Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:52:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la primera semana de julio viene el papa  (Leído 12728 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« : 12 de Abril 2006, 12:37:15 »

pues eso la primera semana de julio viene el nuevo papa a españa, mas concretamente a valencia a la ciudad de las artes y las ciencias...y bueno mas allá de su visita que a mí..pues que nadie se moleste pero a mí no me dice nada...pero no es eso.me ha molestado enormemente que hayan cerrado ya un hotel de cinco estrellas cerca de la ciudad de las artes y las ciencias que ha bloqueado el arzobispado para todo el séquito del señor Ratzinger...y me parece totalmente delecnable y que por supuesto no apruebo en absoluto.la gente muriéndose de hambre y la iglesia gastandose millonadas en los viajes del papa...porqué viene a españa y no va a zimbabwe? que tál a Mozambique?Costa de Marfil?Rwanda? porqué no va a irak a pedir la paz?Lo siento esta es la iglesia que yo no kiero con la que no me identifico con la que no estoy de acuerdo, yo no apruebo esta iglesia,esta ideología...lo siento si he ofendido a alguien pero es lo que pienso... Undecided
hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 12 de Abril 2006, 13:27:12 »

La primera semana de julio viene el papa....
pues mira tu que bien!

A los alemanes siempre les ha gustado venir a España en verano: Toros, paella, sangría y olé!! Saltarin

Lo que te alimenta te destruye
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 12 de Abril 2006, 14:01:32 »

Con todo el respeto del MUNDO!!!

Y yo,,,,  preocupao!

Wink

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #3 : 12 de Abril 2006, 14:03:46 »

Pues yo me alegro, me explico me algro que vaya a valencia, que es lo que le faltaba al trafico de madrid

Tongue
panxo
Novatill@
**

no ido i si

« Respuesta #4 : 12 de Abril 2006, 14:06:36 »

Bailarin que jolgorio y que gratificante a la par de emotivo  Bailarin

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll EyesRoll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
pues yo mañ tengo dentista Undecided

quin putes tiempos. cuando era joven me llamaban el macarra. No.. si fuera joven

Tomeu Quely
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 12 de Abril 2006, 15:25:49 »

a mi tampoco me importa que venga pero planteo otra pregunta en el post, mojaros un poco...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 12 de Abril 2006, 15:26:25 »

a mi tampoco me importa que venga pero planteo otra pregunta en el post, mojaros un poco...

Es que, con todo el respeto, a mi me la pela lo que haga este hombre...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 12 de Abril 2006, 15:34:43 »

Es que, con todo el respeto, a mi me la pela lo que haga este hombre...

y también te la pela que estén utilizando el dinero de los católicos en alojarse en hoteles de 5 estrellas y que hagan justamente todo lo contrario a lo que ellos predican...si estuviesemos hablando de otro asunto diría que es una estafa...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 12 de Abril 2006, 15:42:55 »

Pues la verdad es que si cada uno tira el dinero donde le sale del higo, yo por ejemplo con las entradas de futbol pago las excentricidades de un grupo de cabrones, y me da mucho mas por culo.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #9 : 12 de Abril 2006, 16:45:53 »

pues eso la primera semana de julio viene el nuevo papa a españa, mas concretamente a valencia a la ciudad de las artes y las ciencias...y bueno mas allá de su visita que a mí..pues que nadie se moleste pero a mí no me dice nada...pero no es eso.me ha molestado enormemente que hayan cerrado ya un hotel de cinco estrellas cerca de la ciudad de las artes y las ciencias que ha bloqueado el arzobispado para todo el séquito del señor Ratzinger...y me parece totalmente delecnable y que por supuesto no apruebo en absoluto.la gente muriéndose de hambre y la iglesia gastandose millonadas en los viajes del papa...porqué viene a españa y no va a zimbabwe? que tál a Mozambique?Costa de Marfil?Rwanda? porqué no va a irak a pedir la paz?Lo siento esta es la iglesia que yo no kiero con la que no me identifico con la que no estoy de acuerdo, yo no apruebo esta iglesia,esta ideología...lo siento si he ofendido a alguien pero es lo que pienso... Undecided

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.04 segundos con 18 consultas.