Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:49:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva oleada de inmigrantes  (Leído 13476 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #50 : 26 de Mayo 2006, 11:52:23 »

hay q pensar q los inmigrantes estan ayudando a q tengamos una pension el dia de mañana,sino con la baja natalidad q tiene España esto no seria sostenible.Ademas de prestar una carencia q habia en el sector de la construccion y el sector hostelero....Pq calidad de vida queremos todos,que seria sin la mano de obra etranjera??
Reflexiones las hay de todo tipo pero antes de vilipendiar y hechar por tierra a la inmigracion habria q pararse a pensar lo q hacen por nosotros y como les tratamos.

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #51 : 26 de Mayo 2006, 14:47:23 »

Disculpa
A mi los emigrantes no me estan ayudando a que tenga una pension el dia de mañana... si no que soy yo, el que, destinando casi el 35% de lo que gano a pagar mis autonomos y mis ivas y todas las mandangas, el que lo esta haciendo.
Los emigrantes lo que estan haciendo es lucrar a cuatro listos, entre los cuales, no me encuentro yo. Y de paso, en muchas ocasiones empeoran las condiciones y los derechos laborales adquiridos de muchos nativos. Eso lo tengo muy claro.
Peter... sobre lo que dices de los asaltos en Cambrils y en todo el litoral mediterraneo... los que lo hacen tienen un perfil muy definido y todos saben de donde vienen. Lo que digan en la radio no sirve porque a esos les pagan por largar tonterias todos los dias.
A mi no me gusta NADA lo que estoy viendo. Y si por eso soy un racista o un clasista, pues ala, lo soy... que le voy a hacer si los que me clasifican asi son unos DEMAGOGOS.
Lo que yo les diria a todos estos, es que en vez de hablar tanto, actuen mas apuntandose a una ong y trabajando por los emigrantes, ofreciendo su tiempo, su dinero y su esfuerzo por ellos. Pero claro... eso lo tienen que hacer otros, no?.
Que pena me esta dando este pais... Tan lleno de talante.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #52 : 27 de Mayo 2006, 09:53:46 »

lo que esta pasando es que españa no puede dar trabajo a toda esta gente. tampoco me parece bien que se pongan esas medidas alucinantes...que mueran millones y que haya 7 rikos ke akaparan la rikeza de todos,,es muy triste, tambien habria ke ponerse en el caso... no se ya es triste tener ke dejar a tu familia y jugarte la vida... pero tampoco podemos hacer muchos mas,,, es un tema muy delicado

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #53 : 30 de Mayo 2006, 23:38:37 »

Lips Sealed
Pese al apoyo europeo para que España pueda bloquear la ola de inmigrantes africanos, la llegada masiva de los "sin papeles" a las Islas Canarias alcanzó un nuevo récord. En un plazo de 24 horas arribaron más de 730 personas procedentes de Africa, según un nuevo balance ofrecido hoy por los servicios de salvamento marítimo.

Según indicó la radio estatal española RNE, ésta es la cifra más elevada en ser registrada en un solo día en las Canarias. Los africanos llegaron a las islas a bordo de once embarcaciones y de estos, 218 llegaron a la Gomera, 285 a Tenerife, 85 a Gran Canaria, 118 a Fuerteventura, entre los cuales seis bebés, y el resto a la isla El Hierro, precisaron los portavoces de dos centros de salvamento del archipiélago canario.

La inmigración de indocumentados es una de los temas sobresalientes del debate parlamentario que comenzó el hoy con un discurso ante el Parlamento del presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien pidió respeto para los "sin papeles" que llegan al país, pero también reconoció que los controles migratorios deben ser mejorados.

Previamente, nueve países de la Unión Europea (UE) habían acordado vigilar en forma conjunta determinados sectores a lo largo de la costa africana con unidades marítimas y aéreas. Representantes de las naciones de la UE se pusieron de acuerdo este ayer en Madrid sobre los detalles de la operación, que deberá dar comienzo en el verano.

