Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:37:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HIJOS DE NARCOTRAFICANTES ¿NUEVOS NARCOTRAFICANTES?  (Leído 1822 veces)
SAEK
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 12 de Mayo 2006, 00:20:36 »

con la detencion de david lago hijstro de oubiña organizando un desembarco de cocaina en las costas gallegas, motivo por el qe este preso actualmente se confirma mi teoria que la mafia sigue como si galicia fuera sicilia y los grandes narcotraficantes padrinos de la misma, de hecho se dice que la mafia española esta en galicia.
¿Son los hijos de narcotraficantes los siguientes? tenemos ejemplos como el pequeño de los charlines con varias detenciones por agresion a la autoridad, trafico de estupefacientes o portando armas ilegalmente, o pablo vioque junior muy conocido en madrid donde se dice que esta siguiendo los pases de su padre en cuanto a negocios de drogas de amenazas palizas y posesion de armas, unos autenticos figuras y todos rondan los veintipocos años...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 12 de Mayo 2006, 00:24:56 »

Tu no has estado en sicilia, no hay nada comparable...
SAEK
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 12 de Mayo 2006, 00:28:56 »

en sicilia no he estado pero soy de pontevedra y muchas veces voy en verano a la zona de arosa y es una realidad que leemos en los periodicos pero si no la vives no la crees, generaciones enteras destruidas por la droga, cochazos en manos de chavales todo por la droga y los hijos de grandes narcotraficantes paseando como si de dioses se tratase entre el tiempo que estan lbres o no estan en otras ciudaddes,lee noticias acerca de ajustes de cuentas en galicia que no tienen nada que envidiar a sicilia amigo
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #3 : 12 de Mayo 2006, 00:36:48 »

TE repito que no hay nada comparable en el mundo a sicilia y la calabria hablando de mafia.
SAEK
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 12 de Mayo 2006, 00:40:30 »

no es por enttrar en disputa, pero deberias conocer que las familias gallegas mafiosas, laureano oubiña, los charlines, pablo vioque,sito miñanco tienen gente de su confianza que proceden de la mafia italiana los carteles colombianos incluso gente del este que no solo usan como sicarios si no como gente suya matones a sueldo, de ahi los asesinatos por encargo...no te cierres en banda que se de lo que hablo,un saludo
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 12 de Mayo 2006, 00:50:10 »

es complicado acabar con ello....es mas seguro que estos grandes narcotraficantes desde la carcel dirigen todo... Angry JuasJuas
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #6 : 12 de Mayo 2006, 15:32:18 »

De tal palo....tal astilla.

El dinero es muy goloso y no se resignan a vivir honradamente.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #7 : 12 de Mayo 2006, 15:51:12 »

Estoy con Asariel,el dinero es muy goloso y si ese hijo lo ha visto en su padre,probablemente salga igual que el.

SAEK
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 13 de Mayo 2006, 13:51:08 »

ya eso es verdad, no se si conoceis la zona de arosa en pontevedra, parece marbella pero con paletos!jaja
casas enormes auntenticas mansiones al lado de una de barro que se cae a trozos,vamos riqueza y pobreza todo juntos mercedes ultimo modelo y coches antiguos..es un disaparate!

habeis visto airbag?
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.004 segundos con 14 consultas.