Puedo discrepar un poco, Dani?
Los jugadores mediocres de afuera, no son los mismos que llevaron al Tau y al Barsa a la Final?
Y los que vienen haciendo entrar en esta final al Tau desde hace unos cuantos años?
Que eso vaya en contra del basquet español es probable, como es posible que el fichaje de extranjeros y comunitarios les juegue en contra en el fútbol tambièn
Pero si por un lado se pide que el equipo de uno compre jugadores (de cualquier procedencia) para ser campeón y después se protesta porque no salen jugadores nacionales, es un contrasentido
Quiero puntualizar, que lo de "mediocres" no es exactamente lo que queria decir, me referia a jugadores de nivel medio o medio-bajo...
y jorge, yo a lo que me refiero mas que nada es a que con la cantidad de jugadores buenos que hay en españa, se ficha a gente como thornton o williams (barcelona), david o drobjnak (tau), y del madrid unos cuantos tambien, por el mero hecho de ser americanos, o yugoslavos, o haber estado dos temporadas en la nba sin jugar apenas... es una lastima, de veras, que entre un jugador nacional y uno extranjero, siendo el nacional un poco mejor, fichen al extranjero SIEMPRE.
Por ponerte un ejemplo, el madrid ha tenido un pedazo de pivot que jugaba en la seleccion, y apenas le daba minutos, llamado Antonio Bueno... y al final el año pasado se acabó yendo, cansado de ver como no jugaba y se fichaban pivots y pivots del monton, extranjeros... ahora hay un chaval llamado Edu Sonseca, igual, no juega nada y este si que es un crack, y en vez de darle la oportunidad que se merece, fichan a Sinanovic, a Hamilton...

es una lastima.