Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:30:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Pé no sabe si reir o llorar... "Lehendakari: Olimpiadas para la raza vasca"  (Leído 11250 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #20 : 11 de Abril 2006, 11:56:28 »

Ok Baco. Ahora comprendo.

Ozú.  Cool

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #21 : 11 de Abril 2006, 11:57:55 »

¿Pero esto no es lo que se pretende en cualquier olimpiada/deporte?

Excepto los macrodeportes que se mueven por dinero, claro.

Pos no. Lo que se pretende en cualquier deporte es demostrar que, gracias a tus cualidades y, sobre todo, a tu esfuerzo y dedicación, puedes ir más rápido, lanzar más lejos, ser más fuerte.

En este caso, ya eres el mejor antes de empezar, porque es la diferencia lo que te permite participar.

Sogt., tú sabes muy bien cuál es el matiz. Siempre han existido competiciones y exhibiciones de "deportes" autóctonos. Ahora ya van a ser Olimpiadas. Pos güeno.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #22 : 11 de Abril 2006, 12:03:01 »

Otra cosa. El PNV ya no sabe ni lo que es. Por que en realidad no le preocupa. Sabe que la batalla de los votos no está en el terreno ideológico, sino el el campo de la identidad nacional. Ese es el único debate, y todo lo demás es secundario. ¿ O no recogieron ellos la herencia batasuna, o al menos lo pretendían ?

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 11 de Abril 2006, 12:08:32 »

Yo de niño ganaba todas las carreras de sacos en el pueblo... ¿seré vasco y no lo sé? ¿Tendré la configuración muscular vasca por una extraña mutación tras picarme una araña radioactiva? ¿Debo apuntarme a los juegos de la Herri Kirolak?

esto es un karma, por todo lo que me has hecho reir... Grin

respecto al tema...creo que es mas de lo mismo... No, NO!
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 11 de Abril 2006, 12:52:29 »

Otra cosa. El PNV ya no sabe ni lo que es. Por que en realidad no le preocupa. Sabe que la batalla de los votos no está en el terreno ideológico, sino el el campo de la identidad nacional. Ese es el único debate, y todo lo demás es secundario. ¿ O no recogieron ellos la herencia batasuna, o al menos lo pretendían ?

izquierda o derecha .............eso ya no da votos

como bien dices Doc..........los votos  estan en otro lado y alli los estan buscando todos los partidos

las carreras de sacos son........acarrear sacos ........no correr metido dentro de ellos

y lo de la raza  ......en finnnnnnnnn  Cabezon

Afro.................otra opotunidad perdida de  estar callado............. Afro
« Última modificación: 11 de Abril 2006, 12:54:58 por Javi-Rene3 » En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #25 : 15 de Abril 2006, 19:15:49 »

La raza vasca,joder,como suena no?con todos mis respetos a los ciudadanos vascos de nacimiento u de origen o que vivan o residan allí.

Con dos cojones de estar orgulloso de la tierra donde habeis nacido,otra cosa es que os quieran vender la moto Smiley

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #26 : 15 de Abril 2006, 20:03:21 »

Despues del revuelo de lo de Etoo, ahora esto.

Dios Dios, que pasa contigo, estas dormido?  Espabila coño que alguno te quita el puesto.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #27 : 16 de Abril 2006, 15:49:12 »

Pues a mi se me da q te cagas hacer el "Irrintzi" y practico el lanzamiento de anciana, y soy vasco aunke haya nacido en Madrid ,es q los vascos nacemos donde nos sales de los cojones!anda la ostia

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

hay q conservar la identidad pero sin socavar la integridad de una nacion!

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #28 : 16 de Abril 2006, 18:27:05 »

Pues a mi se me da q te cagas hacer el "Irrintzi" y practico el lanzamiento de anciana, y soy vasco aunke haya nacido en Madrid ,es q los vascos nacemos donde nos sales de los cojones!anda la ostia

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

hay q conservar la identidad pero sin socavar la integridad de una nacion!

Ostia, ostia, un post de politica en el que El City y yo coincidimos, si es que esta visto que aun me queda mucho por ver.

Shocked  Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #29 : 16 de Abril 2006, 18:54:28 »

Pues mientras solo sea potenciar los "deportes" de la cultura nacional vasca para mostrarlos a nivel internacional no me parece mal.

Lo que si veo es que pocos paises te traeran deportistas para recoger mazorcas  Grin Grin Grin Grin. Eso sí, son listos los vascos..., una olimpiada de estas al año y los agricultores se ahorran un paston en sueldos.  JuasJuas Tongue

Tambien hay que decir que estos deportes són ridículos. Vamos que no veo a EE.UU, Rusia, China enviando atletas para recoger mazorcas. Lo que si veo es a la prensa internacional cachondeoandose de tales eventos.

Yo los dejaria como olimpiadas de deportes vascos o algo asi pero sin lo de "internacional".

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.005 segundos con 15 consultas.