Mira Peter, contigo no me voy andar con enamoramientos encantadores.... Ya sabes que mucho escribo y ya sabes que mucho adoro a esta comunidad que has formado, asi que ahi voy con mi brevisimo mensaje de felicitaciones.
Hombre, a veces me has parecido un tipo genial con una calidad humana excepcional.... Una habilidad diplomatica que deja muchisimo por enseñar y tambien una simpatia que muchos querrian tener. La cosa es que cuando ese "a veces" pasa..... sigues siendo ese mismo "a veces" y es que no te cansas de ser tan genial como siempre lo has demostrado ser.
Yo se que no me creerias, pero igual no te voy a intentar decir que eres grande, no voy a intentar decir que eres un tipo con mucho valor y al que casi llego a admirar (y digo casi para que no te lo creas y te vuelvas creyon

) y es que sencillamente no voy a intentar decirte que eres un tipo digno de lo que ha logrado con esta comunidad porque has mantenido siempre el buen humor y gran buen rollo que hay aqui dentro.
Felicidades.... No solo por los 800Ks, sino por todo lo que has logrado a traves de este tiempo que has dedicado a ser feliz junto a nosotros, el resto de los foreros y amigos!!

MIra que soss!!!
Ahis elancito sos un amorcito,,, gracias tonto!!! Son unas palabras preciosas

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones salaos!!!