Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:03:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Windows Lento  (Leído 2778 veces)
Hellboy_ec
Novat@
*

PeterPaulXXX.com

« : 22 de Abril 2006, 03:50:03 »

Me dedico a emsamblar ordenadores y he notado que los que usan los procesador Intel despues de los 3 a 4 meses de uso vuelven muy lento al sistema operativo (windows xp), cosa que no pasa con los AMD..  eso es normal??

Alguien podría explicarme la razon técnica de esto??  Huh

Tengo algunas hipótesis pero me gustaría saber su opinion acerca de esto
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #1 : 22 de Abril 2006, 03:52:50 »

Teóricamente no debería ser así, pero se ha comprobado que los Intel, cuando detectan demasiada temperatura "se relentizan" e igual puede ser por eso, pero vamos, yo he tenido varios Intel y eso no ha sucedido...

¿Has mirado si los que se relentizan tiene los disipadores sucios y no refrigeran bien?

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Hellboy_ec
Novat@
*

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 22 de Abril 2006, 04:01:49 »

Teóricamente no debería ser así, pero se ha comprobado que los Intel, cuando detectan demasiada temperatura "se relentizan" e igual puede ser por eso, pero vamos, yo he tenido varios Intel y eso no ha sucedido...

¿Has mirado si los que se relentizan tiene los disipadores sucios y no refrigeran bien?

Saludos!

la verdad ese problema lo tengo en equipos nuevos.. y al revisarlos por dentro no existe polvo ni nada que obstruya la ventilacion
100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion

« Respuesta #3 : 22 de Abril 2006, 16:41:14 »

y cual es tu teoria?

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #4 : 22 de Abril 2006, 17:20:12 »

En mi teoria esto pasa con todos los ordenadores, como mas basura se pone en el registro y mas cosas hay, mas lento el ordenador.
Puede ser que se de la casualidad de que todos los que te han cogido el Intel le pongan mas cosas y los de Amd menos.

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #5 : 23 de Abril 2006, 02:07:29 »

Sería mucha casualidad esa, pero si el lo ve así, lo mismo pone más empeño en ensamblar los Amd  Cheesy

Pues en mi caso el Intel me vas más rapido que el Amd, claro que el Intel es un 3.0 Ht con 1024 de ram y el Amd un 1.2 con 512.

Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #6 : 23 de Abril 2006, 03:09:58 »

Sería mucha casualidad esa, pero si el lo ve así, lo mismo pone más empeño en ensamblar los Amd  Cheesy

Pues en mi caso el Intel me vas más rapido que el Amd, claro que el Intel es un 3.0 Ht con 1024 de ram y el Amd un 1.2 con 512.

Pero eso no se puede comparar  Grin

Bueno, yo tengo una especie de "guerra" con un colega, porque él usa Intel y yo uso AMD.

Su Intel es más rápido y su tarjeta gráfica también. Sin embargo, yo tengo mayor capacidad de RAM y esta RAM es, además, más rápida que la suya.

En consecuencia, nuestros ordenadores trabajan prácticamente a la misma velocidad. El mio va más lento en según qué tareas.

Eso a nivel de hardware en general. A nivel de CPU, sé que los Intel realizan 4 ó 5 veces más instrucciones por cada ciclo (pulso eléctrico) que un AMD. Por eso, un AMD con nombre "3000" es probable que vaya realmente a menos velocidad (2500 MHz, por ejemplo), pero no afecta al rendimiento, pues es igual al de un Intel 3000.

Puede ser que ese exceso de instrucciones por cada ciclo deteriore más el circuito de la CPU y eso influya en una caída de rendimiento...

...aunque lo dudo.

Born to pleasure
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #7 : 23 de Abril 2006, 19:14:37 »

Lo que debe relantizarlos es una mala gestion del arranque de windows, un registro cargado de basura, un disco duro SUPERFRAGMENTADO.

MI TEORIA DEL CAOS DEL RENDIMIENTO JI,JI,JI:
La fragmentación de los discos es lo que mas puede joder el rendimiento de un equipo hoy en dia, con los discos tan grandes tenerlo todo sobre una misma particion provoca que el windows se reparta entremedio de todo lo que tengas. Si eso te llega a pasar con partes como el registro del sistema la velocidad del WINDOWS se va al traste. Sin llegar a decir nada de cuando lo reinstalas y lo reinstalas piensas que solucionas el probrema y lo empeoras.

SOLUCION: Que vendan los ordenadores con el windows en una particion primaria pequeña  y dejen en la otra particion el resto del espacio. O hacer esto una vez lo compras, pero hay tan poca cultura del mantenimiento del pc que nadie lo hace Tongue.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #8 : 25 de Abril 2006, 02:41:41 »

eso es como comparar un F1 con un F300 corren en diferentes ligas

Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #9 : 25 de Abril 2006, 02:47:16 »

te recomiendo q uses un programa como el tuneup utilities es excelente corrije todos esos errores q no se puede hacer facilmente  es gratis y fulll por 30 dias pruebalo.

y yo soy hijo de windows y amd, nosotros somos un grupo de jugones como de 15 personas y al principio hace como 4 años la relacion era de 10 intel 5 amd, ahora de 13 amd y 2 intel la verdad q el rendimiento para juegos y las tarjetas de videos es superior el amd, no te puedo hablar de numeros si no de experiencias......

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.499 segundos con 15 consultas.