Las tareas de vigilancia de patrulleras y aviones cubrirán cinco zonas desde donde salen los "cayucos" hacia las Islas Canarias, en especial, las costas de Mauritania y Senegal aunque también se incluye a Cabo Verde.

Desde comienzos de año la policía española y la guardia costera capturaron a unos 8.000 inmigrantes ilegales. En todo el año 2005, esta cifra ascendía sólo a 4.800. Hoy fue una nueva jornada en donde se registró la llegada de precarias embarcaciones cargados de seres humanos desesperados. Todos provenientes de países destrozados por la miseria y la violencia que buscan una vida mejor en la "Fortaleza Europa".

Fuente :Clarín

* foto_mapa.jpg (8.67 KB, 260x159 - visto 150 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #54 : 31 de Mayo 2006, 00:04:59 »

Disculpa
A mi los emigrantes no me estan ayudando a que tenga una pension el dia de mañana... si no que soy yo, el que, destinando casi el 35% de lo que gano a pagar mis autonomos y mis ivas y todas las mandangas, el que lo esta haciendo.
Los emigrantes lo que estan haciendo es lucrar a cuatro listos, entre los cuales, no me encuentro yo. Y de paso, en muchas ocasiones empeoran las condiciones y los derechos laborales adquiridos de muchos nativos. Eso lo tengo muy claro.
Peter... sobre lo que dices de los asaltos en Cambrils y en todo el litoral mediterraneo... los que lo hacen tienen un perfil muy definido y todos saben de donde vienen. Lo que digan en la radio no sirve porque a esos les pagan por largar tonterias todos los dias.
A mi no me gusta NADA lo que estoy viendo. Y si por eso soy un racista o un clasista, pues ala, lo soy... que le voy a hacer si los que me clasifican asi son unos DEMAGOGOS.
Lo que yo les diria a todos estos, es que en vez de hablar tanto, actuen mas apuntandose a una ong y trabajando por los emigrantes, ofreciendo su tiempo, su dinero y su esfuerzo por ellos. Pero claro... eso lo tienen que hacer otros, no?.
Que pena me esta dando este pais... Tan lleno de talante.

a ver yo pago tb el impuestod e sociedades y te puedo decir que gracias a los inmigrantes mi empresa sale adelante como gracias a mi unos cuantos inmigrantes tienen trabajo estable, una vida digna y cotizan a la seguridad social, por lo q te digo q la inmigración regulada, viene bien a la economía española, a mi me ayuda a vender mas coches y no te puedes imaginar la de pisos q están vendiendo mis socios en su inmobiliaria a inmigrantes, estos pagan los impuestos como todos, el problema está en la inmigración no controlada, y creo q eso es lo q debe luchar el Gobierno para erradicarlo.  Ahhh y por si no me concoes, soy antiZP y no creo en su talante

Un saludo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #55 : 31 de Mayo 2006, 17:03:25 »

Es notable q en España q ha sido un pais que en el siglo 20 fue netamente un pais de emigrantes se den este tipo de discusiones. Entre los años 30 y 50 entraron en Argentina mas de 5 millones de inmigrantes yla enorme mayoria eran Españoles e Italianos. La inmensa mayoria de Argentinos tiene ancestros de esas naciones y leer declaraciones tan cargadas de rencor contra los inmigrantes es llamativo. No discuto que trae problemas y que exige adaptacion pero no se puede ir contra la corriente. Asi como antes desde Europa emigraban x hambre, miseria y politica, ahora no es diferente la situacion en Africa o America Latina. Que se puede hacer? El prblema de delincuencia es un problema policial y alli es donde deben exigir. Lo demas pasa x tratar de generar trabajo y condiciones para esa masa de gente que llega y ser estricto con el tema papeles y residencias. Otras soluciones no hay. La gente va a seguir yendo como pasa en EEUU con los mejicanos y en todos lados donde hay gran desigualdad entre paises muy pobres y paises ricos.

