Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:37:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Red hot chili peppers, nuevo disco...  (Leído 2443 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« : 28 de Abril 2006, 12:35:52 »

El grupo de rock californiano Red Hot Chili Peppers ofreció ayer martes ( x el martes 18) junto al museo Guggenheim de Bilbao, un concierto para presentar mundialmente su nuevo disco Stadium Arcadium.

Al definir su última creación, Flea dijo que es "el mejor" de los nueve discos grabados por Red Hot Chili Peppers en sus 23 años de trayectoria, mientras que el guitarrista John Frusciante lo ha calificado de "Dios" y el cantante Anthony Kiedis lo ha comparado con "la luz del ferrocarril".

Frusciante se ha mostrado convencido de que Stadium Arcadium es "tan bueno" como discos anteriores de la banda angelina y contiene algunas canciones que "podían llegar al estatus" de himno alcanzado por temas como Give it away y Under the bridge, ambos del considerado mejor disco del grupo Blood sugar sex magik, que les ha lanzado a la fama internacional y las ventas multimillonarias en 1991.

Kiedis ha explicado, de forma mística, que "el concepto de Stadium Arcadium es básicamente un lugar en la naturaleza donde la gente escucha música de noche y se crea una conexión entre la música y la gente que aporta una luz que se refleja en el cielo". El nuevo disco cuenta con 28 temas divididos en dos discos, el primero de ellos titulado Júpiter, por ser un "símbolo de la inteligencia creativa", y el segundo Marte, por representar a la guerra, "pero no de forma negativa, sino como influjo creativo", según la versión del cantante.

"No queríamos que fueran A y B ó 1 y 2 y en ese momento estábamos muy vinculados a la conexión con el cosmos por la creatividad y nos impregnaba esa energía", ha subrayado. El vídeo del primer sencillo, Dani California, recoge a los cuatro miembros del grupo caracterizando a distintas bandas históricas del rock, desde los Beatles a Bowie o los Sex Pistols, como un "tributo y un homenaje a diferentes décadas del rock" de la segunda mitad del siglo XX. "No es satírico, sino amor y respeto al rock", ha dicho Kiedis.

El concierto de Bilbao de los Red Hot Chili Peppers es el segundo de una serie de cinco actuaciones de formato pequeño que ofrecerán en Europa para promocionar su nuevo disco, de los cuales el de Londres se celebró el pasado jueves y los siguientes serán en París, Hamburgo y Milán. Una vez lanzado el disco, los creadores de Californication se embarcarán en una gira mundial, que comenzará en Barcelona con dos conciertos los días 30 y 31 de mayo y que seguirá en Madrid el 2 de junio, el último concierto español de la banda californiana.

La comercialización del disco está prevista para el próximo mes de mayo.

Con información de EFE

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #1 : 28 de Abril 2006, 13:09:52 »

Alabar Alabar Alabar

Y yo que me quedé sin entradas para ir a verles a madrid... Cry

Karmita Curu  Besito

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Muradas
Novatill@
**

PeterPaul Asturias

« Respuesta #2 : 28 de Abril 2006, 13:12:04 »

Aqui te dejo para escuchar pequeños cortes de su nuevo disco,yo tengo 3 entraditas para ir a verlos a Madrid,aunque con la apertura de nuestro nuevo Bar,quizas tenga que revenderlas por falta de tiempo,XD.

Hay veces que no carga,a ver si tienes suerte.

Un saludo Cervecitas
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #3 : 28 de Abril 2006, 16:56:43 »

El grupo de rock californiano Red Hot Chili Peppers ofreció ayer martes ( x el martes 18) junto al museo Guggenheim de Bilbao, un concierto para presentar mundialmente su nuevo disco Stadium Arcadium.

Al definir su última creación, Flea dijo que es "el mejor" de los nueve discos grabados por Red Hot Chili Peppers en sus 23 años de trayectoria, mientras que el guitarrista John Frusciante lo ha calificado de "Dios" y el cantante Anthony Kiedis lo ha comparado con "la luz del ferrocarril".

Frusciante se ha mostrado convencido de que Stadium Arcadium es "tan bueno" como discos anteriores de la banda angelina y contiene algunas canciones que "podían llegar al estatus" de himno alcanzado por temas como Give it away y Under the bridge, ambos del considerado mejor disco del grupo Blood sugar sex magik, que les ha lanzado a la fama internacional y las ventas multimillonarias en 1991.

Kiedis ha explicado, de forma mística, que "el concepto de Stadium Arcadium es básicamente un lugar en la naturaleza donde la gente escucha música de noche y se crea una conexión entre la música y la gente que aporta una luz que se refleja en el cielo". El nuevo disco cuenta con 28 temas divididos en dos discos, el primero de ellos titulado Júpiter, por ser un "símbolo de la inteligencia creativa", y el segundo Marte, por representar a la guerra, "pero no de forma negativa, sino como influjo creativo", según la versión del cantante.

"No queríamos que fueran A y B ó 1 y 2 y en ese momento estábamos muy vinculados a la conexión con el cosmos por la creatividad y nos impregnaba esa energía", ha subrayado. El vídeo del primer sencillo, Dani California, recoge a los cuatro miembros del grupo caracterizando a distintas bandas históricas del rock, desde los Beatles a Bowie o los Sex Pistols, como un "tributo y un homenaje a diferentes décadas del rock" de la segunda mitad del siglo XX. "No es satírico, sino amor y respeto al rock", ha dicho Kiedis.

El concierto de Bilbao de los Red Hot Chili Peppers es el segundo de una serie de cinco actuaciones de formato pequeño que ofrecerán en Europa para promocionar su nuevo disco, de los cuales el de Londres se celebró el pasado jueves y los siguientes serán en París, Hamburgo y Milán. Una vez lanzado el disco, los creadores de Californication se embarcarán en una gira mundial, que comenzará en Barcelona con dos conciertos los días 30 y 31 de mayo y que seguirá en Madrid el 2 de junio, el último concierto español de la banda californiana.

La comercialización del disco está prevista para el próximo mes de mayo.

Con información de EFE

Bailarin Bailarin Bailarin

PD: me encantan, los descubri en el By the Way... cuando empezaba a interesarme la musica... maravilloso disco. aver este ok

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #4 : 30 de Abril 2006, 13:26:13 »

Seguro que sera un gran disco,ha comprarlo sin dudar  ok

caciquo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 1 de Mayo 2006, 21:18:57 »

Yo tambien me qede sin entrada para ir a verlos y es la segunda vez q me pasa a ver si a la tercera va la vencida y consigo ir a verlos en directo q tiene q ser la repera.
Seguro q su nuevo disco es de lo mejorcito como los anteriores

¡Puxa Asturies¡
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #6 : 2 de Mayo 2006, 21:30:39 »

Un grab disco a mi me gusta Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.85 segundos con 15 consultas.