Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:42:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FINAL COPA S.M. el REY - R.C.D.ESPAÑOL VS R.ZARAGOZA.  (Leído 7649 veces)
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #40 : 12 de Abril 2006, 23:43:13 »

Bisca Espanyol como se nota que se llevan bien con los madridistas (nos vengan del zaragoza)


 Aplaudir Campeon Aplaudir Campeon Aplaudir Campeon Aplaudir Campeon
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #41 : 13 de Abril 2006, 00:49:53 »

que gran partido del espanyol...

el zaragoza, grogui tras el primer y el segundo gol... solo ha tenido 10 minutillos de lucidez, el resto, para olvidar...

lo de cesar, no se hace No, NO! pero es "comprensible" teniendo en cuenta como se encontraba, lo que no hay forma de entender es como alguien puede tirarle botellas al portero rival, y mas ganando tu equipo 3-1... de todas formas, esta bien expulsado, pues no ha sido roja sino amarilla, y como tenia otra por una estupidez de la primera parte, a la calle por dos estupideces.

lopo y de la peña muy bien... luis garcia y tamudo magnificos... y por el zaragoza solo se salvan movilla y sobre todo cani, los dos unicos que han llevado algo de peligro...

Enhorabuena espanyol!!!!! Campeon Campeon Campeon

P.D. debo decir que me ha parecido algo feo que luis garcia, que habia estado tirado durante 2 minutos como si le tuvieran que cortar la pierna, 2 minutos despues celebrara el gol con voltereta y todo... y mas aun con el marcador que iba...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #42 : 13 de Abril 2006, 00:50:43 »

ENHORABUENA ESPANYOL !!!

ESE RIFLE TRICAMPEÓN !!! Alabar
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #43 : 13 de Abril 2006, 01:04:08 »

No he visto el partido muy bien,porque en la tienda no me han dejado verlo,y encima pasaba la procesión por allí.

Enhorabuena Espanyol Alabar ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1626
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.047


El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%


WWW
« Respuesta #44 : 13 de Abril 2006, 04:44:05 »

Sin comentarios Cry
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #45 : 13 de Abril 2006, 09:57:54 »

lo de Cesar comprensible? vergonzoso diría yo.....



ahora entiendo porqué el español va tan mal en liga.... si tamudo o de la peña no tienen su dia este equipo no es nada.....


Ayer estuvo bien en defensa central sobretodo, ya que tiene un seguro como es Jarque y muy bien en el ultimo pase y definición....

sigo pensando que sin de la peña poco hacen y por ello pierden tanto ya que sus tres medios son de corte defensivo-destructor (Fredson,Costa e Ito)... aunque ayer les salió bien la jugada ya que anularon a Celades, Movilla y Zapater mientras que, hasta la salida de Savio, las bandas de Oscar y Cani no pudieron con un Zabaleta que no me gusta nada en esa posición

El Zaragoza no jugó bien la verdad...
En línea

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #46 : 13 de Abril 2006, 14:24:28 »


No pude ver el partido osea que no puedo opinar...


Felicidades a los perikitos y animo para los mañicos, que tampoco pueden quejarse por el palmares que llevan en la copa,,, poco a poco!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #47 : 13 de Abril 2006, 16:06:24 »

Me quedo con De la Peña al acabar el partido,se fué a donde la afición del Zaragoza aplaudiendoles,si señor,esto es un deportista Alabar
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pow
Visitante
« Respuesta #48 : 13 de Abril 2006, 16:13:54 »


 Bueno primero felicitar el Español y su aficion por la copa del rey.

 la verdad es que la copa la gano el equipo que mas la quiso, porque el zaragoza ayer jugo bastante mal y encima se permitio el lujo de dejar en el banquillo a Savio probablemente el mejor jugador del Zaragoza.

 No discuto que el español merecio ganar pero el 4-1 fue myu excesivo, el español paso cinco veces de medio campo y metio 4 goles y un poste y sobre todo tuvo muchisima suerte en los momentos en los que metio los goles

  El arbitro pesimo por que los jugadores se le rieron todo lo que quisieron y mas, al español no le sacaba tarjetas ni a tiros y al Zaragoza por cualquier cosa, Cesar ayer lamentable es su actuacion en la porteria y tambien por que se borro del partido con su estupidez aunque tambien creo que por lo que hizo ayer expulsan al portero del zaragoza  y pocos mas

 Bueno por lo menos hasta antes del partido me lo pase muy bien en las carpas del Zaragoza, y con los 35000 Aragoneses que estuvimos en Madrid.

PD: AHORA MAS QUE NUNCA REAL ZARAGOZA
« Última modificación: 13 de Abril 2006, 16:26:11 por Pow » En línea
skss
PeterPaulistic@
*****

Karma : 354
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.091


Hay q disfrutar!!!


« Respuesta #49 : 13 de Abril 2006, 20:46:24 »

Mis FelicitacioneS al Espanyol Campeon Campeon Campeon
y al Zaragoza que a hecho una magnifica copa!!!!
Y tambien a las aficiones q en general estubieron excelentes
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.02 segundos con 17 consultas.