Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:24:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En EE.UU., dicen que la marihuana no tiene beneficios médicos  (Leído 2448 veces)
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« : 24 de Abril 2006, 04:47:44 »

En EE.UU., dicen que la marihuana no tiene beneficios médicos 

La Administración de Drogas y Alimentos de ese país señaló que "no hay estudios sólidos que indiquen que su consumo es beneficioso para el tratamiento del dolor". La resolución genera polémica, porque en 11 estados norteamericanos está legalizado el uso terapéutico

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (Food and Drug Administration - FDA) sostuvo que no apoya la idea de permitir la utilización de marihuana con fines médicos y señaló que "no hay pruebas científicas sólidas sobre el beneficio de su uso medicinal".

La declaración emitida por el organismo contradice un estudio de 1999 realizado por una rama de la Academia Nacional de Ciencias, en el cual se expresaba que fumar marihuana puede ser efectivo para tratar aliviar a los individuos bajo tratamiento de quimioterapia y puede alentar a comer a los pacientes que tienen SIDA, según publicó la revista Forbes.

Los nuevos dichos del organismo ya generó polémica. Los partidarios de la marihuana para uso médico aseguraron que la declaración está políticamente motivada. En la actualidad ya hay 11 Estados norteamericanos que legalizaron su uso en tratamientos.

Los opositores del consumo de la yerba, incluso dentro de un tratamiento, indican que su aprobación sería el primer paso para el uso recreativo de otras drogas.

En tanto, el organismo aprobó el uso de una píldora, que tiene el ingrediente activo de la marihuana, para los pacientes de cáncer y SIDA.

Una pena....

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #1 : 24 de Abril 2006, 10:22:27 »

Lo cierto es que los usos terapeúticos de la maría son muy escasos y que, en cualquier modo, existen productos mucho mejores, más baratos y sin efectos secundarios tan "discutibles".

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 24 de Abril 2006, 12:58:28 »

una amiga mía que es médico me ha dicho que la marihuana produce psicosis puede crear ansiedad y que no es buena para el sistema nervioso y neurológicamente tampoco es buena y que en los paises donde se utiliza se recetan para pacientes en estado terminal y sobre todo en cancer...pero imagino que aquí cada uno tendrá su punto de vista...yo no coincido mucho con ella pero yo no he estudiado medicina Undecided
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #3 : 25 de Abril 2006, 13:31:46 »

todo es su justa medida...  Afro

040413
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 25 de Abril 2006, 14:01:53 »

una amiga mía que es médico me ha dicho que la marihuana produce psicosis puede crear ansiedad y que no es buena para el sistema nervioso y neurológicamente tampoco es buena y que en los paises donde se utiliza se recetan para pacientes en estado terminal y sobre todo en cancer...pero imagino que aquí cada uno tendrá su punto de vista...yo no coincido mucho con ella pero yo no he estudiado medicina Undecided

Tiene razon, tiene efectos calmantes sobre el sistema nervioso, por eso puede ocasionar patologias a largo plazo, claro esta que la marihuana se suele utilizar en casos que ya no hay posibilidades de regresion, por ejemplo, enfermos terminales, calmar dolores y ansiedad (mas psicologica que fisica) sobre miembros amputados o paralizados, etc...

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #5 : 25 de Abril 2006, 17:02:56 »

Malo o bueno...

Me gustaria saber que opinarian los gobiernos si de estas substancias sacaran tajada...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 25 de Abril 2006, 18:51:22 »

pues que no te quepa la menor duda de que pagaríamos los mismos impuestos que pagáis los que fumáis en el tabaco...y si que se llevarían buena tajada...
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #7 : 25 de Abril 2006, 19:16:54 »

No fumo....

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 27 de Abril 2006, 21:02:17 »

Malo o bueno...

Me gustaria saber que opinarian los gobiernos si de estas substancias sacaran tajada...

es verdad. Es mas dañino que el alcohol o el tabaco? mmm xq una cosa es legal y la otra no si todas son malas?
  Afro

vivir solo cuesta vida...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 27 de Abril 2006, 21:34:05 »

es verdad. Es mas dañino que el alcohol o el tabaco? mmm xq una cosa es legal y la otra no si todas son malas?
  Afro

ok ok Alabar
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.362 segundos con 15 consultas.