Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 15:20:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Clausuran el Ruiz de Lopera  (Leído 4232 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #10 : 10 de Mayo 2006, 17:09:48 »

pues a mí me parece justísimo ya no por la invasión que también y hace peligrar la integridad de los jugadores....sino por el incendio en uno de esos fondos, bastante peligroso, para que se hubiese quemado alguien o algún niño... JuasJuas JuasJuas JuasJuas, si es que estos energúmenos Martillear Martillear No, NO! No, NO! JuasJuas, y como pasa siempre el betis tiene que pagar por estos 4 zumbaos... JuasJuas JuasJuas
te hace gracia?? porque no lo entiendo, hablar de que podia haberse quemado alguien o algun niño y escojonarse de risa...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 10 de Mayo 2006, 22:37:24 »

te hace gracia?? porque no lo entiendo, hablar de que podia haberse quemado alguien o algun niño y escojonarse de risa...

yo alucino de verdad en qué parte de la frase que digo tu ves que yo me ría....para nada en absoluto, o esque no has visto las imágenes del incendio de las butacas en el fondo? a tí te parece que es para reirse.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 10 de Mayo 2006, 22:41:14 »

tío comprendo que te afecte que helguera no solo no juegue sino que encima se vaya al barsa como se va a ir pero no te pases tron JuasJuas JuasJuas
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 11 de Mayo 2006, 13:18:50 »

No me voy a molestar ni en contestarte, no merece la pena viendo las cosas que dices.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #14 : 11 de Mayo 2006, 17:48:31 »

Pss psss haya paz koleguis ok

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 11 de Mayo 2006, 21:39:17 »

No me voy a molestar ni en contestarte, no merece la pena viendo las cosas que dices.

eso te digo yo a tí....aún no me has dicho en qué parte me he reído yo....de lo del ruiz de lopera.....y lo de helguera al barsa, es un echo, no lo digo por joderte....por eso lleva meses sin jugar no es casualidad... Undecided
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 11 de Mayo 2006, 22:10:45 »

pero bueno... ahi tienes donde te has reido, no me gusta repetirme, pero te lo pongo remarcado, porque madre mia...
pues a mí me parece justísimo ya no por la invasión que también y hace peligrar la integridad de los jugadores....sino por el incendio en uno de esos fondos, bastante peligroso, para que se hubiese quemado alguien o algún niño... JuasJuas JuasJuas JuasJuas , si es que estos energúmenos Martillear Martillear No, NO! No, NO! JuasJuas, y como pasa siempre el betis tiene que pagar por estos 4 zumbaos... JuasJuas JuasJuas

Encima no quieras hacerme quedar a mi como mentiroso, porque ahi te lo estoy mostrando claramente (otra vez)...

En cuanto a lo de helguera, que segun tu "es un hecho"... tienes el contrato ahi en la mano?? y los resultados de la proxima temporada para asegurar que el barsa va a ganar?? seguramente igual que tenias el resultado de aquel madrid-atleti en el que asegurabas que nos ibais a barrer y que tal y que cual... tambien era un "hecho"...

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 11 de Mayo 2006, 22:27:12 »

pues yo es que sigo sin ver en qué parte de las frases es donde me río porque lo dige como que muy serio....a no ser que para tí esto  JuasJuas JuasJuas sea reirse
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #18 : 11 de Mayo 2006, 22:31:33 »

pues yo es que sigo sin ver en qué parte de las frases es donde me río porque lo dige como que muy serio....a no ser que para tí esto  JuasJuas JuasJuas sea reirse
charly anda ten un poco de dignidad y no seamos crios

For tonight god is a dj
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 11 de Mayo 2006, 22:36:26 »

pero de qué cojones me estáis hablando?pero es que donde es donde yo me río de eso....porque es que no creo que sea para reirse el echo de que con la pedazo fogata que hicieron en el fondo no es para que se hubiese quemado nadie?Esque yo no hubiese cerrado el campo un partido, lo hubiese cerrado 10¡¡¡¡¡¡¡ porque eso no se puede consentir Martillear Martillear
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.176 segundos con 16 consultas.