vivir solo cuesta vida...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #56 : 31 de Mayo 2006, 21:08:01 »

Es notable q en España q ha sido un pais que en el siglo 20 fue netamente un pais de emigrantes se den este tipo de discusiones. Entre los años 30 y 50 entraron en Argentina mas de 5 millones de inmigrantes yla enorme mayoria eran Españoles e Italianos. La inmensa mayoria de Argentinos tiene ancestros de esas naciones y leer declaraciones tan cargadas de rencor contra los inmigrantes es llamativo. No discuto que trae problemas y que exige adaptacion pero no se puede ir contra la corriente. Asi como antes desde Europa emigraban x hambre, miseria y politica, ahora no es diferente la situacion en Africa o America Latina. Que se puede hacer? El prblema de delincuencia es un problema policial y alli es donde deben exigir. Lo demas pasa x tratar de generar trabajo y condiciones para esa masa de gente que llega y ser estricto con el tema papeles y residencias. Otras soluciones no hay. La gente va a seguir yendo como pasa en EEUU con los mejicanos y en todos lados donde hay gran desigualdad entre paises muy pobres y paises ricos.

totalmente de acuerdo!  Alabar Alabar Alabar

me parece tristísimo que no queramos aceptar a los que en su dia aceptaron a nuestros antepasados!

en fin, yo se que es duro vivir en el extrangero por necesidad, no se lo pongamos mas duro nosotros!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #57 : 1 de Junio 2006, 10:34:26 »

Ya estamos con lo de siempre...
Yo creia que en este post se estaba hablando de la inmigracion ILEGAL... aquella que asalta verjas... aquellos que vienen en pateras y cayucos engañados por mafias que les dicen que aqui van a encontrar el lujo que en su pais no tienen, y si no mueren ahogados en el viaje terminan vendiendo cd´s piratas en el top manta, o vendiendo drogas en los barrios bajos, o vendiendo su cuerpo para pagar la deuda contraida, o hacinados en talleres trabajando sin contrato veinte horas al dia, ...
Eso por no hablar de la inmigracion ILEGAL que llega con visado de vacaciones y se queda for ever trabajando para empresarios españoles con pocos escrupulos, sin contrato y por un sueldo de mierda, o de los que entran en autocar por los pirineos desde la europa del este y se tiran al monte como guerrilleros para por la noche asaltar chalets con todos sus habitantes dentro y torturarlos hasta que les entreguen todo el dinero, o de aquellos que practican las nuevas modalidades de secuestro-express tipicas de algunos paises latinoamericanos, esas bandas de ñetas y latingkings que si quieres utilizar la canasta de basket del parque tienes que pagarles alquiler, o esas bandas de rumanas que hay por el centro utilizando chicos y asaltando al descuido a cualquiera que tenga la poca precaucion de dejarles que se acerquen demasiado, o esos integristas que van por los barrios mayoritariamente poblados por gente musulmana solicitando limosnas para la "guerra santa" o reclutando muyahidines suicidas ... Todo esto existe chicos.
Decidme... ¿que problema puedo tener yo con alguien que viene de fuera, que cotiza como cotizo yo, que paga los impuestos igual que los pago yo, que tiene los mismos problemas sociales que tengo yo, y que pone todo su esfuerzo personal en integrarse en esta sociedad?... NINGUNO. De echo, conozco muchos inmigrantes de los cuales me enorgullezco de ser su amigo. Gente que lo ha pasado putas para integrarse y ser uno mas aqui. Pero es que las cosas, en muchas ocasiones, no son asi...
Lo de que somos un pais de emigrantes es cierto... Pero la situacion tras dos guerras mundiales no es la misma que hay ahora. Me cansa un poco escuchar siempre esta comparativa.
Podria enrollarme mucho mas, pero como me parece que igual me he equivocado de post pensando que aqui se hablaba de la inmigracion ILEGAL, mejor me callo la boca, no hablo mas, y hago mutis por el foro...
Por mi parte, fin del post.
« Última modificación: 1 de Junio 2006, 11:07:10 por Desfase » En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #58 : 1 de Junio 2006, 11:19:45 »

