Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 11:37:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid: Albiol y Juanito, los dos centrales españoles en cartera  (Leído 6518 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #10 : 22 de Abril 2006, 22:33:02 »

Albiol promete y ficharlo ahora relativamente barato como suplente para que vaya cogiendo oficio me pareceria bien, pero como titular no joas, como han dicho por ahi, ya tenemos  aun monstruo en la defensa que por inexperiencia comete muchos errores, ramos en un año o dos sera posiblemente el men¡jor defensa español y uno de los mejores de europa,

Juanito ni de coña


Y monchi es un crack lo que no significa que no sea humano y como tal se equivoque a veces. Pero vamo smejor que el ramon martinez hasta yo.
En línea
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #11 : 22 de Abril 2006, 23:26:29 »

Hay que ver lo que inventa la prensa...a este paso el Madrid hará 20 equipos...hay que ver como es la prensa...
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #12 : 23 de Abril 2006, 00:00:00 »



Lo de monchi lo he dicho siempre,,,


Yo echaba a Butragueño y Ramon Martinez...

Fichar a Monchi y hacer lo que diga sin rechistar....



Pero vamos de cabeza,,,,,  ojala el FM tuviera un poco de vista y se quitara como minimo a estos dos de encima.



Pues se va esta temporada que termina del Sevilla y creo que a un club de segunda,no recuerdo cual ahora,a menos de que esté en la orbita del Madrid,joder si es bueno este hombre,seriedad y constancia
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
RiKi
Asidu@
***

Karma : 28
Sexo: Masculino
Mensajes: 205



« Respuesta #13 : 23 de Abril 2006, 00:14:47 »



Pues se va esta temporada que termina del Sevilla y creo que a un club de segunda,no recuerdo cual ahora,a menos de que esté en la orbita del Madrid,joder si es bueno este hombre,seriedad y constancia

Dicen que se va al almeria por 80millones de las antiguas pesetas al año (casi 500.000euros vamos...)
En línea
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« Respuesta #14 : 23 de Abril 2006, 23:23:58 »


A que te refieres con "a favor del madrid"?

Porque juanito siempre me ha parecido un central del monton, y tiene 29 tacos ya... perea este año ha bajado mucho su rendimiento, y albiol... si tenemos que confiar la defensa a dos "chavales" de 20 años, mal vamos, porque en la defensa hace falta un tio mas veterano, que mande.

Eso si, lo de monchi me pareceria acertadisimo, ha demostrado en el sevilla tener un ojo impresionante, cosa que aqui ningun director deportivo ha tenido.

De todas formas, no son mas que mas rumores pal saco.

Puse a favor porque supuestamente este rumor sea cierto o falso (lo mas seguro que falso) es que se esta intentando hacer fichajes nacionales

Albiol tiene futuro, pero aun le falta un poco mas de madurez y Juanito pues no me convence, pero en esto se ve que quieren españolizar algo mas al Madrid (ojala sea asi)
En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #15 : 25 de Abril 2006, 15:33:35 »

ALBIOL LE COSTARÍA AL MADRID 12 MILLONES HASTA EL 1 DE JULIO
El central del Valencia Raúl Albiol se ha puesto a tiro del Real Madrid. Como ya adelantó AS en su edición del pasado sábado, este jugador de 20 años, 1,90m y una de las revelaciones de las dos últimas temporadas en el fútbol español es objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. Su nombre aparece en los informes del club blanco como una de las prioridades para reforzar el centro de la defensa.

Según ha podido saber AS, las relaciones que mantiene el jugador con el club valenciano no pasan por uno de sus mejores momentos. Todo arrancó en los primeros días de febrero, cuando el futbolista quería ampliar su contrato con el Valencia (el actual finaliza en junio del 2009). Se encontraba muy a gusto y se había asentado como titular en la zaga del equipo que dirige Quique Sánchez Flores.

Se llegó a un principio de acuerdo con el conjunto ché que, a día de hoy, aún no se ha plasmado. Faltaba la firma, pero el Valencia parecía no tener prisa por renovar a una de sus perlas. Pasaron tres meses desde esa declaración de intenciones y el juego de Raúl Albiol siguió deslumbrando, lo que provocó las prisas al Valencia, que hace una semana se decidió a mover ficha y presentar al representante del jugador, Manolo García Quilón, un borrador en firme del nuevo contrato.

