Buenas compi.
Del estilo de Berserk,no sabria decirte,eso si,te dejo aqui mi lista predilecta que seguro te va a encantar,cualquiera de ellas que veas,cada una en su estilo:
Gantz -------> Esta es la mas bestia de todas,recomendadisima.
Bleach --------> Samurais y risas son su mejor baza,recomendada.
G.T.O. ---->Otra serie que te lo pasarás pipa riendote con el profesor Onizuka.
Trigun------>Es antigua,pero es una serie divertido y con mucha accion
Naruto------->Buenisima,pero para empezar quizas demasiado larga,pero muy buena
Hellsing -------->Tienes que ver esta serie de Vampiros,o no serás persona.
Ninja Scroll ------>Todo un clasico,mezcla humor con luchas ninja,es la leche.
Cowboy Bebop -------->Otra serie conocida con unos Ladrones Espaciales.
Basilisk------>Un estilo a Ninja Scrool,pero mas bestia,recomendada si te gustan los palos.
Trinty Blood ------->si quieres ver una buena serie de Vampiros,no te pierdas esta.
Eureka Seven------->Si te gustan los Mechas y los aerodeslizadores,esta es tu serie,muy bien dibujada.
Jigoku Shoujo(Hell Girl) ----->Si alguna vez te han echo daño,piele a la muerte un deseo.Entretenida,aunque esta comenzando poco a poco.
Sunabouzu ------>Esta serie es la risa bendita,pillate el primer capitulo para comprobarlo,XD.
Te pongo unas poquitas,te podria recomendar mas,pero con estas ya vas servido por una buenisima temporada.
Ahora me pillas con las fiestas en el pueblo y he posteado para que tengas una minima idea tio,pero cualquier duda que te surja a partir de mañana,no dudes en comentarmelo,seguro que te puedo ayudar con el Anime.
Como entrada,te muestro el trailer de Hellsing,a ver que te parece,me imagino que correras a por ella nada mas ver el trailer,XD.
Un abrazo¡¡