Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:10:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Blanco dice q el PP "ya no tiene gaviota" sino "una pájara" desde q ganó el PSOE  (Leído 10733 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 25 de Abril 2006, 13:11:25 »

yo solo defiendo de ataques...y yo tampoco tengo ningún problema en reconocer méritos del otro lado político...como ya dige si el final de eta se hace efectivo,aznar ha tenido mucho que ver en ello porque fué quien mas lucho contra la banda,tanto con medidas policiales como judiciales...pero repito yo solo me defiendo

Es que yo no entiendo por que ne un debate entre personas civilizadas con un mimnimo de coeficiente intelectual, del que creo no carecemos ninguno aqui, en un debate no deberia haber ni ataques ni defensas si no argumetnos a favor o en contra.
« Última modificación: 25 de Abril 2006, 13:16:23 por J. David » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #21 : 25 de Abril 2006, 13:59:36 »

Es que yo no entiendo por que ne un debate entre personas civilizadas con un mimnimo de coeficiente intelectual, del que creo no carecemos ninguno aqui, en un debate no deberia haber ni ataques ni defensas si no argumetnos a favor o en contra.

Tienes toda la razon, y en la parte que me toca, entono el "mea culpa".

Te debo karma que no me deja.

Alabar  Alabar  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #22 : 25 de Abril 2006, 15:19:19 »

Haber, mis muy queridos contertulianos del principal. Lo que está claro que para que haya debate, debe haber unas ideas en franca confrontación, porque sinó, los debates pasan a ser un mero cotilleo de ideas paralelas con el consecuente cepillado de las espaldas ajenas.

Que de haberlos, haylos también. O sea, que admitido, por lo menos por mi parte que para provocar una tertulia hay que tener ideas no parejas, vamos por el buen camino. Que cada uno exponga las cosas como las ve, y que los otros les muestren una diferente perspectiva.

Ahora bien, a veces sobrepasamos la defensa de una idea o ideal a la defensa de unos u otros políticos que, al fin y al cabo, nos van a dar una patada en la trasera cuando menos les interesemos.

Acabo. Debate si, con alegria pero con seriedad, pero también con dignidad y respeto sobretodo hacia los demás, que al fin y al cabo, somos nosotros mismos.

Asi que reparto de karmas a todos los que vea por aqui encima y os espero en el otro post, sea el que sea, para que podamos seguir tirándonos los trastos. Con seriedad y buenas palabras.
« Última modificación: 25 de Abril 2006, 15:22:37 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #23 : 25 de Abril 2006, 17:23:56 »

Haber, mis muy queridos contertulianos del principal. Lo que está claro que para que haya debate, debe haber unas ideas en franca confrontación, porque sinó, los debates pasan a ser un mero cotilleo de ideas paralelas con el consecuente cepillado de las espaldas ajenas.

Que de haberlos, haylos también. O sea, que admitido, por lo menos por mi parte que para provocar una tertulia hay que tener ideas no parejas, vamos por el buen camino. Que cada uno exponga las cosas como las ve, y que los otros les muestren una diferente perspectiva.

Ahora bien, a veces sobrepasamos la defensa de una idea o ideal a la defensa de unos u otros políticos que, al fin y al cabo, nos van a dar una patada en la trasera cuando menos les interesemos.

Acabo. Debate si, con alegria pero con seriedad, pero también con dignidad y respeto sobretodo hacia los demás, que al fin y al cabo, somos nosotros mismos.

Asi que reparto de karmas a todos los que vea por aqui encima y os espero en el otro post, sea el que sea, para que podamos seguir tirándonos los trastos. Con seriedad y buenas palabras.

Aplaudir Aplaudir Aplaudir  Cervecitas

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 25 de Abril 2006, 18:49:30 »

lo que está claro es que el pp aún no ha asumido su derrota electoral...y ya van dos años
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #25 : 25 de Abril 2006, 20:01:34 »

tu recuerdas que el anterior gobierno respetase a los ciudadanos y cumpliera con la verdad?HuhHuhHuh? Shocked Shocked Shocked

Sin comentarios, ya los han hecho por mi más arriba  Wink

Cervecitas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #26 : 25 de Abril 2006, 20:47:19 »

lo que está claro es que el pp aún no ha asumido su derrota electoral...y ya van dos años

Vuelta la burra al trigo.

El problema es que el PSOE aun no se cree que haya ganado y claro, le vino grande y de improviso todo, ahora que ya esta mas o menos convencido de que efectivamente el PP perdió (que no que el PSOE ganara), pues va con dos años de retraso.

Y solo le quedan otros dos, y si no el tiempo.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 25 de Abril 2006, 22:26:07 »

Vuelta la burra al trigo.

El problema es que el PSOE aun no se cree que haya ganado y claro, le vino grande y de improviso todo, ahora que ya esta mas o menos convencido de que efectivamente el PP perdió (que no que el PSOE ganara), pues va con dos años de retraso.

Y solo le quedan otros dos, y si no el tiempo.

Tongue

pues para variar no estoy de acuerdo contigo por supuesto
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #28 : 26 de Abril 2006, 00:17:30 »

Raro, raro, raro......  Grin

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #29 : 26 de Abril 2006, 12:47:25 »

Joerrr,,,

Pucito y Charlysin vosotros a lo vuestro, jajajaja

De verdad que me recordais a Acebes y Blanco...

Creo que si mañana los dos se levantaran en lados opuestos y les dieran el papel opuesto, no se darian ni cuenta,,, sinceramente.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.951 segundos con 16 consultas.