Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 22:22:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones en el MADRID!!!!  (Leído 22816 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #70 : 27 de Abril 2006, 01:00:09 »

eso es lo que os pensaréis...pero fijo que están chupando ahí todos de la vaca...como pasa en todos los equipos, vamos no es nuevo....

Tu es qu eno te enteras, no???

Lo siderectivos del madrid no tiene sueldo, no lo tienen, asi de simple, pero claro tu que tanto sabes nos iluminas a todos y alos 70000 socios que aprueban las cuentas todos los años que son todos gilipollas, no?
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #71 : 27 de Abril 2006, 01:01:23 »

y lo de zidane en el post lo puse que no era información que era de la página 12 del AS echale un vistazo.... Tongue
La pagina que hoy publica el as esta basada en que ayer anuncio su retirada en canal plus, cuando tu lo pusiste, ponia enla web que es de donde lo sacaste ANUNCIARA , como ya reconociste en el post en cuestion

Otra vez falseas
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #72 : 27 de Abril 2006, 01:02:29 »

No hay mucho mas que que decir de butragueño cuando el unico que lo defiende es un colchonero simpatizante del barca, la verdad dice mucho de su gestion.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #73 : 27 de Abril 2006, 01:06:39 »

que si es por eso, me pongo yo a defenderlo... ¿y lo bien que le quedan el traje y la corbata? Grin Grin Grin

lo digo por tocar los cojones un poco Tongue Grin

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #74 : 27 de Abril 2006, 01:10:17 »

haber entonces de todos estos...

FERNANDEZ TAPIAS
vicepresidente
JUAN ABELLO
vicepresidente
LUIS DEL RIVERO
vicepresidente
BUTRAGUEÑO
vicepresidente
MARTA SILVA
secretaria
ENRIQUE SANCHEZ
portavoz
MANUEL CEREZO
vocal
SANTIAGO AGUADO
vocal
RAMON CALDERON
vocal
JERÓNIMO FARRÉ
vocal
GOMEZ MONTEJANO
vocal
ANGEL L. HERAS
vocal
PEDRO LOPEZ
vocal
NICOLAS M.SANZ
vocal
RAUL RONDA
vocal
G.SANTAMARÍA
vocal
JOSÉ SANCHEZ
vocal
OTERO LASTRES
vocal

Pues si de todos estos vosotros me contáis que solo butragueño cobra...pues simple y llanamente no me lo creo nada más.... Undecided
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #75 : 27 de Abril 2006, 01:12:36 »

y repito...que de todos los demás no lo sé pero que el señor fernandez tapias no cobra un duro del madrid....que me dá la risa Grin Grin
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #76 : 27 de Abril 2006, 01:20:50 »

ah y lo de raúl albiol también te recomendaría que le echases un vistazo porque no fué butragueño quien negoció y ni siquiera habló con él porque fué el presidente fernando martín quien ofreció al valencianista seis años de contrato a razón de dos millones de euros por cada temporada, que habló directamente con él y con su representante garcía quilón...osea que no creo que butragueño echara por tierra nada...entre otras cosas porque el no es el presidente y el no decide el dinero que se le ofrece a un fichaje...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #77 : 27 de Abril 2006, 01:22:23 »

Chato pues si no te lo crees leete la auditoria de las cuentas del madrid queson publicas y lo veras, pero claro como tu lo que crees o piensas lo haces ley lo unico que haces es demotrar tu ignorancia.

Ni puñetera idea,

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #78 : 27 de Abril 2006, 01:24:16 »

ah y lo de raúl albiol también te recomendaría que le echases un vistazo porque no fué butragueño quien negoció y ni siquiera habló con él porque fué el presidente fernando martín quien ofreció al valencianista seis años de contrato a razón de dos millones de euros por cada temporada, que habló directamente con él y con su representante garcía quilón...osea que no creo que butragueño echara por tierra nada...entre otras cosas porque el no es el presidente y el no decide el dinero que se le ofrece a un fichaje...
Vuelves a demostrar tu ignorancia, dicho por garcia quilion esta tarde, cuando todo estaba cerrado el uitre le quiso regatear sobre el sueldo y se jocio todo,

Pero vamos que tu a tu rollo, diciendo las cosas que dices sin sentido sin conocimineto y demostrando tu ignorancia, si te mola es cosa tuya, cada uno es eliz con lo que le mola.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #79 : 27 de Abril 2006, 01:29:27 »

Vuelves a demostrar tu ignorancia, dicho por garcia quilion esta tarde, cuando todo estaba cerrado el uitre le quiso regatear sobre el sueldo y se jocio todo,

Pero vamos que tu a tu rollo, diciendo las cosas que dices sin sentido sin conocimineto y demostrando tu ignorancia, si te mola es cosa tuya, cada uno es eliz con lo que le mola.

pues tío voy a dejar de comprar el as porque eso es lo que pone en la pagina 20 del as de hoy....de todos modos me ha parecido una maniobra típica de los representantes para conseguir pasta y una renovación....típico de ellos....

pero joooooooooooeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr no te mosquees que aquí cada uno tiene sus opiniones y ya está no tiene mayor importancia....aunque me demostraran con papeles en la mano que fernandez tapias no cobra un duro del madrid, seguiría sin creermelo....nada más...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.836 segundos con 15 consultas.