Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:01:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AL FIN YA HAY FECHA OFICIAL PARA PS3  (Leído 4179 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 10 de Mayo 2006, 18:58:03 »

Sony lanzará su PlayStation 3 el día 17 de noviembre en Europa y EEUU

La compañía japonesa anuncia un mando inalámbrico similar al de Wii de Nintendo

AGENCIAS

TOKIO | LOS ÁNGELES (EEUU).- Sony empezará a vender el 17 de noviembre su consola de videojuegos PlayStation 3 en Europa y Estados Unidos, seis días después de su lanzamiento en Japón. Habrá dos modelos: uno de ellos tendrá un disco duro de 20 GB costará 499 euros en el mercado europeo y 499 dólares en Estados Unidos. El otro modelo llevará un disco duro de 60 GB y costará 599 euros y 599 dólares en Europa y EEUU, respectivamente.

El lanzamiento de la tercera generación de la videoconsola estaba previsto para junio, pero Sony Computer Entertainment (SCE) anunció un retraso debido al incumplimiento de sus proveedores de discos con tecnología Blu-ray, el llamado láser azul, que componen el nuevo aparato.

El presidente de SCE, Ken Kutaragi, indicó que los fabricantes de los Blu-ray DVD completarán su trabajo de estandarización de esa tecnología para finales de agosto y que la consola saldrá al mercado en noviembre, seis meses más tarde de lo previsto.

Ken Kutaragi muestra el mando de la PS3. (Foto: AP)
En la presentación, Sony mostró además un mando a distancia inalámbrico con sensor de movimiento, en la línea de la esperada consola de Nintendo, denominada Wii.

Con un año de retraso
La PS3 llega un año después del lanzamiento de la XBox 360 de Microsoft, cuyo modelo más caro cuesta 200 dólares menos que la PS3 más cara. No obstante, algunos analistas auguran más éxito a la consola japonesa, ya que son miles los fans que han estado esperando a la presentación de la PS3 para poder comparar y elegir cuál comprar.

Las expectativas de Sony son muy altas. Pretende lanzar en noviembre al mercado dos millones de unidades, que serán cuatro a finales de diciembre. Los analistas predicen que Microsoft habrá vendido ocho millones de consolas XBox 360 para cuando Sony lance al mercado la suya.

No obstante, esta ventaja para Microsoft parece no preocupar a Ken Kutaragi, conocido también como el 'padre de la PlayStation'. "Nunca hemos puesto mucha atención a la competencia en el pasado, y esto no va a cambiar ahora", comentó.

Esperado balón de oxígeno

La consola, expuesta en el E3. (Foto: AP)
Según analistas de la industria, Sony confía en que la PlayStation 3 sea, junto a los televisores de pantallas de cristal líquido 'Bravia', el producto estrella de su gama por la alta calidad de imagen.

Además, el éxito de la PS3 es fundamental para decidir cuál será el próximo formato de DVD (Blu-ray compite ditectamente con el HD-DVD de Toshiba); para la medir viabilidad del procesador Cell, de IBM; y en definitiva para perfilar qué fabricante dominará el entretenimiento digital en el hogar del futuro.

En el año fiscal 2005, los beneficios netos de Sony bajaron un 24,5% con respecto a 2004, hasta los 123.620 millones de yenes (unos 1.074 millones de dólares).

Sony espera para este año fiscal, que abarca desde el pasado 1 de abril al 31 de marzo de 2007, beneficios antes de impuestos de 150.000 millones de yenes (1.304 millones de dólares), sobre unas ventas de 8,20 billones de yenes (cerca de 71.304 millones de dólares).

Nota: Mamma Mia!! 500 eurakos Shocked Roll Eyes Shocked

* 1147161315_extras_ladillos_2_0.jpg (8.3 KB, 300x204 - visto 240 veces.)

Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #1 : 10 de Mayo 2006, 19:34:51 »

esto............ me mangas una?Huh JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #2 : 10 de Mayo 2006, 19:40:45 »

por ese precio te deberian dar municion infinita, armadura al maximo y vida llena siempre.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 11 de Mayo 2006, 08:03:26 »

JuasJuas  ajjajaya tedigo habra que hacer una de estafa al seguro porke vaya pelo Grin

frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #4 : 12 de Mayo 2006, 22:20:03 »

Holas!

Jjeje yo no diría 499 sino 599, que la versión de 499 no lleva HDMI ni WIFI ni lector de tarjetas...

Por cierto, eso de que el mando es similar... ni de coña Smiley jejeje que hoy me he empapado de las conferencias del E3

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 13 de Mayo 2006, 10:31:42 »

Pues ampliamos la info tronki Cervecitas

monobrox
Asidu@

el mas mono de todos

« Respuesta #6 : 13 de Mayo 2006, 23:30:18 »

Simplemente impresionante respecto al precio, solo esperoque si rinda mi dinero  Martillear
frederiquillo
Asidu@

« Respuesta #7 : 14 de Mayo 2006, 00:26:06 »

Hola!

No quiero meterme en polémicas, pero despues de leer y leer acerca del E3, me da la impresión que, a día de hoy, la PS3 es un pufo. Mucho han de refinarla antes de la salida al mercado...

No dudo que será la más vendida, la gente es así, pero por su precio se puede comprar una 360 y una Wii... Además se rumorea que los juegos rondarán los 70-80€ cada uno...

Si he de elegir, me quedo con la Wii. Mirad como se juega...

http://www.youtube.com/watch?v=73yDRm8KaWY

Saludos!

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #8 : 14 de Mayo 2006, 07:20:41 »

Polemicas? ke va tron, para eso estamos para opinar y dar puntos de vista  Cervecitas ..lo bueno de sony es que a nivel numero de juegos es la que gana de calle, eso la hace mas vendible, el enorme catalogo de juegos que ofrece en comparacion del resto...muy buen video

frederiquillo
Asidu@

« Respuesta #9 : 14 de Mayo 2006, 15:08:47 »

Jejeje pues sí, lo que pasa es que hay gente que nombrarle algo malo de una consola es como meterse con su madre... Por eso lo advertía ante Smiley

Lo que comentas es ciert, la PS siempre ha tenido mayor apoyo de otras comañías, pero en el E3 ha habido un "bombazo" Micro$oft ha conseguido para la 360 el Grand Theft Auto, que antes era exclusivo de PS. Aún así esta conserva los Metal Gear SOlid en exclusiva.

Saludos!

PS (si tuviese pasta, yo me pillaba las 3, pero empezaré por la Wii)

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.759 segundos con 16 consultas.