Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 07:13:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nutrición y cuidados para una piel sana  (Leído 1441 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« : 3 de Mayo 2006, 20:36:33 »

Nutrición y cuidados para una piel sana 
Gozar de una piel sana no sólo depende de factores hereditarios. La alimentación también puede prevenir las arrugas o disminuirlas considerablemente. 


1. La dieta equilibrada, la más idónea
2. Cuidados para una piel joven

 
  1. La dieta equilibrada, la más idónea 


Saludable. Una dieta equilibrada es clave para tener una piel sana.
   

La clave para tener una piel sana y atractiva está en seguir una dieta equilibrada, en la que estén incluidos todos los nutrientes esenciales.
Frutas y verduras. Son aconsejables para retrasar el envejecimiento. Ambos grupos de alimentos contienen sustancias antioxidantes, que contrarrestan las reacciones químicas de oxidación que se producen en nuestro organismo. Además de las frutas y verduras, las legumbres, los cereales y el aceite de oliva ayudan también a mantener un aspecto saludable.

Agua. Otro elemento importante es el agua. El consumo de dos litros diarios ayuda a mantener la piel perfectamente hidratada y a eliminar las toxinas que pueden perjudicar al organismo.

Menos alcohol y tabaco. Por el contrario, sustancias como el alcohol o el tabaco agilizan el proceso de envejecimiento y no son recomendables.

Menos grasas. Tampoco lo son los alimentos preparados, como la bollería industrial, por su alto contenido en grasas saturadas. Grasas que también contienen las carnes rojas y que pueden llegar a acelerar procesos degenerativos como algunos cánceres, según han demostrado distintos estudios epidemiológicos.

En resumen, para mantener un cuerpo sano, dinámico y más saludable lo importante es llevar una alimentación equilibrada y, sobre todo, variada.
 





  2. Cuidados para una piel joven 


Para que tu piel se mantenga joven durante mucho más tiempo hay varias cosas que puedes hacer:

- Cremas. Utiliza cremas específicas a tu edad, sexo y estilo de vida, todas ellas fáciles de incorporar a tu rutina diaria.

- Descanso. Al dormir tus ocho horas conseguirás una piel elástica, hidratada y sana.

- Malos hábitos. Si fumas, déjalo ya. El tabaco le roba las vitaminas a tu piel y crea radicales libres que la atacan. Por su parte, el alcohol apaga la tez. Controla su ingesta, y opta mejor por un buen vino tinto, que contiene resveratrol (un potente antioxidante).

- Protege tu piel. Usa gafas de sol, protección solar y si es posible una gorra, siempre que vayas a pasar más de unos minutos al sol. Así prevendrás la aparición anticipada de patas de gallo, "rojeces" y quemaduras.

- Si eres mujer... Ten en cuenta los cambios hormonales que te ocurren a lo largo de la vida, dado que pueden afectar al estado de tu piel, sobre todo durante la menopausia, cuando puede que la piel se afine y se descuelgue.

 
Puleva Salud
 
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #1 : 12 de Mayo 2006, 01:17:06 »

buena información,claro que sí...
En línea
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #2 : 19 de Junio 2006, 06:58:57 »

Yo para la piel seca utilizo una crema bastante buena,se llama Euredin,os la recomiendo
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2311
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.854


SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!


« Respuesta #3 : 19 de Junio 2006, 10:00:33 »

A mí si no me da la crema Elan personalmente no me echo nada encima.............. Evil

 Grin
En línea

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Nayade83
Veteran@
****

Karma : 238
Sexo: Femenino
Mensajes: 833


Soy una coxinita nueva!


« Respuesta #4 : 29 de Junio 2006, 13:41:29 »

A mí si no me da la crema Elan personalmente no me echo nada encima.............. Evil

 Grin

Ummmmm ya decía yo que los dos teneis una piel como la del culito de un bebé...fina fina  Roll Eyes
En línea
snowbros
PeterPaulistic@
*****

Karma : 464
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.339

¡Phelómeno!


WWW
« Respuesta #5 : 7 de Septiembre 2006, 13:40:32 »

A mí las cremitas como que no.. a no ser que me las quiera poner una nenah linda... entonces me puede echar lo que quiera: nivea, Eldan, after sun, chocolate, natillas...
En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.789 segundos con 18 consultas.