Hola! Veo que ya os ha informado Pucecito.
Bien, Grifi fue robada en Segovia el jueves santo. El domingo se la encontró una chica de Collado Villalba de Madrid vagando por una carretera cerca de un parque. Mi perrita se fue detrás de ella llorando y esta chica la llevó al veterinario. El muy....H....de ....P..... le leyó el chip y le dijo que ese animal no era de España que era del Reino Unido ¬_¬ y que no podían contactar con los dueños. Instantaneamente la llevo a la guardia civil ( días antes yo había interpuesto la denuncia en la guardia civil), el agente que la atendió le dijo que no tenía lector de chip ¬_¬ y ni se molestó en indagar un poquito ya que si lo hubiese hecho habría visto que mi perra figuraba como sustraída.
Matilde, que así se llama el angel de la guarda de mi perra se la llevó a casa y la cuidó muy bién, no hizo nada ya que el agente de la guardia civil le dijo que iba a dar parte y pondría anuncio en internet...
Hace cuatro días esta chica llevó a su perrita al veterinario y se llevó a la mía para ver si él podía hacer algo, al momento le leyó el chip y se pusieron en contacto conmigo.
No os podéis imaginar el vuelco que me dió el corazón. Ayer llegó Grifi por mrw sana y salva. Está un poco extrañada y miedosa...no quiero ni imaginarme lo que le harían las malas personas que la robaron para después abandonarla. La chica que la recojió me dijo que cuando se la encontró tenía quemaduras de cigarro en el morro y en la tripa, todavía tiene marquitas mi xikitina

He tenido muchísima suerte, todo esto es un buen ejemplo de lo que somos las personas, unas buenas y otras malísimas y sin corazón. De la dudosa profesionalidad tanto de la guardia civil como de cierto veterinario y de que el chip sirve para algo. De que los animales son seres indefensos y muy vulnerables y que a veces son más personas que las propias personas... Ah! y de que no hay que dejar a los perros atados en ningún sitio!!!!
Gracias a todos por vuestros ánimos, poco a poco Grifi se irá recuperando. Ahora está tristona ya que lo ha debido de pasar mal pero bueno aquí está su mami para mimarla mucho.