Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 11:53:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sin pelos en el sexo  (Leído 10845 veces)
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 15 de Mayo 2006, 17:56:32 »

Bueno....pues mira, para empezar, mirare a ver algun sitio de confianza, y me informare bien.  Tongue

yo te aconsejo la cera, es cierto ke duele un pelin, para ke mentirnos, pero no muxo mas ke las piernas o las axilas, es un dolorsillo fasil de aguantar, y ademas ke dura muxisimo mas y no te sale el bello tan fuerte y duro ke afeitandose y si eres de poco pelo se te puede acabar desaparesiando la moyor partecon el tiempo, si te animas ya nos contaras!! Besito
« Última modificación: 15 de Mayo 2006, 17:58:38 por makiflaki » En línea
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #21 : 15 de Mayo 2006, 18:11:50 »

yo te aconsejo la cera, es cierto ke duele un pelin, para ke mentirnos, pero no muxo mas ke las piernas o las axilas, es un dolorsillo fasil de aguantar, y ademas ke dura muxisimo mas y no te sale el bello tan fuerte y duro ke afeitandose y si eres de poco pelo se te puede acabar desaparesiando la moyor partecon el tiempo, si te animas ya nos contaras!! Besito

Asi dicho me animo hasta yo  Grin  Grin  Grin

tripoede78
Novatill@
**

Pásalo bien y no mires con quien

« Respuesta #22 : 15 de Mayo 2006, 19:03:58 »

Adri estoy de acuerdo contigo de que es mejor sin pelos ya que son los guisantes por muxo que apartes siempre llevas a la boca alguno.

Pero eso que has dicho de lo que haces con los huevillos me ha puesto con una moto, probarías conmigo?¿
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 15 de Mayo 2006, 20:27:13 »

Clifor geeeeeeeeenial!
karma y beso!!! Besito
Es que esto en la version femenina me pinta tal cual! JuasJuas JuasJuas
Yo lo lamento
Si me quieren, chuparan algun pelillo, pero no me puedo someter a este tipo de depilacion
En mi pais no hacen depilacion de partes intimas con cera, y si lo hacen no lo he encontrado.

joder, como dicen ustedes!!
A mi no me importa chupar pelillos, ni se sienten.
Hubo una epoca que los europeos eran famosos por sus pelos, incluso debajo de las axilas y ahora son famosos por su exagerada depilacion.

Yo no digo una selva, pero depilación total para quienes somos de pelo fuerte, nuuuuuuuuuuuuuuuuu

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 15 de Mayo 2006, 21:41:49 »

siempre sin pelos ok
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #25 : 15 de Mayo 2006, 23:57:43 »

siempre sin pelos ok

Alabar Alabar Alabar Alabar

Maki: Creo que ya me habeis convencido del todo ja ja ja. Mañana si tengo tiempo, me miro algun centro de belleza, a ver como va la cosa...y me informo. ok

Tripoede: Cuando?? Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #26 : 15 de Mayo 2006, 23:59:00 »

siempre sin pelos ok

Alabar Alabar Alabar Alabar

Maki: Creo que ya me habeis convencido del todo ja ja ja. Mañana si tengo tiempo, me miro algun centro de belleza, a ver como va la cosa...y me informo. ok

Tripoede: Cuando?? Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 16 de Mayo 2006, 00:30:48 »

Cómo no iba a salir este tema recurrente!?!!

Os dejo esta chorradilla que me llegó hace tiempo:

Historia de una depilación. Capítulo I. Lunes

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
PERO QUE BUENA QUE ES LA HISTORIA

Kaaarma para Cliford.

... Y al tema que vamos ....

A mí no me importan los pelillos (no tengo criterio para saber como funciona con pelajos duros), .... hasta ahora no me han pedido una rasurada (quizá porque procuro que no pasen de ser pelillos y tengo el pelo muy fino).

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
chico30puntocom
Novat@
*

Si no pdes ayudr molesta.Lo imprtnte es participar

« Respuesta #28 : 16 de Mayo 2006, 12:00:35 »

Para los chicos, mi consejo como chico depiladito que soy por el deporte, es que en invierno utiliceis simplemente una maquinilla para la zona de las piernas y pecho (como las de rapar el pelo ), se mantiene una semanilla y no va mal. El resto del cuerpo, crema depilatoria sin duda, es  lo más cómodo y queda genial. En verano que hay que ir más depilado si cabe, crema depilatoria.
Dentro de las cremas tener cuidado, porque la "espatula" para quitarla es muy importante. La espátula de crema Veet es muy buena, pero la crema esta, para las zonas delicadas es un poco fuerte (escroto, culito, etc). Para las zonas más delicadas podeis utilizar la crema depilduch de farmacia. Va muy bien y es suave. Un poquillo cara pero si la usais sólo en las zonas claves genial.
Pues esos son mis consejos para los chicos, y para las chicas, un besito a todas en el clítoris rapadito, y es que sólo de pensarlo.............. levanto la mesa del despacho (y sin manos jajajajjaa!!!).

Si crees que el mejor camino para llegar al corazón de un hombre es el estómago, es conveniente que sepas que estás apuntando muy alto.
tripoede78
Novatill@
**

Pásalo bien y no mires con quien

« Respuesta #29 : 17 de Mayo 2006, 02:06:13 »

ADRI POR MI YA MISMO
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.967 segundos con 15 consultas.