Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 02:27:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que nombre pondrias...  (Leído 5675 veces)
GacieL
Novatill@
**

...Cuando Estoy con el una Rosa es una Estrella...

« Respuesta #30 : 6 de Mayo 2006, 20:27:03 »

pueden ser tantos , ademas cada pais tiene los suyos, te sugiero unos nombres araucanos del sur de Chile

Inti : dios del sol

un pequeño aporte  Gracias

Bueno lo de Inti es cierto q significa Dios del sol, y proviene del Imperio Incaico  de la ceremonia Inti Raymi q los incas ofrecian a su Dios sol (Pacha Kamaq), es un nombre proveniente de la cultura Inca  de Perú o del tahuantinsuyo.
 Gracias

Bueno a mi para joven me gusta Abril y para niño Crístian o Adría
ahhh y también tengo un caracol q se llama inocencio pero ya l gano el nombre a mi futuro hijo   Saltarin Afro
 Besito
« Última modificación: 6 de Mayo 2006, 20:31:13 por GacieL » En línea

Más q una teorìa, eres la sonrisa d un niño, la paz d un mar violento y la palabra justa d un corazon sin calma.....
Más q una teoría eres la necesidad d mi vida y de los q sin darse cuenta a ti reclaman,,,Eres más q la vida misma...eres la necesidad d toda alma,,,
RiKi
Asidu@

« Respuesta #31 : 7 de Mayo 2006, 15:08:10 »

joven...Daniela,Yaiza,Africa,Sara y alguno mas que ahora no me acuerdo..

Niño..Iker
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #32 : 7 de Mayo 2006, 15:09:33 »

I Love You El nombre de mis hijos, puede ayudar quizás, el mayor se llama Martín Leonardo, el del medio Gastón Emanuel  y el más chico Ezequiel Pablo....... también es lindo Iván, Gonzalo, Nicolás, Fernando, Cristian, Gustavo......de nenas pueden ser, Agustina, Valentina, Andrea, Ludmila, María Verónica, Florencia, María Sol, Celeste, Paola, Guillermina, Noelia, Soledad, Moyra, Paula........ Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.119 segundos con 14 consultas.