Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:27:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Andorra impide donar sangre a los gays "por el interés general"  (Leído 21476 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 10 de Mayo 2006, 18:03:41 »

No J D     no creo q lo haga .......

No?

Pongamos un ejemplo, seguramnte, y hablo sin saber solo por logica y para poner un ejemplo, los hombres entre 25 y 35 años son proporcionalmente los que mas riesgo tiene de tener sida.

por que tu no quieres sangre de un homo y si de un hombre entre 25 y 35 años

Pero podemos aun llevarlo mas haya, seguramnete estadisiticamente los habitantes de villa rebuzno, tienen una tasa de VIH de 0%, joder yo personalmetne siguiendo tu razonamiento solo les dejaria donar a ellos, no?

Escondelo como quieras, pero juzgas sentencias y discrminas, y segurmante lo haces hasta de una forma inconsciente.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #21 : 10 de Mayo 2006, 18:06:02 »

existiria esta discusion si los  apartados  fuesen los heroinomamos?

no todos son portadores del  sida ni del VIH aun usando  "pinchos"

pero como son normalmente sucios y desharrapados  ........no pasaria nada

Ahi queria yo llegar o sea que tu equiparas una practica de riesgo, con una hipotetica practica de riesgo,

El heroinomano, realiza una practica de riesgo inerente a su situacion, al homosexual se le presupone una practica de riesgo que ni mucho menos es inherente a su situacion o tendencia sexual...

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #22 : 10 de Mayo 2006, 18:12:49 »

Lo unico que em faltaba por leer esta noticia Shocked

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 10 de Mayo 2006, 18:13:46 »

en el mundo homo  en este momento pagan justos por pecadores  J D de eso soy muy consciente.Pagan muchas cosas y muchos errores del pasado

el %  no solo se usa en su valor absoluto sino en el relativo y relacionado al colectivo en el q se realizo la muestra

insisto en q no creo  juzgar sentenciar y ejecutar a los homo por ser una tendencia sexual ........... sino q los discrimino en este caso concreto por entender q el riesgo q ofrecen en una trasfusion sanguinea es mayor q el de otrso colectivos y que no son los unicos q estan restringidos y discriminados  en la donacion de  sangre

yo no les prohibo donar sangre  ...solo digo q son un colectivo de riesgo
« Última modificación: 10 de Mayo 2006, 18:15:22 por Javi-Rene3 » En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #24 : 10 de Mayo 2006, 18:14:53 »

Quien coño manda en Andorra?Fidel Castro II?o Francisco Francofono Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 10 de Mayo 2006, 18:19:40 »

en el mundo homo  en este momento pagan justos por pecadores  J D de eso soy muy consciente.Pagan muchas cosas y muchos errores del pasado

el %  no solo se usa en su valor absoluto sino en el relativo y relacionado al colectivo en el q se realizo la muestra

insisto en q no creo  juzgar sentenciar y ejecutar a los homo por ser una tendencia sexual ........... sino q los discrimino en este caso concreto por entender q el riesgo q ofrecen en una trasfusion sanguinea es mayor q el de otrso colectivos y que no son los unicos q estan restringidos y discriminados  en la donacion de  sangre

yo no les prohibo donar sangre  ...solo digo q son un colectivo de riesgo

No existe la discriminacion a medias, y desde luego no es menos mala una hipotetioca casi discriminacion. La discriminacion es en cada uno de los aspectos de nuestra vida.

Y por cierto que errores del pasado pagan???

Por dios, o es que tienen la culpa de que un laboratorio haya creado un virus que se ha extendido por el mundo matando millones depersonas???

O es que todavia nos creemos que el sida salio de la nada???

anda ya,.....

Y repito por que no esta prohibido todos menos los de villa rebuzno que estadisiticamente tienene un 0%de riesgo.

Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #26 : 10 de Mayo 2006, 21:46:44 »

y las lesbianas pueden donar ovulos ??

esto es la ostia .......... pa flipar  Cabezon Cabezon Cabezon

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 10 de Mayo 2006, 21:50:38 »

JR, no es por llevar la contraria, pero hoy en día que se sabe de que va el SIDA, tanto riesgo tienen los homosexuales (hombres, el caso de las mujeres sería de libro) como los heterosexuales que tengan una vida sexual activa, con distintas parejas y que no tomen precauciones.

Que se controle, por supuesto, pero de ahí a prohibir la donación por "interés general" Shocked

PD: yo no puedo donar y no estoy en ninguno de los casos que has puesto Tongue Tongue

Asi que a los cabroncetes tampoco les dejan?.

Grin  Grin  Grin  Tongue

Ala ala, deskarmame.

Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
RiKi
Asidu@

« Respuesta #28 : 10 de Mayo 2006, 21:51:38 »

Shocked Shocked Shocked Shocked

La gente cada dia esta peor..A que a las lesbianas si les permiten donar sangre Grin Grin ...Por favor dejen de discriminar a la gente por su opcion sexual!!!Libertad sexual para todos!!! ok ok

Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #29 : 10 de Mayo 2006, 22:00:26 »

Increible!!!!!   

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.305 segundos con 16 consultas.