Sin embargo, Albiol es ahora el que no tiene ninguna prisa por renovar su contrato, ya que ha entendido que si el presidente del Valencia, Juan Soler, no la tuvo hace tres meses por solucionar su situación contractual, ahora no tiene por qué acelerar él nada. Esta negativa a revisar su contrato ha provocado los nervios, tanto del presidente, como de la Junta Directiva valencianista, como del propio Quique Sánchez Flores, que consideraría un error de bulto que un jugador de gran futuro como Albiol se le escapara al club de Mestalla.

Saldría barato.
Según ha podido saber AS, la única manera que tiene el Madrid de fichar al central valencianista sería pagando la cláusula de rescisión. Pero hay un detalle muy importante en este sentido: la indemnización que tendría que pagar el jugador ahora mismo para conseguir su libertad asciende a 12 millones de euros, mientras que a partir del próximo 1 de julio pasará a costar 30 millones, con una subida considerable de los emolumentos del central.

El Real Madrid lo sabe y no tardará en hacer movimientos para contratar a Albiol. El futbolista, por su parte, quiere mejorar en todos los sentidos y aunque no lo pueda decir públicamente, el hecho de fichar por el conjunto blanco sería la culminación de un sueño.

Lucio y Chivu, los otros centrales de la agenda
Raúl Albiol no es el único objetivo del Real Madrid para reforzar el centro de la defensa de la próxima temporada. El club blanco también tiene en la agenda a Lucio, defensa del Bayern de Munich, y a Chivu, central del Roma. El brasileño parece ganar terreno al rumano, aunque de momento el Madrid no tiene nada cerrado. Zoran Vekic, agente FIFA y hombre fuerte de Fernando Martín en lo que a contrataciones para la próxima temporada se refiere, trabaja a destajo para concretar el fichaje de uno de estos nombres antes de la Junta de mañana, aunque parece imposible que lo consiga. Respecto al asunto de Diarra, AS se puso en contacto ayer con Frederick Guerra, representante del jugador del Olympique de Lyon, quien confirmó que de momento nadie del Madrid se había puesto en contacto con él en los últimos días.

Fuente:AS

Me alegraria un monton de que se fichara a este jugador, y mas de kitarselo al Valencia,y asi vengarnos del frustrado fichaje de Mendieta,jugador q malvendio a la LAzio,y q al final a visto como su carrera a dado tumbos de un lado a otro ,y de pasar de la Seleccion a pasado al anonimato.Por cierto Mendienta sigue en el Boro??
« Última modificación: 25 de Abril 2006, 15:37:01 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #16 : 25 de Abril 2006, 19:57:01 »

Hombre, de malvender a la lazio nada eh, que pagaron un paston por el... el perjudicado fue mendieta, que como dices, desperdició una gran carrera. Y sí que sigue en el m'brough, por cierto ok
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #17 : 25 de Abril 2006, 20:40:49 »

yo creo que el mejor fichaje sería juanito, por su experiencia, es internacional y está curtido...por cierto pavón ya es del getafe...
En línea
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #18 : 26 de Abril 2006, 11:31:45 »

Raúl Albiol amplía su contrato con el Valencia hasta 2011

El jugador del Valencia Raúl Albiol han llegado a un acuerdo con la entidad valencianista para prolongar por dos temporadas el actual contrato del jugador, que finalizaría en el 2009 y que sitúa la nueva fecha en el 2011. La claúsula de rescisión se sitúa en 60 millones de eurosç, blindando un posible fichaje

pues ya lo veis no les saldra barato  JuasJuas JuasJuas
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #19 : 26 de Abril 2006, 11:32:43 »

Raúl Albiol amplía su contrato con el Valencia hasta 2011

El jugador del Valencia Raúl Albiol han llegado a un acuerdo con la entidad valencianista para prolongar por dos temporadas el actual contrato del jugador, que finalizaría en el 2009 y que sitúa la nueva fecha en el 2011. La claúsula de rescisión se sitúa en 60 millones de eurosç, blindando un posible fichaje

pues ya lo veis no les saldra barato  JuasJuas JuasJuas


Bueno hay muchos jugadores con proyeccion, que tamboco es baresi...
En línea
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.143 segundos con 17 consultas.