Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:17:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FINAL FOUR DE BASKET  (Leído 7518 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #10 : 28 de Abril 2006, 19:10:13 »

Al final perdió el TAU de 15.
Ahora habrá que ver al Barsa.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #11 : 28 de Abril 2006, 19:11:42 »

Joe macho,que repaso le ha dado el Maccabi,lo siento por el Tau Undecided

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #12 : 28 de Abril 2006, 20:10:43 »

Lastima lo del Tau...hoy tuvieron un dia raro...o me lo parecio a mi Roll Eyes

Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #13 : 28 de Abril 2006, 20:22:11 »

el maccabi es mucho equipo, no desentonaria en la nba, seguro

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #14 : 28 de Abril 2006, 22:36:07 »

Increible el robo que le han metido al barsa!!!!!!!!!! Pistola Pistola Pistola

estos arbitros, son unos autenticos ladrones...

de todas formas, el barsa ha dejado escapar un partido que tenia encarrilado, tenia una ventaja de 11 puntos en el 3er cuarto que mandó a la mierda...

en fin, la final, maccabi-cska.

Por cierto, creoq que es lamentable lo que sucede en el baloncesto, llevo bastante tiempo quejandome del madrid pero estoy dandome cuenta de que son todos los equipos igual: una final four con 2 equipos españoles, y solo han jugado 4 jugadores españoles... navarro, grimau, vidal y de la fuente... marc gasol estaba tambien, pero no ha jugado. Es una lastima que se traiga tanto jugador mediocre de fuera en vez de apostar por gente de casa. Asi es como se cargaran el baloncesto en este pais. Martillear

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #15 : 28 de Abril 2006, 23:00:33 »

Puedo discrepar un poco, Dani?

Los jugadores mediocres de afuera, no son los mismos que llevaron al Tau y al Barsa a la Final?

Y los que vienen haciendo entrar en esta final al Tau desde hace unos cuantos años?

Que eso vaya en contra del basquet español es probable, como es posible que el fichaje de extranjeros y comunitarios les juegue en contra en el fútbol tambièn

Pero si por un lado se pide que el equipo de uno compre jugadores (de cualquier procedencia) para ser campeón y después se protesta porque no salen jugadores nacionales, es un contrasentido

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #16 : 28 de Abril 2006, 23:59:33 »

Puedo discrepar un poco, Dani?

Los jugadores mediocres de afuera, no son los mismos que llevaron al Tau y al Barsa a la Final?

Y los que vienen haciendo entrar en esta final al Tau desde hace unos cuantos años?

Que eso vaya en contra del basquet español es probable, como es posible que el fichaje de extranjeros y comunitarios les juegue en contra en el fútbol tambièn

Pero si por un lado se pide que el equipo de uno compre jugadores (de cualquier procedencia) para ser campeón y después se protesta porque no salen jugadores nacionales, es un contrasentido
Quiero puntualizar, que lo de "mediocres" no es exactamente lo que queria decir, me referia a jugadores de nivel medio o medio-bajo...

y jorge, yo a lo que me refiero mas que nada es a que con la cantidad de jugadores buenos que hay en españa, se ficha a gente como thornton o williams (barcelona), david o drobjnak (tau), y del madrid unos cuantos tambien, por el mero hecho de ser americanos, o yugoslavos, o haber estado dos temporadas en la nba sin jugar apenas... es una lastima, de veras, que entre un jugador nacional y uno extranjero, siendo el nacional un poco mejor, fichen al extranjero SIEMPRE.

Por ponerte un ejemplo, el madrid ha tenido un pedazo de pivot que jugaba en la seleccion, y apenas le daba minutos, llamado Antonio Bueno... y al final el año pasado se acabó yendo, cansado de ver como no jugaba y se fichaban pivots y pivots del monton, extranjeros... ahora hay un chaval llamado Edu Sonseca, igual, no juega nada y este si que es un crack, y en vez de darle la oportunidad que se merece, fichan a Sinanovic, a Hamilton... Undecided es una lastima.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 29 de Abril 2006, 00:08:56 »

Buen partido del Barcelona,pero vaya jeta la de los arbitros en los momentos cruciales,en fin Undecided

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #18 : 29 de Abril 2006, 00:20:52 »

Ahí estoy completamente de acuerdo Dani.
Pero indudablemente el problema es de la federaciòn, pareciera que no le interesa.
Debe ser un flor de despelote con el tema de los comunitarios, no?
Tal vez tendrían que hacer que cada plantel tenga por lo menos 6 o 7 españoles

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 29 de Abril 2006, 00:24:30 »

Una especie de ley Bosman para el baloncesto verdad Huh

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.249 segundos con 17 consultas.