Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 22:46:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Polemica entre PP y La Sexta en el Congreso  (Leído 2847 veces)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #10 : 7 de Mayo 2006, 14:32:45 »

Pues yo veo genial lo q hace el PP, es defender los derechos de los Españoles... y no, no me da risa............ en mi casa tampoco lo veo...  la solución cual es ? Gastarme 50 € .......... en fin
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #11 : 7 de Mayo 2006, 16:19:08 »

Pues yo veo genial lo q hace el PP, es defender los derechos de los Españoles... y no, no me da risa............ en mi casa tampoco lo veo...  la solución cual es ? Gastarme 50 € .......... en fin

Fam0 me rio porque, primero no me parece algo de estado, son opiniones,,, Y ademas mas interesado que la Sexta en que se vea en toda españa, no creo que haya nadie, ten en cuenta el paston que han pagado, y encima son nuevos en esto, porque T5 o A3 ya tienen sus audiencias cubiertas pongan lo que pongan, pero esta tv sale nueva...

me rio porque por mucho que haga el PP o quien sea,,, La sexta correra todo lo que pueda y sino llega, pues que se hubiera comprado por otra tv antes... Y eso no se puede porque es oferta y demanda,,, la cosa es asin, el futbol y todo no es gratis, todo tiene sus costos y hay que pagarlos.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
RiKi
Asidu@
***

Karma : 28
Sexo: Masculino
Mensajes: 205



« Respuesta #12 : 7 de Mayo 2006, 16:26:53 »

Pues yo veo genial lo q hace el PP, es defender los derechos de los Españoles... y no, no me da risa............ en mi casa tampoco lo veo...  la solución cual es ? Gastarme 50 € .......... en fin

De aqui al 2010 te los vas a tener que gastar los 50€ si quieres ver la tele...ademas si quieres sintonizar la sexta puedes llamar a un telefono y el antenista t lo instala gratuitamente(para una comunidad con mas de 6vecinos)
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #13 : 7 de Mayo 2006, 17:05:25 »

me rio porque por mucho que haga el PP o quien sea,,, La sexta correra todo lo que pueda y sino llega, pues que se hubiera comprado por otra tv antes... Y eso no se puede porque es oferta y demanda,,, la cosa es asin, el futbol y todo no es gratis, todo tiene sus costos y hay que pagarlos.
pero coincide que los partidos de la seleccion si son gratis, porque son de INTERES GENERAL, al igual que la final de copa de europa, la final del mundial, la final de la copa del rey, etc... lo cual quiere decir que la emision de esos partidos debe realizarla una cadena que se vea en abierto en TODA ESPAÑA, y no solo en el 80% (q por cierto, en el 80% no se ve ni de coña)... por eso mismo no pueden adquirir los derechos cadenas como telemadrid o tv3, por ejemplo.
¿por qué yo tengo que pagar 50 euros, o irme a un bar, para ver un partido de españa, y tu por ejemplo puedes verlo, sin pagar un duro, sentado en el sofa de tu casa? hace 2 meses propusieron a la sexta q vendiera no se si a cuatro los partidos de la seleccion para q lo televisaran donde la sexta no llegara, y dijeron q no porque aseguraban q se veria en toda españa antes del mundial. Lamentable.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #14 : 7 de Mayo 2006, 17:08:19 »


pero coincide que los partidos de la seleccion si son gratis, porque son de INTERES GENERAL, al igual que la final de copa de europa, la final del mundial, la final de la copa del rey, etc... lo cual quiere decir que la emision de esos partidos debe realizarla una cadena que se vea en abierto en TODA ESPAÑA, y no solo en el 80% (q por cierto, en el 80% no se ve ni de coña)... por eso mismo no pueden adquirir los derechos cadenas como telemadrid o tv3, por ejemplo.
¿por qué yo tengo que pagar 50 euros, o irme a un bar, para ver un partido de españa, y tu por ejemplo puedes verlo, sin pagar un duro, sentado en el sofa de tu casa? hace 2 meses propusieron a la sexta q vendiera no se si a cuatro los partidos de la seleccion para q lo televisaran donde la sexta no llegara, y dijeron q no porque aseguraban q se veria en toda españa antes del mundial. Lamentable.

Gratis me quiere refirir a infraestructuras...

Si la Sexta ha obetnido los derechos sera por algo, y algunas pesquisas habra tenido que hacer...

Esperaremos a ver que ocurre, pero os aconsejo que si no lo pillais todavia pilleis un aparatod de TDT

Yo lo veo en Digital pus,,, directamente por analogico tampoco lo recibo!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #15 : 7 de Mayo 2006, 17:10:54 »

Esperaremos a ver que ocurre, pero os aconsejo que si no lo pillais todavia pilleis un aparatod de TDT
si bueno, si no queda otro remedio... pero me parece lamentable vamos...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #16 : 7 de Mayo 2006, 17:16:03 »

Es que mirando el mapa que puso peterpointer, me salen 19 capitales de provincia en las que se va a ver... y hay 50 en total...

Vamos, el 80% de España, claramente... Pistola Pistola Pistola
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #17 : 7 de Mayo 2006, 23:45:32 »


si bueno, si no queda otro remedio... pero me parece lamentable vamos...

No lo dudo, solo es un consejo enrte colegas, no me parece bien pero es lo que hay.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #18 : 7 de Mayo 2006, 23:49:04 »

Danini lo ha dicho todo, y como dice por ahí q el TDT me lo tendré q pillar, spero q sea pq me apetece y no pq de aki a 2 meses o lo pillo o no podré ver a España... aparte q los TDT q hay actualmente en el mercado españo son una KK.... los buenos vendrá en unos años y paso de pillarme uno q sea medio kk
En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.083 segundos con 17 consultas.