Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 19:22:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La revista «People» nombra a Angelina Jolie la persona más bella del mundo.  (Leído 3578 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 28 de Abril 2006, 00:09:51 »

La actriz obtiene un reconocimiento doble, ya que junto con su novio Brad Pitt y sus dos hijos forma "la familia más bella del mundo"

Angelina Jolie es la persona más bella del mundo, según la famosas lista de las cien personas más bonitas del planeta que elabora cada año la revista People. Es la cuarta vez que la actriz, actual novia del también actor Brad Pitt y embarazada de ocho meses, aparece en la lista, aunque es la primera que la lidera.
"Es la más bella cuando está en el campo, al natural, sin maquillaje, nada", ha señalado a la revista el músico Wyclef Jean, que trabajó con Jolie en una misión humanitaria en Haití. "Porque uno ve a Angelina a un ángel. Al natural presenta su mejor aspecto", agrega.
La lista va más allá al subrayar que Jolie, Pitt y sus dos hijos son "la familia más bella del mundo". Otros de los "famosos" que integran la lista de los cien más bellos son los actores Halle Berry, Julia Roberts, George Clooney, Scarlett Johansson, Kirstie Alley, el presentador Ryan Seacrest y el quarterback Matt Leinart.

P.D.Sea como sea,belleza tiene exterior e interior Smiley

* 4_957740425_222786397_H170929_L.jpg (41.41 KB, 412x500 - visto 107 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #1 : 28 de Abril 2006, 15:43:57 »

No me extraña, me parece una mujer muy guapa  ok , de los hombres, me sigo quedando con mi George Clooney  I Love You I Love You I Love You  Aplaudir Aplaudir

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #2 : 28 de Abril 2006, 16:39:38 »

Esta chica es totalmente preciosa.... pero Seguro que no habran paseado por Venezuela a ver a las chicas de aqui que algunas son muchisimo mas bellas Wink

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 28 de Abril 2006, 16:47:32 »

Esta chica es totalmente preciosa.... pero Seguro que no habran paseado por Venezuela a ver a las chicas de aqui que algunas son muchisimo mas bellas Wink

Sin comentarios Elan,doy fé de ello,amiga Reisy Gracias,preciosa.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pow
Visitante
« Respuesta #4 : 28 de Abril 2006, 17:00:20 »

Tiene morbo pero de ahi a ser la mas bella
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 28 de Abril 2006, 17:32:42 »

la mas sexy  ok la mas caliente  ok pero la mas linda  Roll Eyes

como linda stone, kidman, holmes,  Ahhhhh !! Ahhhhh !!

vivir solo cuesta vida...
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #6 : 28 de Abril 2006, 17:35:24 »

Coño, Elan.... Cuando quieras nos invitas y así lo verificamos nosotros in situ...JAJAJAJA... ok

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #7 : 28 de Abril 2006, 17:45:06 »

A mi particularmente me gusta mas Jennifer Aniston.
Pero bueno para gustos los colores ¿no?

Por cierto no salgo en la lista de los mas guapos.
Manipulacion de los medios y de la gente envidiosa. Grin

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 28 de Abril 2006, 17:48:59 »

En eso estoy de acuerdo Peter,propongo una kedada en Venezuela Tongue

Vito,tu foto no está habra que arreglarlo Smiley

De todas maneras Angelina Jolie trabaja mucho,es decir portadas y tal con la revista People,entonces tiene cierta mano con ellos Cervecitas

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #9 : 28 de Abril 2006, 18:01:08 »

Bueno eso es cierto, las tias mas guapas, en Venezuela, y en Cordoba, dicho con todos los respetos del mundo a todas las chicas de otras partes del planeta.

Elan, cuando vengas por aqui, no te pierdas las chavalas de Cordoba, son guapisimas. Habra que estudiar su factor genetico, y ver de donde vienen.
O a ver si las venezolanas son descendientes de algun cordobes-cordobesa.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.453 segundos con 14 consultas.