Punto uno.- la sentencia me parece justa, el castigo desorbitado.
Punto dos.- Nadie a visto las patadas y los puñetazos a Bono, se podrá creer o no creer que los reciba, se podrá intuir o no intuir eso depende de cada uno, pero verlos nadie los vió y el que diga lo contrario, simplemente miente, por lo tanto la sentencia sigue siendo justa.
Punto tres.- Con estas situaciones se vuelve loca a la policia, que al final siempre paga el pato, porque si detienen se les castiga como si mataran y si no detienen se les aparta y se les pone a dirigir el trafico, coño en que quedamos? con esto lo unico aque se consigue es que la proxima vez en una manifestacion si hay conatos u ostias, la poli miré a otro lado y pase del tema.
Punto cuatro.- Las responsabilidades politicas deben de existir, pero en que medida, es decir, responsabilidades del tipo Gal?, Gescartera, Prestige, Guadalajara? Yakolev?, que medida de responsabilidades, nos paramos en el Delegado, tiramos al Ministro, o ya puestos porque no a ZP que es quien manda y nombró al Ministro?
El PSOE mal, el PP mal, Bono peor (aun no ha dicho na de na) y al final, la poli jodida, un comisario que queria hacer gracia al jefe condenado de por vida, porque 5 años de condena y 8 de inhabilitacion para el puesto es condena de por vida si calculamos una media de edad de unos 50 años.
En fin una mierda, como todo en este pais, y si me veis hoy cabreado os diré que no estoy cabreado, estoy arruinado, ahora creo el post del Forum, una virgueria.