cagarla contando vueltas y a saco, huele a campeón este chaval.

250 CC

Lo siento Miguelón, pero que Jorgito no fuera capaz de articular declaración alguna dice poco, este chaval o se calma o va a ser la eterna promesa divertida pero demasiado "intuitiva" para ganar un Mundial, así no se le gana a Dani..je je.

Barberá es muy bueno y eso lo he dicho hace tiempo, le faltaba ser mas estable (que está por ver) y mala hostia , ahora la tiene, es mas, a lo mejor hasta le sobra un poquito...

Motogp

Japi Japi tu y yo lo sabiamos.........

La primera victoria de Dani fué en Assen llevando al segundo a dos segundos durante toda la carrera, ahora es lo mismo que le ha hecho a Nicky , pobrecillo el americanou...Muy pocos pueden hacer eso, muy pocos.

En el tenis un comentarista argentino decía "Debe ser una pesadisha tener a Nadal en frente", pues que le digan a Hayden lo que debe ser tener a un niñato que fuera de la moto lo tumbas de una hostia que te va enseñando la matrícula toda la carrera sin dejar que te acerques

Record tu? Record yo? Quieres mas? pos hala, segundo y no jodas.

Dicen que el padre de Nicky se sigue creyendo que es el n°1 de Honda....

El detalle: Dani, de 20 años, que acaba de hacer historia one more time, se baja de la moto y lo primero que hace es....Revisar los neumáticos !!!!

Las celebraciones de más pa los devilones que se contentan con ganar un GP, este tío va a por todas, sabe que esta es la primera de muchas, pero aunque le concemos es la leche la cabeza que gasta el tipo.

De la carrera que voy a decir, que no sé si Stoner es el Doohan 2 pero tiene su misma mala hostia, esta vez ni a Melandri le dejó meter la motillo en el grupo que estaba.

Que Sete la verdad pone difícil seguir creyendo en su resurrección ( y la pasada que le dio Dani? pero si es que ni le vió, yo creo que Dani se pensó que era muy pronto para cruzarse con doblados...)

Que Dennis Noyes dice, que no soy yo, que Valen es muy bueno pero ha tenido siempre mas suerte que un tonto, y parece que ahora tiene menos, a ver la reacción del ricitos, miedo me da, cuando le vaya la moto yo que Dani le dejaba ganar la primera  por un tema de integridad física.

Ah y la última, ojo con el americano Hayden. que en un año tan loco podemos tener un campeón a lo Alzamora, sin una victoria pero con el campeonato en el bolsillo.

En fin chavales, la próxima carrera a horas decentes (para vosotros claro)
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.234 segundos con 14 consultas.