Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 21:54:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: rafa nadal gana el masters de mónaco al suizo federer nº1 del mundo  (Leído 3421 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #10 : 24 de Abril 2006, 14:57:46 »

Dani, la pregunta fue por los puntos de ATP, y en ATP (entry system) Federer le sacó 150 puntos más a Nadal, que es el segundo.

La carrera de campeones sirve unicamente para clasificar al Masters

El ranking ATP es el que determina las preclasificaciones en los torneos y es la`forma de categorizar históricamente a los jugadores

La carrera de campeones son los resultados del año en curso, y se computan los Gran Slam, los 9 Masters Series y 5 torneos adicionales
perdon perdon, me ekivoque. Es verdad que preguntó por la clasificacion ATP, no me di cuenta. ok

bueno pues asi hemos puesto como van ambas jejeje Smiley Cervecitas
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
panxo
Novatill@
**

Karma : -11
Mensajes: 128


no ido i si


« Respuesta #11 : 24 de Abril 2006, 19:10:33 »

Lo dicho...
Federer amplió en 150 puntos su ventaja esta semana
jueer amigo, pos yo que creia...
en fin, animo nadal!!!
grasias por darme luz al asunto Cervecitas
En línea

quin putes tiempos. cuando era joven me llamaban el macarra. No.. si fuera joven

Tomeu Quely
panxo
Novatill@
**

Karma : -11
Mensajes: 128


no ido i si


« Respuesta #12 : 24 de Abril 2006, 19:12:16 »

a ti tambien Danini  Cervecitas Cervecitas
En línea

quin putes tiempos. cuando era joven me llamaban el macarra. No.. si fuera joven

Tomeu Quely
panxo
Novatill@
**

Karma : -11
Mensajes: 128


no ido i si


« Respuesta #13 : 24 de Abril 2006, 19:17:47 »

plateo dos preguntas y asi me aclaro ya del todo, qu eun amigo me lo explico hace tiempo pero se me olvido.

-por un lado esta la atp y luego otra, es decir dos clasificaciones y una concluye cada 4 y la otra cada ?? no me acuerdo, puede ser?

-y cual tiene mas importancia? atp no?

 GRACIAS ANTICIPADAS, que se que quienes os enterais me despejareis las dudas  Cervecitas
« Última modificación: 26 de Abril 2006, 02:01:52 por panxo » En línea

quin putes tiempos. cuando era joven me llamaban el macarra. No.. si fuera joven

Tomeu Quely
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #14 : 24 de Abril 2006, 19:52:41 »

Sin comentarios Alabar
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #15 : 24 de Abril 2006, 21:12:39 »

plateo dos preguntas y asi me aclaro ya del todo, qu eun amigo me lo explico hace tiempo pero se me olvido.

-por un lado esta la atp y luego otra, es decir dos clasificaciones y una concluye cada 4 y la otra cada ?? no me acuerdo, puede ser?

-y cual tiene mas importancia? atp no?

 GRACIAS ANTICIPADAS, que se que quinenes os enterais me despajareis las dudas  Cervecitas

Te digo cual es mi opinión, basado en lo que he leído.

El sistema de entradas, el de ATP, que sirve para preclasificar en los torneos, toma en cuenta los resultados del último año completo.
Los jugadores ganan o pierden puntos en funciòn del resultado que tuvo en el mismo torneo el año anterior.
Como te expliqué antes, Nadal ganó Montecarlo el año pasado, y la semana pasada tenía que defender esos puntos.
Como lo volvió a ganar, su puntaje ATP no varía.
Federer el año anterior no había llegado a la final y Gaudio no había llegado a la semi, como este año llegaron a esas instancias, han ganado puntos con respecto al año anterior.
Por supuesto los puntos no son iguales para todos los torneos, los Gran Slam y el Master valen mas, luego los Masters series, y luego los ATP
Y entiendo que se computan todos los torneos.

En la carrera de campeones, cada Enero todos empiezan de 0.
Se computan los Gran Slam, los M.S. y los 5 mejores resultados de torneos ATP (18 resultados en total).
Su clasificaciòn al final del año determina quienes son los 8 que juegan el Masters (con algunas variantes), ya que si hay algún ganador de Gran Slam que no clasificó en los 8 primeros, ese jugador desplaza al 7mo y así sucesivamente
(Fue el caso de Safin el año pasado, que había ganado Australia y no estaba entre los 8, aunque después con todos los que no participaron, terminaron entrando Nalbandián, que lo ganó, González, creo que Gaudio y no se si alguno mas)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #16 : 25 de Abril 2006, 00:44:00 »

vaya ultimo punto¡¡¡¡¡¡¡ que gran campeón tenemos Alabar Alabar
En línea
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #17 : 25 de Abril 2006, 00:48:07 »

 Campeon  Campeon  Campeon NADAL,NADAL  Campeon  Campeon  Campeon NADAL,NADAL

En un tiempo no muy lejano(se entiende que no sera este año)sera  numero 1 del mundo  ok
En línea

Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #18 : 25 de Abril 2006, 11:13:59 »

tengo claro que su espíritu le llevará a ser numero uno del mundo Alabar Alabar Alabar
En línea
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #19 : 25 de Abril 2006, 13:11:12 »

Si el físico le respeta... Le quedan un par de años antes de estar en situación de ser número uno (aunque sólo sea porque el jodío Terminator no afloja)
En línea

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.922 segundos con 17 consultas.