Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 16:16:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Besos astrológicos  (Leído 3787 veces)
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #10 : 27 de Abril 2006, 15:33:36 »

Seguiré en mi Luna  Besito Besito

"Piscis"

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #11 : 27 de Abril 2006, 15:37:43 »

Piscis
Son muy sensibles y soñadores. Viven en la luna. Sus besos no tienen tiempo ni espacio ni limitaciones. Pueden bajarle el cielo y las estrellas a su pareja, con sólo rozar sus labios con su boca.

Somos una pareja de piscis.....tenemos el cielo y las estrellas totalmente revueltos.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas.
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 27 de Abril 2006, 20:45:04 »

Aries
Necesitan seguridad. Se dan por completo en cada beso y esperan lo mismo a cambio. Necesitan que al besarse, su pareja cierre los ojo para sentir la entrega total.

ok ES ASI!!  BAH NO ESTOY SEGURO  Cry Huh Sad

vivir solo cuesta vida...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 27 de Abril 2006, 20:52:37 »

Cáncer
Necesitan que los besen con intensidad y profundidad. Que entre cada roce de labios haya palabras de amor, susurros de pasión. Si sus besos no están acompañdos de dulces frases, hay que desconfiar.

Me encanta Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito

Gracias Marye!!! Besito Gracias

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #14 : 27 de Abril 2006, 23:58:47 »

Piscis
Son muy sensibles y soñadores. Viven en la luna. Sus besos no tienen tiempo ni espacio ni limitaciones. Pueden bajarle el cielo y las estrellas a su pareja, con sólo rozar sus labios con su boca.

Somos una pareja de piscis.....tenemos el cielo y las estrellas totalmente revueltos.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas  ok ok

Karma para ti  Gracias Asariel .... Semos el mejor signo  Tongue  Grin Grin  Besito Besito

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #15 : 28 de Abril 2006, 00:19:51 »

Virgo
Detallistas, minuciosos y analíticos, miden la forma y la intensidad de los besos con respecto a la reacción de su pareja. A medida que el otro se apasiona, aumentan los estímulos y aceleran los movimientos.

ok ...me falta esa otra persona para aumentar estimulos y tal  Grin  Grin  Grin

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.697 segundos con 14 consultas.