Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:24:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pregunta para ellas  (Leído 13473 veces)
Salvatorexxx
Novatill@
**

No-one but me can save myself... but's too late

« Respuesta #10 : 8 de Mayo 2006, 19:23:09 »

Suena bien eso del experto jejejej ok
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #11 : 8 de Mayo 2006, 19:39:30 »

Pues si que lo han echo si....y no una vez, unas cuantas  Tongue y la verdad que es muy placentero......es como el regalito final.  Grin Pero esto no se ensaya, nada en el sexo se puede ensayar...las cosas tiene que surgir, por si solas, con el tiempo, la experiencia te hara mas experto.  ok

Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!:Smiley Roll Eyes Cabezon Cabezon Cabezon

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #12 : 8 de Mayo 2006, 23:20:38 »

Pues si que lo han echo si....y no una vez, unas cuantas  Tongue y la verdad que es muy placentero......es como el regalito final.  Grin Pero esto no se ensaya, nada en el sexo se puede ensayar...las cosas tiene que surgir, por si solas, con el tiempo, la experiencia te hara mas experto.  ok

Shocked Shocked  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!  Roll Eyes

que calor dios que calor

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #13 : 9 de Mayo 2006, 10:18:56 »

Shocked Shocked  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!  Roll Eyes

que calor dios que calor

Si quieres te calmo esos calores..... Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #14 : 9 de Mayo 2006, 15:51:41 »

Si quieres te calmo esos calores..... Besito

yo encantado preciosa  Besito Gracias

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #15 : 10 de Mayo 2006, 10:17:06 »

eso no se ensaya tio, sale solo, si estas como una moto y ella tb no t preocupes que lo mismo te lo pide ella jeje, y q salga dnd salga jeje, pero en solitario tio....... no se a mi no m a dao x exarm mi cremita encima jejeje, prefiero q se la exen jejejeje q es buena pal cutis.................. JuasJuas JuasJuas
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #16 : 10 de Mayo 2006, 10:37:24 »

eso no se ensaya tio, sale solo, si estas como una moto y ella tb no t preocupes que lo mismo te lo pide ella jeje, y q salga dnd salga jeje, pero en solitario tio....... no se a mi no m a dao x exarm mi cremita encima jejeje, prefiero q se la exen jejejeje q es buena pal cutis.................. JuasJuas JuasJuas

Alabar Alabar ok ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
la dama
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 10 de Mayo 2006, 17:35:54 »

Jamas lo exo, pero sueño con ello. Y con tragarmelo tb, xq tngo mucha curiosidad, pero me da verguenza pedirselo a mi marido. Llevamos 7 meses de casados y claro nuestra habitacion esta impecable. Y cuando estamos en ello estoy tan excitada q me apetece pedirselo, pero se mancharian las sabanas y todo, como puedo hacerlos?? creeis q a el le gustara la idea?? opiniones x favor.
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #18 : 10 de Mayo 2006, 17:40:01 »

Jamas lo exo, pero sueño con ello. Y con tragarmelo tb, xq tngo mucha curiosidad, pero me da verguenza pedirselo a mi marido. Llevamos 7 meses de casados y claro nuestra habitacion esta impecable. Y cuando estamos en ello estoy tan excitada q me apetece pedirselo, pero se mancharian las sabanas y todo, como puedo hacerlos?? creeis q a el le gustara la idea?? opiniones x favor.
no solamente le encantara si no que se derritira, te lo aseguro, y eso no hace falta pedirselo, cuando estes que n puedas mas se la agarras y le haces una comidita asta q no pueda mas y se corra, asi sin avisar le excitara muxo mas......................... te lo aseguro no hay nada mas excitante para un hombre, te lo aseguro....... ya me contaras como t a ido
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #19 : 10 de Mayo 2006, 17:52:22 »

no solamente le encantara si no que se derritira, te lo aseguro, y eso no hace falta pedirselo, cuando estes que n puedas mas se la agarras y le haces una comidita asta q no pueda mas y se corra, asi sin avisar le excitara muxo mas......................... te lo aseguro no hay nada mas excitante para un hombre, te lo aseguro....... ya me contaras como t a ido

Cariño, que las sabanas se lavan! je je je. Besito No pienses en eso....lo importante es que en ese momento los disfruteis del sexo, y como te dice juanky, no hace falta que se lo preguntes, lanzate sin miedo, haras que se vuelva loco de placer, creeme. ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.745 segundos con 14 consultas.