Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 02:27:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La ley del Talion o justicia divina  (Leído 2179 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #10 : 11 de Abril 2006, 21:08:30 »

No estoy de acuerdo con la pena de muerte.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
elcritico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 536
Mensajes: 1.714


Ten el valor de equivocarte


« Respuesta #11 : 12 de Abril 2006, 01:23:40 »

yo no estoy a favor de la pena de muerte porque me parece demasiado poco para ellos


creo que se merecen vivir treinta o cuarenta años en cuatro metros cuadrados, a pan y agua, sin ver más que la luz que entra por un tragaluz, con todo el tiempo del mundo para darse cuenta de lo hijosdeputa que fueron

si pero estan vivos y ellos saben que saldran en algun momento, su familia lo puede ver los dias de visitas, pero y la familia de la victima jamas tendran esa esperanza ok


quitarles la vida es darles una salida demasiado cómoda
En línea

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #12 : 12 de Abril 2006, 14:29:55 »

¿y quién ha dicho que su familia lo pueda visitar? Yo dije, exactamente "creo que se merecen vivir treinta o cuarenta años en cuatro metros cuadrados, a pan y agua, sin ver más que la luz que entra por un tragaluz, con todo el tiempo del mundo para darse cuenta de lo hijosdeputa que fueron.

Nada de visitas, ni de comidas a la carta, ni de dejarles leer revistas, ni ver películas... Que estén completamente solos y no puedan hacer otra cosa que pensar...
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
elcritico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 536
Mensajes: 1.714


Ten el valor de equivocarte


« Respuesta #13 : 12 de Abril 2006, 18:11:45 »

Para el amigo invisible ñ, ese es tu concepto de lo que le gustaria que les pasara a ese tipo de persona y de repente en la practica se puede dar, pero por un tiempo limitado eso no sera para siempre, por si no sabes ese tipo de personas cuentas con derechos, los cuales ellos le negaron a su victima, eso es como se dice del dicho al hecho hay mucho trecho y hasta el mas vil asesino en la realidad tiene quien lo defienda.
En línea

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #14 : 12 de Abril 2006, 18:27:09 »


a lo que me refiero es que si se ha de modificar la legislación actual, en vez de incluir la pena de muerte, yo la modificaría para que la existencia de esos indeseables fuera la que te describí antes.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #15 : 12 de Abril 2006, 21:48:19 »

Me gustaria estar de acuerdo con Ñ y realmente me gusta su sistema, pero me parece costoso.

Pena de muerte y un problema menos.

 Pistola
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
elnegro1
Novat@
*

Karma : 5
Mensajes: 43

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #16 : 15 de Abril 2006, 14:46:08 »

en muchos casos con la pena de muerte Wink
En línea
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #17 : 16 de Abril 2006, 19:02:51 »

El amigo ñ ya lo ha explicado por mi. Es justo lo que creo que merece esa gentuza. Por cierto, elcritico, si dices que los verdugos tienen derechos y no se puede aplicar ese sistema, la pena de muerte tampoco se les puede aplicar.
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
elcritico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 536
Mensajes: 1.714


Ten el valor de equivocarte


« Respuesta #18 : 17 de Abril 2006, 00:41:11 »

El amigo ñ ya lo ha explicado por mi. Es justo lo que creo que merece esa gentuza. Por cierto, elcritico, si dices que los verdugos tienen derechos y no se puede aplicar ese sistema, la pena de muerte tampoco se les puede aplicar.

No es que cualquier metodo de castigo no se pueda aplicar, lo que pasa es que los veladores de los derechos de las personas ven con mas lastima y condenan mas la tortura en cualquiera de sus generos que la muerte, sino fijate lo que pasa con los prisioneros de guerra, las personas condenan las torturas y los vejamenes que los someten mas no hablan de la forma en que los matan presuntamente en combate, la pena de muerte es aplicable asi tengan derechos sino fijate en los estados donde la aplican. como ya lo dije condenan mas la tortura que la muerte ok
En línea

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
Asariel
PeterPaulistic@
*****

Karma : 430
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.290


Sigo siendo Ángeles.


« Respuesta #19 : 17 de Abril 2006, 16:01:32 »

yo no estoy a favor de la pena de muerte porque me parece demasiado poco para ellos


creo que se merecen vivir treinta o cuarenta años en cuatro metros cuadrados, a pan y agua, sin ver más que la luz que entra por un tragaluz, con todo el tiempo del mundo para darse cuenta de lo hijosdeputa que fueron


quitarles la vida es darles una salida demasiado cómoda

Asi deberia de ser, pero todos sabemos que viven en un hotel de 5 estrellas, comen lo que les da la gana y no pagan impuestos. 

Al poco tiempo les dan libertad condicional por buen comportamiento. Cabezon Cabezon
En línea
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.896 segundos con 17 consultas.