Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 07:30:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Semifinales de la Champions League.  (Leído 40502 veces)
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #140 : 26 de Abril 2006, 01:03:29 »

Esto.....no quiero caer mal a nadie,eh?....pero poniendo la nota chistosa.....este es un post de SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE  Grin  Grin  Grin  Grin( si malos rollos,eh? )

Nos tomamos unas cañitas  Cervecitas  Cervecitas  Cervecitas invito yo venga  ok

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #141 : 26 de Abril 2006, 01:04:26 »

a mí me encanta el futbol de todos los colores....vamos a veces me trago hasta los partidos de la liga portuguesa...porque me gusta el futbol... Cervecitas
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #142 : 26 de Abril 2006, 01:04:51 »

Al calderon a que???

A ver al atleti???

A mos no joas si quiero ver mal futbol veo el de mi equipo que es bastante...

En fin...

De verdad que no eres tu el que tiene 22 años, por que vamos...

Que conversacion de  besugos y que necio soy yo que la sigo.

Hasta aqui.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #143 : 26 de Abril 2006, 01:06:04 »

Esto.....no quiero caer mal a nadie,eh?....pero poniendo la nota chistosa.....este es un post de SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE  Grin  Grin  Grin  Grin( si malos rollos,eh? )

Nos tomamos unas cañitas  Cervecitas  Cervecitas  Cervecitas invito yo venga  ok

venga esas cañitas para los aficionados del villarreal que se animen un poco que lo han hecho fenomenal, que han dado la cara....y para que mañana el barsa le dé otra lección de futbol al milan y gane la champions... Cervecitas Cervecitas Cervecitas
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #144 : 26 de Abril 2006, 01:07:14 »

Al calderon a que???

A ver al atleti???

A mos no joas si quiero ver mal futbol veo el de mi equipo que es bastante...

En fin...

De verdad que no eres tu el que tiene 22 años, por que vamos...

Que conversacion de  besugos y que necio soy yo que la sigo.

Hasta aqui.

quién es el anti ahora...

eso digo yo en fin... Undecided
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #145 : 26 de Abril 2006, 05:08:42 »

El Villarreal ya ha hecho historia al llegar hasta esta ronda de semifinales, un gran logro para un equipo que tuvo su 1° participación en Champions League.  ok

El submarino amarillo estuvo a un pelo de que se fueran a la prorroga, llegaban con buenas opciones a la porteria de Lehmann (no se si se escriba asi), pero no pudo caer el gol tan esperado por los hinchas (y por nosotros).

En el caso de Riquelme, no hay que culparlo porque no pudo anotar el penalty, sabemos que era una fase importante, pero hasta los grandes fallan, y eso hoy le sucedio a Juan Roman. Los del Madrigal llegaron hasta aqui gracias al argentino, hay que darle credito a el y a todo el equipo por supuesto.

Espectacular Villarreal  Alabar

A ver como se da mañana el partido del Barca-Milan, yo con ver un partido con espectaculo me doy por satisfecho, y desde mi punto de vista, pase quien pase de esta semifinal, va a ser el campeón de esta Champions League.

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #146 : 26 de Abril 2006, 10:29:29 »

sobre el partido casi ni puedo opinar que no lo vi....

sobre lo de "riquelme"... yo la verdad es que un tio que tira un penal en el ultimo minutoi de un partido tan importante merece mi respeto.... no mi admiración pero si mi respeto....

por otro lado...eso de "villarreal ha hecho historia, un equipo modesto...." bonito es....y suena de **** madre, pero no olvidemos que el villarreal hoy en dia es un estilo florentino inicial... un presidente con mucha, pero mucha pasta (dueño de Pamesa entre otras cosas), con una buena gestión y sobretodo con muchisimo dinero.... mérito tienen getafe y osasuna...peor algo de menos un equipo hecho a golpe de dinero (riquelme, sorin, jose mari, forlan) van al villarreal por el proyecto pero tambien porque se les paga bien... ojito que el villarreal tampoco es tan modesto.... ni ellos ni su ciudad, pequeña pero de un gran nivel econóimico.... no hablamos de castellón eh....

asi que bravo por llegar donde ha llegado.... sin mas...

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #147 : 26 de Abril 2006, 11:36:56 »

sobre el partido casi ni puedo opinar que no lo vi....

sobre lo de "riquelme"... yo la verdad es que un tio que tira un penal en el ultimo minutoi de un partido tan importante merece mi respeto.... no mi admiración pero si mi respeto....

por otro lado...eso de "villarreal ha hecho historia, un equipo modesto...." bonito es....y suena de p**a madre, pero no olvidemos que el villarreal hoy en dia es un estilo florentino inicial... un presidente con mucha, pero mucha pasta (dueño de Pamesa entre otras cosas), con una buena gestión y sobretodo con muchisimo dinero.... mérito tienen getafe y osasuna...peor algo de menos un equipo hecho a golpe de dinero (riquelme, sorin, jose mari, forlan) van al villarreal por el proyecto pero tambien porque se les paga bien... ojito que el villarreal tampoco es tan modesto.... ni ellos ni su ciudad, pequeña pero de un gran nivel econóimico.... no hablamos de castellón eh....

asi que bravo por llegar donde ha llegado.... sin mas...

Bueno pero sea lo que sea, se ha acertado...

Osasuna y Getafe no estan en semifinales de champions cuando lleguen se valorara.

Creo que no es contrapuesto unos con otros ni comparables.

TEner pasta no sirve de nada si se utiliza mal,,, y ademas para tenerla hay que producirla osea que tambie tiene merito,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #148 : 26 de Abril 2006, 12:49:58 »

ya volverá el villarreal

ha sido una crueldad del futbol, lo justo habria sido una prórroga apasionante, por lo visto en el global de la eliminatoria... Cabezon

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #149 : 26 de Abril 2006, 12:50:58 »

Pues sinceramtne y sin nacionalismos, el arsenal fue mejor en los 180  minutos, por no hablar de que le penalty no fue...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.966 segundos con 15 consultas.