Primer forero andalúz que pisa tierra...
GRACIAS plim@s!,gracias por estos dias inolvidables,por los pasados y los que quedan por venir,porque contra más os veo,más ganas tengo de volver a veros...
Grounge,gracias plimo por todo,ofreció su casa a ésta panda de degenerados,y aunque somos unos locos de primera,tú lo eres aún más jajaja,,gracias tambien por el pantalón corto del Real Madrid,siempre quedará en mi memoria ese recuerdo aisss jajajaja,sabes que en córdoba tienes casa!,un abrazo,loco!!!

PD: Quieres que te quite un karma?

Dunita,mi ninia chicaaa mareeee lo que yo te quiero!!!!gracias por todo rubia,por tu cariño y amistad,por aguantar a ésta panda de mamones estando sola de chica,gracias por el anillo cari!siempre lo tendré puesto nu te preocupes,así estarás al laito mía siempre!

,te quiero ver en la feria,,,nu seas tonta,vale?mil muakas rubia!

PD:Gracias por salvarme la vida cuando me ahogaba? jajaja

Moo,Antuan y amigos...mil gracias,no cambieis nunca cabronazos,Moo y grounge peligrosos son cuando se juntan,a las ninias las vuelven locas vamos! jajaja,a Antuan le he tenido que enseñar mis bailes especiales para volver locas a las ninias,,,y aún así no nos comimos una rosca,pero reirnos como los que más,eh! jajaja,vuestro amigo Ruben,un tio de lujo..un abrazo mamones,nos vemos en la feria!

PD:Conseguiré conocer a la famosa Roxana?

Davidbo y Parke,los grandes plimos Sevillanos!,que deciros hermanos,que gracias por todo,por venir a buscarme,por esos bailes y cacharritos que nos hemos pegado,que vamos a hacerle la competencia con los viajes a Nanny y Rubi! jejeje,,animarse a la feria,leche,que verás como los vamos a pasar...,un par de abrazos plimos! PD:Para los que sigan creyendo en ese tópico que Sevillanos y Cordobeses no nos llevamos bien,,no tienen ni idea!

A l@s llamantes telefónicos mil gracias por acordarse de todos nosotros y dedicarnos un pequeño tiempo,aunque haya sido solo de oído...
Gracias por hacer sentirme bien en cada minuto que paso a vuestro lado,me haceis saber que en la vida no hay que caer nunca,y si caes,amigos como vosotros siempre te levantan...Esto se repite,antes de lo que esperais!..
Teneis un amigo y una casa en Córdoba,,,Sus quiero mucho!mucho,mucho...