Ya estamos con lo de siempre...
Yo creia que en este post se estaba hablando de la inmigracion ILEGAL... aquella que asalta verjas... aquellos que vienen en pateras y cayucos engañados por mafias que les dicen que aqui van a encontrar el lujo que en su pais no tienen, y si no mueren ahogados en el viaje terminan vendiendo cd´s piratas en el top manta, o vendiendo drogas en los barrios bajos, o vendiendo su cuerpo para pagar la deuda contraida, o hacinados en talleres trabajando sin contrato veinte horas al dia, ...
Eso por no hablar de la inmigracion ILEGAL que llega con visado de vacaciones y se queda for ever trabajando para empresarios españoles con pocos escrupulos, sin contrato y por un sueldo de mierda, o de los que entran en autocar por los pirineos desde la europa del este y se tiran al monte como guerrilleros para por la noche asaltar chalets con todos sus habitantes dentro y torturarlos hasta que les entreguen todo el dinero, o de aquellos que practican las nuevas modalidades de secuestro-express tipicas de algunos paises latinoamericanos, esas bandas de ñetas y latingkings que si quieres utilizar la canasta de basket del parque tienes que pagarles alquiler, o esas bandas de rumanas que hay por el centro utilizando chicos y asaltando al descuido a cualquiera que tenga la poca precaucion de dejarles que se acerquen demasiado, o esos integristas que van por los barrios mayoritariamente poblados por gente musulmana solicitando limosnas para la "guerra santa" o reclutando muyahidines suicidas ... Todo esto existe chicos.
Decidme... ¿que problema puedo tener yo con alguien que viene de fuera, que cotiza como cotizo yo, que paga los impuestos igual que los pago yo, que tiene los mismos problemas sociales que tengo yo, y que pone todo su esfuerzo personal en integrarse en esta sociedad?... NINGUNO. De echo, conozco muchos inmigrantes de los cuales me enorgullezco de ser su amigo. Gente que lo ha pasado putas para integrarse y ser uno mas aqui. Pero es que las cosas, en muchas ocasiones, no son asi...
Lo de que somos un pais de emigrantes es cierto... Pero la situacion tras dos guerras mundiales no es la misma que hay ahora. Me cansa un poco escuchar siempre esta comparativa.
Podria enrollarme mucho mas, pero como me parece que igual me he equivocado de post pensando que aqui se hablaba de la inmigracion ILEGAL, mejor me callo la boca, no hablo mas, y hago mutis por el foro...
Por mi parte, fin del post.

Karmazo y totalmente de acuerdo.

Nosotros fuimos emigrantes si, pero o nos daban curro en Alemania, Belgica, Francia, etc... o para casa.

Tambien fuimos repatriados cuando ibamos sin papeles, y muchos volvieron de las Americas con una mano delante y otra detras.

Era otra historia, podemos hablar tambien de la emigracion Visigotica, pero creo que es algo que no va a arreglar el que ahora mismo, el sur de España tenga mas extranjeros que españoles.

Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #59 : 1 de Junio 2006, 11:24:59 »

Una cosita. Quien crea que lo que está cotizando hoy lo guarda el Estado para pagarle su pensión mañana... , es un ingenuo. Lo que cotizamos hoy se usa para pagar las pensiones de hoy. En realidad, es como las estafas piramidales, necesitamos más cotizantes hoy para poder pagar a los que ya tienen derechos adquiridos.

El problema es que los que cotizamos hoy, también querremos cobrar mañana.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.739 segundos con 19 consultas.