Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 06:16:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F.C.Barcelona.Campeón de LIGA 2005-2006.  (Leído 8565 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #40 : 5 de Mayo 2006, 08:58:03 »

Lamentable el comportamiento de ciertas personas en Las Ramblas destrozando material urbano y arremetiendo contra las fuerzas del orden y demás,tanbien quisiera pedir que no se desvirtuara a otros equipos ya sea por pura rivalidad con el campeón o por pura coincidencia,este post es solo de felicitaciones con respeto y con sentido ok
hombre el titulo del post es "F.C.Barcelona.Campeón de LIGA 2005-2006", yo creo que aqui hay que hablar sobre todo lo relacionado con ello, no solo felicitar... y comentar lo que ocurrio en la celebracion del titulo yo creo que no desvirtua para nada el post ok
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Nanny
PeterPaulistic@
*****

Karma : 805
Mensajes: 1.597


« Respuesta #41 : 5 de Mayo 2006, 11:42:01 »

Mal que me pese, y como buena "perdedora", no me queda otra que felicitar al Barça y los culés por la conquista del título... Ahora sólo queda esperar que el año que viene no tenga que repetir felicitación.... grrrrrrr  Grin Grin Aplaudir Aplaudir Campeon
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #42 : 5 de Mayo 2006, 11:51:18 »


Vale vale Steaua, ya se que es un post para el campeon de lia y a el me referia, al campeon de liga. Lo mejor de esto es que tambien hay que saber ganar y como hemos visto y comprobado algunos no saben.

Ahhh y gracias Steaua dios te lo recompensara.  JuasJuas

perdona marica por no contestar antes.... es que me tengo que poner al dia....

Bucarest, bonita ciudad....visitala si tienes ocasión... eso si, quitaté la barretina, no te confundan con un pagés catalán.... dios que pintas!!!

por otro lado.... la superioridad ha sido pasmosa este año... la consolidación de un proyecto que ya es una realidad... seriedad y profesionalidad al servicio del espectaculo.... relmente destacable que nombres como iniesta, marquez, puyol u oleguer hayan sido de lo más "alabado" este año.... señal de que incluso gente "modesta" puede, poninedo medios, hacer un futbol brillante....

Lamentable los acontecimientos de canaletas pero.... los culés y todos ya estamos acostumbrados...es parte de la celebración... el prat, canaletas, pelotitas de la poli.... Martillear
En línea

F.C.Barcelona
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #43 : 5 de Mayo 2006, 12:05:58 »

pues yo espero que dentro de poco la gente (civilizada) vuelva a salir a la calle por la celebración de la copa de europa....y de lo que estábais comentando imagino que los típicos vandalos, delincuentes...se aprovechan de estas situaciones en las que hay mucha gente  para cometer estas salvajadas,porque como ha dicho j.david yo lo he visto en la cibeles cuando la policia cargó contra los que estaban allí que estaban rompiendo todo,farolas y de todo....pero no solo ahí...este año estuve en las fallas y ví cosas iguales o peores de las que ví en canaletas por la tele, y también he estado en los sanfermines y también he visto cosas así....a lo mejor es que la gente cuando va en masas se deshahoga o no sé....pero no es normal...a estos energúmenos... JuasJuas Martillear No, NO!
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #44 : 5 de Mayo 2006, 15:58:03 »

los numeros del Campeón ok

Estadisticas


* 20060108-equipo-barcelona.jpg (42.8 KB, 480x258 - visto 84 veces.)
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #45 : 5 de Mayo 2006, 15:59:12 »

No me funciona el link


Tongue
En línea
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #46 : 5 de Mayo 2006, 16:12:01 »

A mi si me funciona... Evil

 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
caciquo
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 50


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #47 : 5 de Mayo 2006, 16:35:53 »

Felicidades campeones ha ganado el buen futbol ,esperemos q el 17 de abril ganemos la champions y se haga el esperado doblete.
En línea

¡Puxa Asturies¡
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #48 : 5 de Mayo 2006, 18:53:26 »

A mi si me funciona... Evil

 Gracias


Que lastima a mi no...


Tongue
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #49 : 5 de Mayo 2006, 22:27:02 »

No me funciona el link


Tongue

 Grin Cervecitas
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.111 segundos con 17 consultas.