Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:22:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Congreso declara 2006 como Año de la Memoria, en homenaje a las víctimas del  (Leído 20298 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 29 de Abril 2006, 14:40:12 »

A ti no te vale Puce,,, pero creo que sino te vale eres MUY INJUSTO

Pues deberia valerte que durante mucho tiempo se homenajeara a ciertas victimas, y ahora solo se haga en un dia y en una ley,,,

Arrojadizo lo hace el PP, si firmara, nadie hablaria de esto,,, NADIE porque seria algo normal.

Oponerse es lo raro y lo sin sentido.

Comparar 40 años con un dia o una ley,,, es simplemente de estar ciego o ser un necio,,, porque es EVIDENTE.

No comparo un dia con una ley, simplemente digo que me parece ILOGICO cuando se dice que se quiere compensar, lo que hay que hacer es igualar, pero no a costa de hacer ahora homenajes a un bando, sino que olvidar los bandos y homenajear a los muertos independientemente de donde sea, eso se llama unir y hermanar, lo otro es simplemente devolver papeletas y por lo tanto hacer distinciones y separaciones entre uno u otro bando, exactamente lo que hizo Franco, salvando logicamente las abismales distancias entre uno y otros.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #31 : 29 de Abril 2006, 14:54:16 »

Y dale.!

Igualar,,, te parece poco 40 años de homneajes, por 1 año y una ley???

Eso no es igualar???

Y te vuelvo a decir, esta ley lo que mas incide es obligar al gobierno en dar todos los datos que sepa sobre fosas comunes, detenciones, sentencias, etc...

Hacer lo mismo??? Pues nada no hacemos nada.

Me recuerda a la legalizacion de inmigrantes,,, NO hacemos nada y que todo sea ilegal, en vez de hacerlo ilegal y que la SS coja dinero....

Lo mejor,,, no hacer nada,,,  ahissss

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #32 : 29 de Abril 2006, 15:02:56 »

Y dale.!

Igualar,,, te parece poco 40 años de homneajes, por 1 año y una ley???

Eso no es igualar???

Y te vuelvo a decir, esta ley lo que mas incide es obligar al gobierno en dar todos los datos que sepa sobre fosas comunes, detenciones, sentencias, etc...

Hacer lo mismo??? Pues nada no hacemos nada.

Me recuerda a la legalizacion de inmigrantes,,, NO hacemos nada y que todo sea ilegal, en vez de hacerlo ilegal y que la SS coja dinero....

Lo mejor,,, no hacer nada,,,  ahissss

Pero que a mi la ley me parece bien coño, a mi lo que no me parece bien es que esta ley la usen algunos de forma partidista y como compensacion hacia otros.

Cabezon  Cabezon

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #33 : 29 de Abril 2006, 15:24:18 »

Pero que a mi la ley me parece bien coño, a mi lo que no me parece bien es que esta ley la usen algunos de forma partidista y como compensacion hacia otros.

Cabezon  Cabezon

Pero Puce no puedes ser mas contradictorio.

Te repirto,,,, algunos la usan, ME LA PELA,,, pero si la usan es porque otros dan razones,,, si todo el mundo estuviera deacuerdo, nadie la podria user,,, pues seria ****...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 29 de Abril 2006, 15:32:29 »

Pero Puce no puedes ser mas contradictorio.

Te repirto,,,, algunos la usan, ME LA PELA,,, pero si la usan es porque otros dan razones,,, si todo el mundo estuviera deacuerdo, nadie la podria user,,, pues seria e******o...

Contradictorio?

Ahora si que "mas matao".

Shocked  Shocked

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #35 : 30 de Abril 2006, 19:05:01 »

Asi que si el homenaje en vez de ser a las victimas del franquisimo, fueran a las vicitmas del nacismo, se diria lo mismo?

O es que por lo que leo por aqui mas de uno tambien tendria aulguna escusa para eso?

QUe casulaidad que sean siempre los mismos los que quieren olvidar el pasado, por que sera???

....

En fin, menos mal que lo que leo aqui a algunos, es lo que es un canto fascistoide una, grande y libre de muy poquitos, afortunadamente la gallina dejo de volar hace mucho en este pais.

Llevaba tiempo sinentrar en politica que me tenia muy aburrido, pero leer las pamfletadas, que parecen sacadas directamente de los dircusos de inestrillas me da un asco que paque.

PD: Abro la veda en 128 k

Tongue
« Última modificación: 30 de Abril 2006, 19:46:13 por J. David » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 30 de Abril 2006, 22:27:16 »

Asi que si el homenaje en vez de ser a las victimas del franquisimo, fueran a las vicitmas del nacismo, se diria lo mismo?

