Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:25:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero pedir a mi novia que se case conmigo  (Leído 4848 veces)
Gacelilla
Veteran@
****

Karma : 483
Sexo: Femenino
Mensajes: 667



« Respuesta #20 : 21 de Abril 2006, 09:49:22 »


ahhhh y si te dice ke si...... no te olvides de abrirle la puerta del coche el dia de la boda...... Tongue



Y ayudarle a bajar, no se vaya a pisar el vestido y caer de morros al suelo!  Tongue
En línea

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #21 : 21 de Abril 2006, 11:04:55 »

 Shocked Shocked Felicidades  Roll Eyes Roll Eyes

Bien...te han dado muy buenas ideas por aqui, sobretodo la del mar o la de montaña...segun tu ciudad. Yo opino lo mismo, no hay nada mas bonito como el mar, o tener la ciudad bajo tus pies, iluminandote.....Busca el mejor sitio que encuentres, tambien, si puede ser, que coincidia con el amanecer o el atardecer. Floes y anillo....no necesitas nada mas, bueno si....a ella.  Tongue Tienes que hacer que sea inolvidable. Y sguro que lo consigues.
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #22 : 21 de Abril 2006, 11:33:07 »

Viviendo en Granada de puedes permitir dos pedidas: una en el mar y otra en la montaña... Wink
En línea

Solo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 992
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.085


-2.500 karmas


« Respuesta #23 : 21 de Abril 2006, 12:59:48 »


contrata a Los Simuladores...  JuasJuas

Es broma, animo y que tengas mucha suerte, si al fin y al cabo es solo una pregunta...

Eso si asegurate antes que ella contestara que Si porque sino....
En línea

040413
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #24 : 21 de Abril 2006, 13:14:42 »

Eyyyyy!!! Algunas de las pedidas que ofreceis son buenisimas. Como dice Clifor, tengo la suerte de vivir en Granada que me ofrece numerosas posibilidades. Lo que si tengo claro es que voy a esperar unas semanillas mas para hacerlo, porque quiero planear alguna cosita y quiero que salga bien.
Muchas gracias a todos y....... no pongais esa cara tan rara algun@s, porque digo yo que tampoco será tan raro que le pida que se case a mi nena.
Un abrazo
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #25 : 21 de Abril 2006, 15:08:03 »

 a mí me parece algo que me encantaría que me pasase...tiene que ser un momento genial, inesperado,lleno d sorpresas...pero piensa en ella, en como le gustan las cosas,si le gusta la noche o prefiere la luz si le gusta la playa...y cuando te ingenies el lugar...lo demás es fácil. Yo en tu lugar lo único que se me ocurriría es preguntarla si kiere pasar el resto de su vida a tu lado...si kiere envejecer a tu lado,si quiere compartir contigo todo lo bueno de esta vida.... ok
En línea
Felina
PeterPaulistic@
*****

Karma : 869
Sexo: Femenino
Mensajes: 2.314


FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!


« Respuesta #26 : 23 de Abril 2006, 05:27:51 »

pues mira la mia fue muy inesperada
en casa mi mamá desde siempre  hace una pequeña cena  con pastel y todo el dia del cumple de mis hermanos y el mio porsupuesto. Empeze a salir con mi xico por ahi de Mayo y mi cumple es en Enero entonces mi mami como es costumbre hizo la cena con toda mi familia y me pidio q lo llevara , para mi gran SORPRESA mi regalo fue mi anillo de compromiso y sus palabras fueron " he conocido a una mujer maravillosa que hoy cumple años y quisiera pedirle que pase el reso de su vida conmigo "  lo recuerdo y se me pone la carne de gallina ya q fue en mi casa  y con toda mi familia presente eso le llevo a ser el yerno consentido de mi papá¨

Suerte y felicidades  Aplaudir
En línea

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.
 
Noel Clarasó
Moophee
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1957
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.692


Viva córdoba y sus rebujitos.


« Respuesta #27 : 23 de Abril 2006, 09:31:48 »

joer oka, enhorabuena tio Cervecitas Cervecitas
En línea

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1496
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.546


Yo soy así, que se le va a hacer.


« Respuesta #28 : 23 de Abril 2006, 12:27:37 »

pues mira la mia fue muy inesperada
en casa mi mamá desde siempre  hace una pequeña cena  con pastel y todo el dia del cumple de mis hermanos y el mio porsupuesto. Empeze a salir con mi xico por ahi de Mayo y mi cumple es en Enero entonces mi mami como es costumbre hizo la cena con toda mi familia y me pidio q lo llevara , para mi gran SORPRESA mi regalo fue mi anillo de compromiso y sus palabras fueron " he conocido a una mujer maravillosa que hoy cumple años y quisiera pedirle que pase el reso de su vida conmigo "  lo recuerdo y se me pone la carne de gallina ya q fue en mi casa  y con toda mi familia presente eso le llevo a ser el yerno consentido de mi papá¨

Suerte y felicidades  Aplaudir

Con un par de coones  Aplaudir


En línea

Gacelilla
Veteran@
****

Karma : 483
Sexo: Femenino
Mensajes: 667



« Respuesta #29 : 23 de Abril 2006, 16:42:52 »

pues mira la mia fue muy inesperada
en casa mi mamá desde siempre  hace una pequeña cena  con pastel y todo el dia del cumple de mis hermanos y el mio porsupuesto. Empeze a salir con mi xico por ahi de Mayo y mi cumple es en Enero entonces mi mami como es costumbre hizo la cena con toda mi familia y me pidio q lo llevara , para mi gran SORPRESA mi regalo fue mi anillo de compromiso y sus palabras fueron " he conocido a una mujer maravillosa que hoy cumple años y quisiera pedirle que pase el reso de su vida conmigo "  lo recuerdo y se me pone la carne de gallina ya q fue en mi casa  y con toda mi familia presente eso le llevo a ser el yerno consentido de mi papá¨

Suerte y felicidades  Aplaudir

Que valiente!!
En línea

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.612 segundos con 17 consultas.