Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:14:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hay q´pensar  (Leído 2578 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 24 de Abril 2006, 00:12:37 »

Huh
Enigma policial

Asesinato en la escribanía.
El señor Pérez llegó durante la hora del almuerzo. En la oficina parecía no haber nadie. Unos minutos más tarde, Pérez estaba muerto. Le habían partido la cabeza con un antiguo pisapapeles. Cualquiera de sus cuatro compañeros de trabajo, pudo haberlo hecho, ya que todos esgrimían motivos para hacerlo, tres de ellos mienten, tan sólo uno es el verdadero culpable.

Pistas

Junto al cadáver había un diccionario abierto. El dedo del muerto estaba señalando una palabra:crimen.

En la oficina había muchos papeles desparramados por todas partes, algunos estaban manchados con sangre y otros con té.

La única ventana de la escribanía tenía las cortinas corridas. El cuerpo quedaba bañado por el sol de la tarde.

Declaran los sospechosos

Pablo López (el cadete)
Lo maté yo . Cuando entré en la oficina aún desierta, ví que estaba en la ventana observando cómo las chicas tomaban una clase de aerobics en el gimnasio de enfrente. Me acerqué sigilosamente, pisapapeles en mano y le golpeé varias veces la cabeza. Me vengué, ya no soportaba más sus chistes tontos.
Cayó de espaldas, ni me molesté en saber si estaba vivo y , silbando mi tema favorito, me fuí a almorzar.

Mabel Bermúdez (la recepcionista)

Lo odiaba con todo el alma. Era un baboso, cada vez que posaba mi vista en él, lo veía con los ojos fijos en la ventana del gimnasio. Los expedientes se atrasaban y él parecía no interesarse en otra cosa que en el cuerpo de las chicas.
Cuando llegué y lo vi espiando como siempre, me dio tanta rabia que lo golpeé con el segundo tomo del diccionario. Se tambaleó, se dio vuelta y me miró con una mezcla de desprecio y odio. Sin pensarlo dos veces le dí con el pisapapeles del escribano.

Carlos Santoro (el empleado más antiguo)

Por fin me saqué las ganas. Yo llegué un poco antes que los demás para poner los papeles en orden y lo encontré sentado en el sillón del escribano, fumando uno de sus cigarros favoritos y con los pies sobre el escritorio, me acordé de todas las pavadas que hacía a diario y con todo la bronca junta le partí la cabeza con el pisapapeles.
Lamento haber ensuciado con sangre el escritorio del escribano, pero no se ensució ningún papel importante.

Gladys Ledesma ( la secretaria del escribano)

Se lo tenía merecido. Era francamente insoportable y despilfarrador. Siempre hablaba desde el teléfono del escribano con su madre que vive en Galicia.
Cuando crucé la puera, m encontré con la lámpara de rincón prendida, con la impresora sacando copias insensatas, con el tipo hablando con su mamá por enésima vez. En el acto le arrojé el pisapapeles a la cara. Después levanté el tubo y corté la comunicación.
¡Qué cuenta va a venir de teléfono con tantas llamadas a España!

¿Quién piensan que fué?

mañana solución.            Besito
« Última modificación: 24 de Abril 2006, 01:50:07 por Marye » En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Ritalin
Novatill@
**

Mr. hiperactivo

« Respuesta #1 : 24 de Abril 2006, 02:28:59 »

Fue el maldito creador de los pisapapeles todos encontraron uno .....

Pero me voy por Carlos Santoro (el empleado más antiguo) por ser el primero en llegar

La religión sin la ciencia estaría ciega, y la ciencia sin la religión estaría coja también.
-Albert Eintein
Lord Sith
Asidu@

my scars remind me that the past is real

« Respuesta #2 : 24 de Abril 2006, 16:21:36 »

-quien cerro las cortinas si le mato el cadete?
-santoro dice que no se mancho ningun papel
-mi diccionario solo tiene un tomo y en mi enciclopedia crimen esta en el 7 tomo
-si le mato gladis, como se mancho de te los papeles

aun asi a pesar de todo el unico q reconoce haberle matado es el cadete asi q me  inclino por el

recuerda lo que dijo cristobal colon ; si pierdes te echamos de la familia
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #3 : 25 de Abril 2006, 01:53:43 »

Aplaudir

Solución del enigma policial

No fué Pablo López porque al se cadete, al mediodía estaba en la calle, más exactamente haciendo trámites en le banco. Tampoco fue Mabel Bermúdez porque dice que le pegó con el segundo tomo del diccionario y la palabra "crimen" está en el primero de ellos. No pudo sr Gladys Ledesma porque ella contó que estaba la lámpara encendida y con el sol entrando a raudales por la ventana, la luz artificial era innecesaria. Por lo tanto el asesino fue Carlos Santoro......... Gracias

Karma para cada uno........ Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Ritalin
Novatill@
**

Mr. hiperactivo

« Respuesta #4 : 27 de Abril 2006, 03:12:33 »

Aplaudir

Solución del enigma policial

No fué Pablo López porque al se cadete, al mediodía estaba en la calle, más exactamente haciendo trámites en le banco. Tampoco fue Mabel Bermúdez porque dice que le pegó con el segundo tomo del diccionario y la palabra "crimen" está en el primero de ellos. No pudo sr Gladys Ledesma porque ella contó que estaba la lámpara encendida y con el sol entrando a raudales por la ventana, la luz artificial era innecesaria. Por lo tanto el asesino fue Carlos Santoro......... Gracias

Karma para cada uno........ Besito

SIIIIIIIIII!!!!!!!

Sabia que mi intuicion no me fallaria

La religión sin la ciencia estaría ciega, y la ciencia sin la religión estaría coja también.
-Albert Eintein
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #5 : 27 de Abril 2006, 20:13:16 »

Maldito número de teléfono y malditos pares e impares  Cabezon Cabezon Tongue Me siento ridículo, además cuando acudí a la cita con la mujer de los sueños de Marcelo... ¡qué pedazo de hombre!  Cry La próxima pondré más atención  ok

¿como para contestar en el post que corresponde o será pedir demasiado? Tongue Tongue Tongue Grin Grin Grin

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #6 : 27 de Abril 2006, 20:19:59 »

Por la presente dimito como abuela de enye, tío feo  Tongue

tendrás que abonar la cláusula de rescisión de contrato...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.278 segundos con 16 consultas.