Por supuesto que si, es mas estoy diciendo que tanto las victimas de los republicanos como las de los nacionales tengan 80 años despues homenajes conjuntos.

O es que por lo que leo por aqui mas de uno tambien tendria aulguna escusa para eso?

El que las tenga que las diga, pero seguramente aunque las tuviera no se atreveria.

QUe casulaidad que sean siempre los mismos los que quieren olvidar el pasado, por que sera???

Es casualidad si, que los que quieran olvidarlo sean los ganadores de una guerra impia, y sean los perdedores de la misma los que quieran volver a resucitarlo, seran rencores anclados?

En fin, menos mal que lo que leo aqui a algunos, es lo que es un canto fascistoide una, grande y libre de muy poquitos, afortunadamente la gallina dejo de volar hace mucho en este pais.

Una, grande y libre de todos, eso es lo que tiene que ser desde antes, para ahora y por siempre.

Llevaba tiempo sinentrar en politica que me tenia muy aburrido, pero leer las pamfletadas, que parecen sacadas directamente de los dircusos de inestrillas me da un asco que paque.

Bienvenido a la politica, ya echaba de menos tus argumentos.

Te acompaño en 640.

ok

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #37 : 1 de Mayo 2006, 13:25:20 »

Por supuesto que si, es mas estoy diciendo que tanto las victimas de los republicanos como las de los nacionales tengan 80 años despues homenajes conjuntos.

Y yo no he dicho queme parezca mal.

El que las tenga que las diga, pero seguramente aunque las tuviera no se atreveria.

Es sintomatico de este tipo de personas, la cobardia.

Es casualidad si, que los que quieran olvidarlo sean los ganadores de una guerra impia, y sean los perdedores de la misma los que quieran volver a resucitarlo, seran rencores anclados?

No seran mejor agravios historicos no pagados?

Una, grande y libre de todos, eso es lo que tiene que ser desde antes, para ahora y por siempre.

Este post no iba por ti en principio, pero cada vez que escribes cosas de este tipo me dan gana sde ir al corral de mi tio y cortarle la cabeza a una gallina.
Tongue

Bienvenido a la politica, ya echaba de menos tus argumentos.

Aparecere poco, como ya he dicho en otro post, aqui el debate ultimante practicamtne ha desaparecido y solo hay ataques y defensas de un partidario de un partido o de otro, es bastante aburrido.

Te acompaño en 640.

ok

124

Tongue
« Última modificación: 1 de Mayo 2006, 13:27:47 por J. David » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #38 : 1 de Mayo 2006, 17:11:49 »

Y yo no he dicho queme parezca mal.

Coincidimos.

Es sintomatico de este tipo de personas, la cobardia

Otra vez coincidimos? Dos veces en un mismo post de politica?, me estaré haciendo viejo?

Tongue

No seran mejor agravios historicos no pagados?

Y porque hay que pagar nada a nadie? es que es lo que no entiendo, estamos haciendo agravios comparativos al pagar algo que no se porque coño se supone que se debe, coña que fué una guerra en la que todos tenian fusiles y disparaban y ganaron los que mas armas tenian, punto, no le deis mas vueltas, no olvidemos el pasado pero tampoco vayamos a joder el futuro porque habia unas no se que deudas contraidas por no se quien.

Este post no iba por ti en principio, pero cada vez que escribes cosas de este tipo me dan gana sde ir al corral de mi tio y cortarle la cabeza a una gallina.
Tongue

Se que no iba por mi, pero no puedo evitar meterme en otros charcos  Tongue y deja tranquilas a las gallinas que no te han hecho nada coña.

Aparecere poco, como ya he dicho en otro post, aqui el debate ultimante practicamtne ha desaparecido y solo hay ataques y defensas de un partidario de un partido o de otro, es bastante aburrido

Joooder, tres coincidencias. Como dijo un famoso literato, en dos palabras IM - PRESIONANTE.

124

Juassss, me ganas, yo subi uno  JuasJuas  JuasJuas 641.

Tongue

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 1 de Mayo 2006, 17:12:22 »

Lamentablemente la historia del mundo está jalonada por baños de sangre que, de una u otra manera parten de "homenajes o recuerdos a las víctimas de tales bestias o tales otros" cuando la verdad es que bestias hay muy, pero que muy pocos, políticos, manipuladores y demás, y el resto (las habituales víctimas) no somos más que unos pobre pringaos en sus manos.

Sin acritud

Cry Cry Cry

Gran razon, como siempre, el karmita es mio.

ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.138 segundos con 14 consultas.