Piri, tienes razón. Sabes a veces me quedo con las ganas de opinar en otros sitios ,pero no lo hago porque, realmente prefiero estar bien con todo el mundo y no dar mi opinión ,puedo llegar a ser un poco radical con algunos temas y a veces no me expreso todo lo bien que debería, pudiendo crear malos entendidos ,no me gusta pensar demasiado lo que escribo ,soy bastante espontánea y eso ya lo pago en mi vida diaria, no me gustaría entrar al foro pensando ,se habrá ofendido alguien? Me habrá puesto alguien a caldo? Simplemente pensé que de esta manera seria mas feliz y no me cansaría nunca de participar ,el sexo es algo que nunca me cansa

. El foro de poesía también es algo que me tienta mucho , pero me resulta difícil escribir ahí , porq me cuesta separar lo que siento de lo que escribo y me sentiría demasiado desnuda, tal vez me de mas vergüenza enseñar esa parte de mi que mi exterior, no suelo exteriorizar mis sentimientos, siempre e creído que de esa manera nadie
me hace daño ,como yo digo salgo con mi impermeable y lo que no me gusta me resbala, puede que lo veas como un acto de cobardía y tal vez sea así. Joeeeerr como me he enrollao hoy

ya no os como mas el coco

Prometo poco a poco ir introduciéndome por otros recovecos de este sensacional foro ,que cada día me tiene mas impresionada¡¡¡
Felicidades a todos vosotros por ser como sois¡¡¡¡
Karmita para Piri y para Tha wapisima¡¡¡